Fotos de mi ciego.....¿Será movil?

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Maar
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Dom May 29, 2005 7:27 pm
Ubicación: Tenerife

#1

Mensaje por Maar »

Hola,adjunto fotos de mi ciego(perdón porque es muy feo) :( a ver si alguien sabe decirme si es movil o no,ya se las envié al cirujano pero estoy ansiosa e impaciente :?


Imagen

] Imagen[/



:( Así se las envié porque no se recortarlas y hoy el dia estaba nublado....¿las verá bien así?


Gracias, saluditos.
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por luna85 »

hola maar, yo tb se las envie al cirujano ( dr. padron) y aun no me ha dicho nada...creo que estan un poco cortadas, quiza no las pueda ver bien...yo se las mande por mail y me pidio que se las mandara por correo xk no se veian muy bien....
saludos!!!
bones18a
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Jun 13, 2005 9:43 am

#3

Mensaje por bones18a »

a ver para fotografiar radiografias os recomiendo.

enganchar hojas en blanco detrás.

las mias las enganché delante de los focos del espejo del cuarto de baño.

Haced diferentes fotos tocando los parametros(iso, velocidad, obturador,...) de la camara para ver como queda mejor.

http://www.forosii.com/foro/2-vt3074.html?start=15

aqui tengo las mias
Francois
Usuario Participativo
Mensajes: 122
Registrado: Jue Ago 31, 2006 6:43 pm
Ubicación: Canada

#4

Mensaje por Francois »

typo III?
Maar
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Dom May 29, 2005 7:27 pm
Ubicación: Tenerife

#5

Mensaje por Maar »

Gracias luna y bones, yo es que esto de la informatica y las cámaras como que no es lo mio :( a ver si me contesta el cirujano y acepta que se las envie por correo normal como luna. :)
Que día te operas Luna?
Y tu bones sigues bien?
Maar
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Dom May 29, 2005 7:27 pm
Ubicación: Tenerife

#6

Mensaje por Maar »

Francois escribió:typo III?
Tu crees que es tipo III o me lo preguntas? Yo es que todavía no lo sé :(
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#7

Mensaje por Gabriel »

es que ahi no se aprecia nada, tienes que apoyarla en una ventana con mucha luz y luego fotografiarla.
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#8

Mensaje por sugumon »

Maar: creo que va a ser tipo 3.....saludos foreros.... :) :) :)
Maar
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Dom May 29, 2005 7:27 pm
Ubicación: Tenerife

#9

Mensaje por Maar »

Gracias por tu opinión Gabriel :)



Pués si sugumon, tienes razón, me acaba de contestar el cirujano y es tipo 3, no sé que relación tiene el tipo (1,2,3,4,5,) y la y la importancia o la gravedad del problema, ¿ a más alto el número mayor el problema?
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#10

Mensaje por Gabriel »

efectivamente a mayor grado mayor problema y mayor posibilidad de que se te solucion el problema con una cecopexia.

salu2
Maar
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Dom May 29, 2005 7:27 pm
Ubicación: Tenerife

#11

Mensaje por Maar »

Gabriel escribió:efectivamente a mayor grado mayor problema y mayor posibilidad de que se te solucion el problema con una cecopexia.

salu2
Me imaginaba que sería así pero no estaba segura, uys...llevo la noche entera dandole vueltas al tema :?
Saluditos.
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#12

Mensaje por luna85 »

bueno yo segun tengo entendido, el tipo no influye en la gravedad....
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#13

Mensaje por sugumon »

Querida maar: tengo entendido a mi cirujano de la UCLA-Valladolid que los números no crecen con la gravedad, yo tenía un ciego móvil tipo 3, si no que con más número te beneficias más de la cecopexia.... un saludo, foreros... :) :) :)
Maar
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Dom May 29, 2005 7:27 pm
Ubicación: Tenerife

#14

Mensaje por Maar »

Gracias Luna y Sugumon,poco a poco y con la ayuda de ustedes voy comprendiendo todo esto, me surgen tantas dudas....el cirujano me dijo que como en mi caso era operación sobre operación (cecopexia sobre vesícula) pues que podía tener adherencias por la operación anterior que le complicarían el trabajo y que yo necesitaría una hora y media de quirófano en vez de la media hora que es lo normal en otra persona y que me costaría 5000 euros y que me lo pensara pero yo no entiendo porque me dice que me lo piense, si es porque mi vida correría riesgo o por el dinero, lo del dinero no me importa tratandose de mi salud pero si es porque las adherencias (que no se ni lo que es) ponen en riesgo mi vida, pués eso si que me importa.Oh dios ,tengo un lío en la cabeza que pá qué.....a ver si con el paso de los dias voy aclarandome con esto,quizá me agobio mucho.

Besitos.
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#15

Mensaje por sugumon »

Estimada Maar: no te agobies ni te preocupes. Seguramente lo que te ha querido decir el cirujano es que, al no ser la media hora de siempre que empleó para operarme a mí y a la mayoría de las cecopexias en personas delgadas y tener pegaduras de tu operación anterior, la operación se alarga y el anestesista y el quirófano, que yo sé que son de alquiler, pues eleva la factura. Por tu vida no te preocupes porque ya sabes que tienen mucha experiencia en cirugía laparoscópica...de hecho, ya sabes que es la obesidad por laparoscopia su especialidad, eso sí que debe ser difícil de verdad con tanta grasa no verán nada de nada... un saludo y no tengas miedo que estás en muy buenas manos, te lo digo yó....saludos foreros... :) :) :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje