Qué tipo de dolor tenéis

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
annia
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Vie Oct 19, 2007 5:04 am

#1

Mensaje por annia »

Hola,

Hoy tengo el dia un poco malillo. Ayer fuí al digestólogo y no me solucionó nada, claro al estar embarazada no me pueden hacer colonoscopia, pero le comenté de hacer ecografia y prueba de heces y ni caso.
El caso es que llevo muchos dias "comiendome la cabeza", ya que si bien tengo dolor en el costado izquierdo desde hace 3 años, ahora estoy notando el cambio en las heces: a dias estreñida, a dias blandas y delgadas,etc...sin embargo yo no tengo el problema de que tengo que ir corriendo al water en ocasiones (creo que ese es un sintoma que ténéis la mayoria, no?).
Bueno y la pregunta seria: que tipo de dolor tenéis? porque yo nunca se definirselo al médico, esque mi dolor en el costado izquierdo es dificil de describir, es irradiado y es un dolor parecido a cuando estás con gripe y tienes fiebre sientes en las piernas. Ese dolor siento yo en el costado izquierdo, entre ese dolor y dolor como de flato, no se si me explico?
Yo es que me estoy emparanoyando y estoy continuamente nerviosa, y eso no debe ser bueno para mi bebe.

Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
claues
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Jue Ago 02, 2007 8:59 pm
Ubicación: MEXICO

#2

Mensaje por claues »

annia, esto de los dolores es muy complicado, porque por ejemplo en mi caso me dan dolores, debajo de las costillas, en los costados izq y derecho, en la boca del estomago, en el vientre bajo, en fin me duele todo el estomago, pero todo es por el mismo intestino que esta inflamado, solo hay que imaginarnos el tamaño de nuestro intestino, yo creo que es por eso que duele en diferentes lados, no se si te ayude mi respuesta espero que si, solo quiero decirte que dejes de estar pensando tanto en esto, yo se que es dificil y tal vez te de el consejo y me quede sin el, pero tienes que estar tranquila por ese bebe que estas esperando, tanta ansiedad y preocupacion pueden afectar a tu bebe, piensa cosas bonitas, positivas, hay que ganarle a esta enfermedad,.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje