Para Sate

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
marcelabasualdo22
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:25 pm

#1

Mensaje por marcelabasualdo22 »

Buenas... Sate queria preguntarte como andas con la dieta sin gluten, ? Yo cumplo el 22 de noviembre 1 año de dieta sin...
quite la lactosa y desaparecieron dolores de estomago fuertes, suelen aparecer algunos pero no mui fuertes, aveces pienso que casi un año y no mejoro y mi gastro me felicito porque estan excelentes los analisis... Asi que bueno PACIENCIA!! :)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Hola Marcela ¡¡

Con la dieta sigo bien, aunque ya sabes que no todos los días se está igual, algunos días parece que todo lo pasado ha sido sólo un sueño (más bien una pesadilla) pero otros no estoy tan bien, aunque de momento nunca he estado tan mal como antes de la dieta ..... lo que me pasa ahora suele ser malestar, a veces tengo un ligero dolor de estómago o unas ligeras naúseas pero nada parecido a lo anterior ....
Me alegro de que al quitar la lactosa estés un poco mejor, yo he intentado tomar yogur poco a poco y me duele el estómago, así que lo dejaré para más adelante ... algunas veces he comido algo con lactosa y parece que no me sienta mal cualquier cosa que introduzca de nuevo es muy poco a poco ..... hace unos días empecé a tomar leche de soja otra vez y ahora sí me sienta bien, la anterior vez que lo intenté me fué fatal.... He leído que a los celiacos les puede tardar en curar el intestino entre dos y cinco años, tienes razón, habrá que tener paciencia ... :wink:

Besos. :)
marcelabasualdo22
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:25 pm

#3

Mensaje por marcelabasualdo22 »

Yo en mayo mas o menos habia empezado con colicos y diarrea que sobre todo me agarraban a la madrugada, no sabia que era porke en el verano me la pasaba tomando helados y bebiendo yogur y nunca me habia pasado...
Deje de consumir queso rayado y mejore, hace unos meses empezaron otra vez los colicos horribles...heces amarillas, aveces diarrea, entonces trate de quitar todo lo q tenga lactosa hasta las galletas y este mes mejorè...
pero en mi cuidad aca en Argentina solo hay una tienda que vende productos sin gluten y solo traen unas galletas sin lactosa y los famosos discos de arroz... la verdad es que ya estoy cansada :oops: de desayunar y merendar siempre lo mismo...
Tengo unas galletas que tienen leche en polvo me moriria por comerlas son exquisitas xD pero tengo miedo que me siente mal :oops: asi q no se si comerlas...
Esta intolerancia sera solo transitoria?
Estoy por casi los 11 meses de hacer dieta y deje de comer muchisimas cosas, mayonesa porke no se la que puedo comer, en mi pueblo no hay asociaciones... como que cada vez que pasa el tiempo en vez de comer mas cosas siento que me encierro..
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#4

Mensaje por yeyi »

yo tembien hago dieta sin gluten y sin lactosa de momento, llebo tres meses y la verdad estoymucho mejor, habre tenido en este tiempo como 4 diarreas genial porque antes era un dia si otro no, pero reconozco que cuando tengo diarreas me derrumbo pienso tienes que tener paciencia y por otro lado no puedo dejar de pensar que no funciona en fin se por sate que tarda mucho en recuperarse y que es normal tener un episodio de vez en cuando pero en fin es un poco duro, hoy por ejemplo he ido 4 vees al baño las dos primera normal en tamaño en textura pero las dos siguientes un poco mas descompuestas en fin quiero pensar que es porque estoy con la regla y que mañana ire una vez o dos como mucho como hasta hoy pero sigue biniendo a mi cabeza el miedo de volver a empeorar como antes. en fin un saludo y paciencia para todos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje