Hacer un libro del sii

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#1

Mensaje por Sampedro »

Como ultimamente no hago mas que comerme la cabeza, tengo tiempo libre.....y no paso mi mejor momento.Me da por pensar..... escribir etc....


Estaba pensando en porque no hacer un libro de sii,entre todos.Haciendo una introduccion de la enfermdad(puramente medica) y luego una tomando el dia a dia de todos nosotros.Explicando casos de cada uno(obviando los datos personales de cada uno o no,segun la persona..)


Vamos es juntar nuestros conocimientos e intentar publicarlo....seria una ocasion estupenda para "quejarnos" del trato que muchos recibimos por parte de los medicos.....incomprension etc.....

Ya se que esta el libro de Esther,pero abordandolo desde otro punto de vista podria ser muy interesante.Luego seria ponerse las pilas en que alguna editorial le de el visto bueno.


en fin...¿qué opinais?
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#2

Mensaje por Alfredo »

Hola Sampedro. Es una idea de la que se ha hablado alguna vez. Yo estoy de acuerdo, como de costumbre.
Otra cosa es que luego se haga...
Saludos
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#3

Mensaje por Sampedro »

Alfredo escribió:Hola Sampedro. Es una idea de la que se ha hablado alguna vez. Yo estoy de acuerdo, como de costumbre.
Otra cosa es que luego se haga...
Saludos
Pero no tienen que hacerlo solo 2 ó 3 personas.Es cosa de todos...
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#4

Mensaje por josemm »

a mi me parece muy buena idea, pero esos tipos de ideas despues son muy dificil de llevarlas a la practica.La verda q d esa form muxas personas se enterarian de los problemas reales de esto
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#5

Mensaje por yeyi »

a mi tambien me parece buena idea.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#6

Mensaje por colon el terrible »

Me parece buena idea.Contribuiria a dar a conocer una realidad social que esta ahi pero que casi nadie sabe que existe.No obstante creo que habria que hacer encaje de bolillos para realizarlo.Bueno todo es ponerse. :!: :idea: :!: :idea:


Saludos!!!!!


Somos muchos colonicemos el mundo!!!!!!!!! 8) 8) 8) :shock:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#7

Mensaje por Sate »

Yo creo que eso es algo muy complicado ... si ya es complicado escribir un libro con un cerebro y dos manos, escribirlo con chiquicientos cerebros y tropecientas manos ....... :shock:
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#8

Mensaje por Gabriel »

parece buena idea, hacerlo como escribir un tema en el foro no?

saldria muy bien creo yo, ya q si alguien empiesa a escribir cosas sin sentido los demas podriamos corregirlo :roll:
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#9

Mensaje por Sampedro »

Gabriel escribió:parece buena idea, hacerlo como escribir un tema en el foro no?

saldria muy bien creo yo, ya q si alguien empiesa a escribir cosas sin sentido los demas podriamos corregirlo :roll:
Di las cosas claras!, si me tienes que decir algo hazlo.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#10

Mensaje por Bea »

Jose tranquilo.............a mi me parece una idea estupenda y escribirlo no creo q sea complicado, lo seria el tema de buscar editorial, aunque en eso nos podria orientar Esther, cómo hacerlo???, pues sencillo, se abre un post y que cada uno vaya contando cosas, despues sólo sería juntarlo y listo.
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#11

Mensaje por JCL »

Sampedro no creo que Gabriel dijera nada en contra tuyo, simpremente dice que si alguien (no tienes por que ser tú) escribiese algo sin sentido los demás podríamos corregirlo. No te enfades que no merece la pena y sobre todo por lo que creo que es un malentendido.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#12

Mensaje por Alfredo »

Hola Smpedro. Yo tambíén creo que no se refería a ti. Sino que un libro, al ser colectivo, siempre se puede corregir malas sintaxis, faltas de ortografía...
Venga, todos amigos. :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#13

Mensaje por monikka »

Ami informame k tengo k hacer k yo me apunto :lol: bueno,tengo k escribir,no? :lol: pero k kede bien constatado nuestro sufrimiento y lo k incapacita nuestro dia a dia a unos en menor o mayor grado,pero incapacita.De todas formas yo tengo mas de 2000 mensajes,los primeros son bastante autobiograficos y no tengo ningun problema en k sean usados y si ves necesario poner datos debajo de cada testimonio en el mio puedes poner hasta mi direccion,tu,sampedro,la tienes y mi nombre y apellidos,osea k estaria bien poner el nombre con el primer apellido y la ciudad de donde cada uno pertenece.
Osease sea :lol: k para lo k se necesite aki estoy :wink: tengo yo para escribir cuatro libros :cry: no se si sera bueno o malo :roll:
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#14

Mensaje por Sampedro »

monikka escribió:Ami informame k tengo k hacer k yo me apunto :lol: bueno,tengo k escribir,no? :lol: pero k kede bien constatado nuestro sufrimiento y lo k incapacita nuestro dia a dia a unos en menor o mayor grado,pero incapacita.De todas formas yo tengo mas de 2000 mensajes,los primeros son bastante autobiograficos y no tengo ningun problema en k sean usados y si ves necesario poner datos debajo de cada testimonio en el mio puedes poner hasta mi direccion,tu,sampedro,la tienes y mi nombre y apellidos,osea k estaria bien poner el nombre con el primer apellido y la ciudad de donde cada uno pertenece.
Osease sea :lol: k para lo k se necesite aki estoy :wink: tengo yo para escribir cuatro libros :cry: no se si sera bueno o malo :roll:
Bien,la primera persona que me ha pillado! :wink:

Ese es el caso,la mayoria de nosotros tenemos ya unos post escritos, es solo quitar lo personal....y darle forma...El libro en cuestion ya esta hecho.
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#15

Mensaje por Gabriel »

Sampedro escribió:
Gabriel escribió:parece buena idea, hacerlo como escribir un tema en el foro no?

saldria muy bien creo yo, ya q si alguien empiesa a escribir cosas sin sentido los demas podriamos corregirlo :roll:
Di las cosas claras!, si me tienes que decir algo hazlo.
yo me referia al libro, no a ti.

nunca me vas a ver escribiendo cosas con doble sentido, no me gustan las indirectas ni medias palabras, hay gente q lo hace pero a mi no me agrada hablar ni escribir asi.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje