Estoy depre...

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Responder
Mary.21
Usuario Participativo
Mensajes: 30
Registrado: Vie Mar 23, 2007 6:07 pm

#1

Mensaje por Mary.21 »

HOla a todos..
perdonadme si molesto al escribir aqui...hace mucho tiempo que no escribo,pero hoy necesito desahogarme con alguien que me entienda o que pueda escucharme
Me encuentro sin fuerzas,triste y sin ganas de nada,he estado tres dias de baja por el maldito estomago,como siempre,la verdad esque estoy un poco harta de estar siempre asi,de triste y siempre vigilando la alimentacion,etc....Todos me entendeis...
Es una "mierda" con perdon de la palabra estar asi siempre,no tengo fuerzas para nada....
Gracias por escucharme o leerme en este caso,no quiero aburriros...
Muchos besos a todos!
Gracias de nuevo! :(
Inlome
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Nov 06, 2007 1:41 am
Ubicación: Granada

#2

Mensaje por Inlome »

Hola yo la semana pasada estaba como tú y pensaba exactamente igual. Así que nada de perdones porque es como te sientes. Ésta estoy un poco mejor, ya verás como pasa (a mí me lo dijeron y decía claro si vosotros supierais...).No te vengas abajo y sé fuerte piensa en positivo y por nada del mundo te encierres en tí misma. No estás sola, estamos contigo. Un abrazo con todo mi cariño desde Granada.
Mary.21
Usuario Participativo
Mensajes: 30
Registrado: Vie Mar 23, 2007 6:07 pm

#3

Mensaje por Mary.21 »

Inlome escribió:Hola yo la semana pasada estaba como tú y pensaba exactamente igual. Así que nada de perdones porque es como te sientes. Ésta estoy un poco mejor, ya verás como pasa (a mí me lo dijeron y decía claro si vosotros supierais...).No te vengas abajo y sé fuerte piensa en positivo y por nada del mundo te encierres en tí misma. No estás sola, estamos contigo. Un abrazo con todo mi cariño desde Granada.
Hola Inlome!
Muchas gracias por tus animos,por eso escribo aqui,porque se que me entendeis y estais pasando por lo mismo que yo.
Ahora mismo no tengo fuerzas,ni ganas pero intentare sacarlas de donde haga falta....
Muchas gracias por todo,
un beso fuerte desde Madrid muak!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Mary .... te entendemos, te escuchamos ..... y no nos aburres, faltaría más ..... :wink: .......... para eso estamos l@s forer@s, para ayudar en lo que podamos ..... tod@s hemos estado tocando fondo más de una vez ..... ánimo y que te mejores ....

Besos. :)
Mary.21
Usuario Participativo
Mensajes: 30
Registrado: Vie Mar 23, 2007 6:07 pm

#5

Mensaje por Mary.21 »

Sate escribió:Mary .... te entendemos, te escuchamos ..... y no nos aburres, faltaría más ..... :wink: .......... para eso estamos l@s forer@s, para ayudar en lo que podamos ..... tod@s hemos estado tocando fondo más de una vez ..... ánimo y que te mejores ....

Besos. :)
Gracias por la ayuda Sate,me viene muy bien escribir aqui y saber lo que pensais...
Un bes y gracias de nuevo,intentare mejorarme
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

#6

Mensaje por Lupin »

Te comprendo perfectamente... es una "mierda" y nadie debería sufrir esto... por muy "mínimos" que sean sus síntomas... :cry:
Allie
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ago 23, 2007 4:00 pm
Ubicación: Barcelona

#7

Mensaje por Allie »

Hola Mary,

yo a veces siento que solo puedo desahogarme bien aqui... porque siento que los demas no me entienden. Yo tengo episodios muy fuertes, de mucho dolor que casi no me dejan moverme... y me frustra quedarme en casa porque soy muy activa. Mary quizas yo no soy la persona mas indicada porque no soy tan optimista, pero una amiga que esta igual me ha dicho: aprende a vivir con ello, no te pongas nerviosa cuando estes mal, simplemente relajate y espera a que se te pase. Si nos ha tocado esto, mejor pensar que es pasajero. Habra semanas malas y otras buenas. Asi nos ha tocado!!

Animo, ya veras como pronto mejoras.

Yo me voy de viaje a africa, a ver que pasa ;)
Mary.21
Usuario Participativo
Mensajes: 30
Registrado: Vie Mar 23, 2007 6:07 pm

#8

Mensaje por Mary.21 »

Lupin escribió:Te comprendo perfectamente... es una "mierda" y nadie debería sufrir esto... por muy "mínimos" que sean sus síntomas... :cry:
Ya,tienes razon,yo llevo muchos años malita del estomago,pero nadie nunca supo decirme nada,todo estaba bien y no habia nada raro...Hasta que cambie de medica y menos mal que decidio hacerme mas pruebas para averiguar lo que pasaba,no solo tocarme el vientre y decir " esto es gastroenteritis" me saba de quicio,porque no podia ser que tooodos los dias tuviera molestias en el estomago por culpa de la gastroenteritis...pero en fin,...
me ha tocado esto y tengo que aprender a vivir con ello,pero hay veces que se te cae el mundo encima,como esta semana,asique nada...veremos que pasa
Mary.21
Usuario Participativo
Mensajes: 30
Registrado: Vie Mar 23, 2007 6:07 pm

#9

Mensaje por Mary.21 »

Allie escribió:Hola Mary,

yo a veces siento que solo puedo desahogarme bien aqui... porque siento que los demas no me entienden. Yo tengo episodios muy fuertes, de mucho dolor que casi no me dejan moverme... y me frustra quedarme en casa porque soy muy activa. Mary quizas yo no soy la persona mas indicada porque no soy tan optimista, pero una amiga que esta igual me ha dicho: aprende a vivir con ello, no te pongas nerviosa cuando estes mal, simplemente relajate y espera a que se te pase. Si nos ha tocado esto, mejor pensar que es pasajero. Habra semanas malas y otras buenas. Asi nos ha tocado!!

Animo, ya veras como pronto mejoras.

Yo me voy de viaje a africa, a ver que pasa ;)
Hola Allie!
Muchas gracias por todo tu apoyo.de verdad,como dices tu aveces pienso que nadie me comprende y hablando aqui me siento mejor..
espero que te lo pases genial en Africa,yo en dos semanas me voy a Egipto,un regalito de mi novio y uno de mis sueños :D estoy muy contenta,ha sido una inyeccion de animo!
Karol
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:16 pm

#10

Mensaje por Karol »

Ánimo chiquilla!!

A mí mis padres se pasan el día diciendome que no puedo estar tan mal por "unos simples gases" que como sabeis no son tan simples por desgracia... y también da la sensación de que no te entiende nadie, pero bueno... yo sólo era adicta a una cosa... al queso!! y justo me han quitado los lacteos, así que todos estamos igual mirando alimentos cada dos por tres y tooodos los ingredientes de estos.

Un saludo!
Mary.21
Usuario Participativo
Mensajes: 30
Registrado: Vie Mar 23, 2007 6:07 pm

#11

Mensaje por Mary.21 »

Ahora estoy un poco mejor,pero esa semana fue fatal,me encontraba mal y encima surgieron unos problemas personales,se me junto todo y no sabia que hacer
Gracias por la ayuda!!!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#12

Mensaje por elisa »

Deverian inventar una maquina, que produjese los dolores del SII....un aparatito que se enchufara durante unas horas...jeje.Se la pondria a más de un medico y más de una persona, de esas que siempre dudan que sea tan nefasto vivir con esta enfermedad, y que piensan que somos unos quejicas...uff...parezco algo sádica...pero seria una buena forma de hacernos comprender.
june
Usuario Habitual
Mensajes: 198
Registrado: Lun Ago 22, 2005 8:28 pm
Ubicación: barcelona

#13

Mensaje por june »

Mary.21 escribió:HOla a todos..
perdonadme si molesto al escribir aqui...hace mucho tiempo que no escribo,pero hoy necesito desahogarme con alguien que me entienda o que pueda escucharme
Me encuentro sin fuerzas,triste y sin ganas de nada,he estado tres dias de baja por el maldito estomago,como siempre,la verdad esque estoy un poco harta de estar siempre asi,de triste y siempre vigilando la alimentacion,etc....Todos me entendeis...
Es una "mierda" con perdon de la palabra estar asi siempre,no tengo fuerzas para nada....
Gracias por escucharme o leerme en este caso,no quiero aburriros...
Muchos besos a todos!
Gracias de nuevo! :(
Mari... y levo así meses...me han recomendado ir al psicologo, empiezo en enero..a ver qué avances hago. aniimos...
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#14

Mensaje por thor »

Mary, muchos ánimos, es muy dificil vivir así con todo lo que lleva. Yo tmb a veces estoy fatal y mas cosas k tengo, pero bueno, hay que seguir para alante. Muchos abrazooooooos!!!!!!!!!!!!! muak
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje