Miedo al "qué tengo"

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
sony
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Sab Nov 17, 2007 12:13 pm

#1

Mensaje por sony »

Hola a todos, soy nuevo en el foro, aunque mis problemas con el intestino se remontan al año 2000, mas o menos.
Empezé por entonces a tener diarreas con muchos retortijones de tripa cada 10 dias mas o menos, coincidió con una epoca de mucho estrés, estaba estudiando en la UNED psicología a la vez que trabajaba, con lo cual el estrés ya os podéis imaginar, una locura. Al cabo de un mes y medio con esos síntomas, me mando el medico de cabecera al de digestivo, me hizo un tránsito intestinal, un enema opaco, analisis de heces, analitica completa, y como no una colonoscopia (por cierto, sin sedar) que no me la pudieron hacer entera, pero casi.
Diagnóstico: todas las pruebas normales, posible Enfermedad Inflamatoria Intestinal, y ahí quedó todo.
He seguido llendo a digestivo cada seis meses con una analitica, donde siempre me ha dado todo correcto.
El caso es que de unos meses a esta parte, han aumentado las diarreas, que antes pasaban 4 ó 6 meses de una a otra, aunque tenía desarreglos de tripa frecuentes pero no calificables de diarrea, y ahora en los dos ultimos meses he tenido cuatro con mucho dolor.
Me van a repetir la colonoscopia, sedada por supuesto, pero estoy muerto de miedo porque como el diagnostico no fue muy claro....
Ha alguien le pasa ago parecido?

gracias a todos de antemano.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje