HE ENCONTRADO LA SOLUCIÓN:BIORESONANCIA -DIETA PARA CANDIDAS

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Daniel
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Vie Sep 21, 2007 3:42 pm

#1

Mensaje por Daniel »

Hola, buenos diás a todos:

Esto que os voy a explicar es muy importante!

En el año 2001 empiezo a encontrarme mal y desde entonces no paro de visitar médicos y hacerme pruebas para ver lo que me pasa, hasta que al final me dicen que tengo el´S.I.I..(Cajón de sastre), lo meten todo hay, y ahí te pudras. Es de juzgado de guardia.

Duspatalin, Spasmoctyl, Mestinon, etc..., Hierbas, laxantes, aerored, Motilium, Pantaben, Duphalac, etc... Masajes en el estómago, dieta, etc...

Pero nada de todo esto me alivia durante estos años,lo pruebo todo excepto los tratamientos psicológicos, pues tengo muy claro que mi problema no es psicólógico sino que como consecuencia del problema mi vida es una verdadera porqueria.

He visitado este foro y la única solución es conformarme con el consuelo de compartir los mismos problemas que vosotros, pero no escribí pues vi que ya estaba recogido casi todo lo que a mi me pasaba y tampoco en este foro había solución.

Ahora bien, mi vida acaba de cambiar. He encontrado un médico y me ha puesto en tratamiento. EL CAMBIO HA SIDO RADICAL. Yo diría que he mejorado un 90% en tan solo diez dias. ME HA DEVUELTO LA VIDA. Y lo mejor de todo es que me dice que lo resolverá completamente. He empezado ha hacer vida normal. Ya no estoy agotado y cansado y no tengo que estar todo el día tirado, ME HE DESINCHADO COMPLETAMENTE, y VOY AL BAÑO BIEN.

Os doy las palabras clave para que busqueis vosotros mismos. No hay médicos de este tipo en todas las ciudades.Yo estoy en Barcelona y la doctora que me está llevando me ha dicho que en Madrid tambien tiene colegas. Es una medicina alternativa. La doctora que me lleva a mi dejó la medicina" tradiconal", para profundizar en ésta. Yo, hasta ahora no había creido en otro tipo de medicina. Cuando busqueis el profesional, sobre todo que sea bueno y que no os tomen el pelo más.

MEDICINA ANTROPOFÍSICA.

CÁNDIDAS. CANDIDIASIS CRÓNICA

TRATAMIENTO- BIORESONANCIA Y DIETA PARA ELIMINAR LAS CÁNDIDAS( HONGOS EN LOS INTESTINOS Y OTRAS PARTES)

Saludos y ánimo para todos, Daniel
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por luna85 »

daniel tu caso entonces era que tenias candida, a mi me han hecho pruebas de heces y no tengo ningun parasito....
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Daniel, ¿como han averiguado que tienes candidas???? y ... dinos más o menos en que consiste la dieta para acabar con ellas ..... tengo más o menos una idea porque lo leí en la pagina de calacervera pero si puedes nos informas .....

Besos. :)
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#4

Mensaje por Maral »

Me ha parecido interesantisimo lo que has dicho, voy a leer sobre el tema , dejo una de las paginas que acabo de leer por si alguien mas esta interesado en el tema...
http://www.calacervera.com/index.php?op ... &Itemid=30
Daniel
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Vie Sep 21, 2007 3:42 pm

#5

Mensaje por Daniel »

Hola de nuevo:

La verdad es que quería esperar algun tiempo antes de publicar nada para no crear falsas esperanzas, pero el cambio y la alegría es tan grande que no he podido resistir esperar más tiempo, y aún con riesgo de que la mejora sea temporal ( la doctora me ha dicho que no), lo he publicado poerque como he sufrido tanto, entiendo perfectamente lo importante que es un día menos de sufrimiento y que podais empezar lo más pronto posible.

La detección ha sido muy fácil, análisi de sangre y de saliva y una hora de preguntas. De todas maneras yo creo que ha sido más intuición del médico que otra cosa. Lo tenía muy claro.

La cándida creo que son unos hongos que se alimentan de substancias que nosotros ingerimos. La dieta hace que muera por inhibición. Esto sería un proceso largo de unos meses( sin problema porque desde el primer momento notas la mejora ya que los hongos empiezan a morir y dejan de reproducirse), pero la bioresonania, acelera el proceso y hace que el tratamiento se acorte.

No quiero daros la dieta porque podría ser que cada uno de estos hongos se alimentara de substancias diferentes dependiendo del individuo, y podría hacerlo más resistente y empeorar. Ojo! yo no soy médico y lo que os cuento es mi experiencia personal, no quisiera crear falsas esperanzas, pero lo que os digo es que trateis de poneros en marcha lo antes posible porque así, muchos de los casos que se cuentan aquí quedarán solucionados.

Quiero que sepais que no vendo nada, que no os estoy enviado a un médico en concreto, que mi único interés es compartir una posible solución que a mi me está funcionando y que a otra gente también pues sino el médico al que voy estaría muerto de hambre.

Buscar al profesional adecuado sin perdida de tiempo, no vais a perder nada por probar otra cosa más y que es posible que os solucione vuestro problema. Imaginaros volver a tener una vida normal.

Saludos cordiales, Daniel
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#6

Mensaje por Maral »

Se cual es la dieta pero como se puede vivir sin azucar? :cry:
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#7

Mensaje por luna85 »

Gracias daniel por compartir con nosotros tu solución.
Yo soy de Valencia y no conozco aqui ningún medico de esos, podrias preguntarle a tu doctora si conoce algun medico en valencia?¿¿?

un saludo
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#8

Mensaje por Sate »

Daniel .... en realidad yo te preguntaba por la dieta porque una enfermera conocida me dijo que esta dieta era sin levaduras y eso me hace pensar que con esa dieta lo que se hace en realidad es indirectamente una dieta sin gluten ... pero me gustaria que me lo aclararas ...... ¿comeis con esta dieta pan, galletas, bolleria, pastas??? :roll:
Es solo una curiosidad .... porque desconozco el tema, sé que una compañera tambien estaba haciendo esa dieta y se encontraba mejor pero hace tiempo que no entra al foro ...
june
Usuario Habitual
Mensajes: 198
Registrado: Lun Ago 22, 2005 8:28 pm
Ubicación: barcelona

#9

Mensaje por june »

Daniel.. por qué no nos das las señas de estas doctora... yo tambien soy de Barna y estoy interesada.... yo por probar no pierdo nada.
Daniel
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Vie Sep 21, 2007 3:42 pm

#10

Mensaje por Daniel »

El S.I.I. me lo diagnosticaron en el hospital Clínico de Barcelona, en la clínica Gutmman, y en Asisa. Como veis, han sido varios médicos y clínicas que así lo diagnosticaron, pues no me conformé con una simple respuesta de que esto es así y que no tiene solución y es de por vida. Mi estado era francamente malo, mis crisis eran continuas y no podía casi salir de casa.

El tratamiento está siendo con unos medicamentos, dieta, y la bioresonancia. La dieta viene dada por los resultados de las pruebas en las que sale lo que te sienta mal. En mi caso no tomar azúcar, con lo desesperado que estaba no me supone ningún esfuerzo, sino todo lo contrario, pues al dejar de tomarla el cambio ha sido bestial. Pero es solo durante un tiempo, no es para siempre, con lo cual no entiendo como puede decir alguien que no puede hacerlo cuando le va a solucionar el problema. No azúcar, por tanto nada de fruta, los cereales permitidos son la espelta y la quinoa. He encontrado pan de espelta, harina de espelta y fideos y macarrones de espelta. Un sustituivo del arroz es la quinoa, pues en mi caso el arroz me sentaba fatal. Nada de alcohol, pues normalmente fermenta o se destila para conseguirlo. Todo tipo de verdura excepto la col, coliflor. Todo tipo de pescado y carne excepto el cerdo. Nada de lactosa,(leche, yogurt, queso).Nada de legumbres.

Los dos primeros días me costo, pero luego te acostumbras. Además, si solo va a ser por un tiempo provisional y aunque tuviera que hacerlo toda la vida lo prefiero a estar muriendome de dolor, sin poder ir al baño, y sin poder salir de casa.

Creo que es importante que esté supervisado por el médico o terapeuta pero como veo que quereis saber cual es la dieta la expongo por si puede ayudar, pero lo que no me atrevo es a decir los medicamentos. Tan solo cualquier recuperador de flora intestinal que es fundamental. Sin ellos supongo que se tardará más en solucionar pero para aquellos que no puedan encontrar los médicos supongo que puede ser la solución.

Yo he buscado en Google Biorresonancia y me salen los facultativos por ciudades, lo que no puedo saber es si son buenos o no.

Bueno y eso va a ser todo, saludos y ánimo, Daniel.
june
Usuario Habitual
Mensajes: 198
Registrado: Lun Ago 22, 2005 8:28 pm
Ubicación: barcelona

#11

Mensaje por june »

y la medicación en qué consiste? son medicacmentos naturistas?
Daniel
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Vie Sep 21, 2007 3:42 pm

#12

Mensaje por Daniel »

Tengo visita el viernes que viene, ya le preguntaré si puedo dar los datos o que los publique ella en este foro.
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#13

Mensaje por Sampedro »

¿Porqué siempre generalizamos con las soluciones? :roll:
june
Usuario Habitual
Mensajes: 198
Registrado: Lun Ago 22, 2005 8:28 pm
Ubicación: barcelona

#14

Mensaje por june »

sampedro...por la desesperacion....sólo por eso...si te parece poco
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#15

Mensaje por Sampedro »

june escribió:sampedro...por la desesperacion....sólo por eso...si te parece poco
Ni me parece ni me deja de parecer....
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje