productos naturales.....que hago?

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
chema_1981
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 28, 2007 12:23 pm
Ubicación: MURCIA

#1

Mensaje por chema_1981 »

Me diagnosticaron un colon irritable, y me mandaron plantaben para regular, espacmostil y clanzoflat. No se , pero yo lo veo mucho para mi, asi pues he ido a una herbolisteria y me han dado recolab (anis verde, tomillo , hinojo, rabo de gato) , porque sobre todo, lo que tengo son muchos gases y me arruinan la vida, parezo un camping gas. No se si fiarme mas de los medicos o de las hierbas, estoy hecho un lio y no se que hacer.
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por luna85 »

hola chema, mi consejo es que te fies de los medicos, mi experiencia me dice que los productos naturales no siempre son buenos. Hace unos meses me notaba un poco decaida asi que fui a la herboristeria a comprar algunas vitaminas o algo que me hiciera sentir mejor. Total que me dieron unas vitaminas con jalea y no se que mas, pues a los dias de tomarlas me salio una yaga enorme en la boca pero enorme que tardo en curarse como 1 mes, y ademas un ganglio en la cabeza. fui al medico y me dijo que mi cuerpo para defenderse de esos productos ( que a saber lo que eran) habia reaccionado y como modo de alerta me habia salido la yaga y el ganglio.
La verdad es que esta bien tomarse un poleo, una manzanilla o alguna infusion natural ( pastillas y eso no), xo no creo que vaya a mejorarte tanto como para estar bien. Yo de ti probaria con lo que el medico te ha dicho, y ni no funciona pues ya ves que haces.
el plantaben no lleva quimica, por lo que no tengas miedo de que sea todo quimica y que afecte al cuerpo.
Es mi opinion.

un saludo.
bones18a
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Jun 13, 2005 9:43 am

#3

Mensaje por bones18a »

tendriamos que ir acabando con los tópicos del plan todo lo que es de farmacia es artificial y malo y todo lo que sea natural es bueno y saludable.

La mayoria de plantas que encontramos en el bosque son como mínimo no comestibles y muchas de ellas tóxicas y son totalmente NATURALES, desgraciadamente están muy de moda las frases como "esto te irá muy bien porque es totalmente natural", que se lo pregunten a Sócrates a ver que tal le sentó la cicuta.

Si una planta concreta tiene un principio activo que quita el dolor de cabeza por ejemplo, no hay nada de malo en que un laboratorio lo separe de la planta y hasta pueda fabricarlo de manera artificial pues el principio es el mismo o muy similar. A lo mejor apareceran efectos secundarios que la planta original no tenia, bueno pues hay que tenerlos en cuenta por si aparecen y tenerlo en cuenta, en ningun caso recharzarlos sin más sólo porque estan hechos en un laboratorio.

un saludo
Marta_S
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Sab Jun 16, 2007 11:41 am
Ubicación: Aspe

#4

Mensaje por Marta_S »

Estoy totalmente de acuerdo. Debes primero atender lo que el médico te diga. Otra cosa es que si no te va yendo bien, puedas ir probando alguna infusión que te regule las digestiones, pero de entrada saltarte lo que te diga el médico no lo hagas. y si luego pruebas algo natural, que también sea un médico naturópata quien te lo de. Aunque las terapias alternativas nos ayuden, siempre ha de ser bajo control médico
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#5

Mensaje por boler »

en mi opinion lo natural no vale para nada,ninguna enfermedad se cura con hierbas,una manzanilla o una poleo puede ayudar a la digestion y demas, pero nada natural te va a curar.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

Yo creo que cada uno debe hacer lo que estime conveniente .......

Los medicamentos están ahí para curarnos o por lo menos mejorarnos, pero sabemos que much@s compañer@s no encuentran alivio y mucho menos se curan con los tratamientos que les mandan y además estan los efectos secundarios, que en algunos casos no son moco de pavo .....

Si no pruebas un medicamento no vas a saber si te funciona o no, pero eso tambien vale para la medicina natural .....

Yo prefiero tomarme una infusión antes que una pastilla pero cuando no me ha quedado remedio me he tomado la pastilla sin problemas .... eso sí, siempre a la menor dosis posible y el menor tiempo posible, si puedo evitarlo prefiero no tomar medicamentos, siempre tengo los efectos secundarios más desagradables ..... :?

Besos. :)
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#7

Mensaje por reyes »

chema_1981 escribió:Me diagnosticaron un colon irritable, y me mandaron plantaben para regular, espacmostil y clanzoflat. No se , pero yo lo veo mucho para mi, asi pues he ido a una herbolisteria y me han dado recolab (anis verde, tomillo , hinojo, rabo de gato) , porque sobre todo, lo que tengo son muchos gases y me arruinan la vida, parezo un camping gas. No se si fiarme mas de los medicos o de las hierbas, estoy hecho un lio y no se que hacer.
Hola por experiencia propia y de gases se un rato cualquier comprimido de hinojo anis o tomillo te va a hacer más que un aerored, pankreoflat, flatoril....y un largo etc de productos de farmacia, hay veces que ni con las hierbas se alivian los gases pero ojo hablo en aras a mi experiencia y eso que lo del rabo de gato suena muy extraño a mi me va mejor la fitoterapia para aliviar los gases, ojo solo para aliviar.
june
Usuario Habitual
Mensajes: 198
Registrado: Lun Ago 22, 2005 8:28 pm
Ubicación: barcelona

#8

Mensaje por june »

Yo, que estoy yendo al naturópata.... estoy alucinando con la cantidad de productos que me da.... tengo casi media cocina llena de ellos... el de recien levantada, el de antes de desayunar, el de despues, las gotas, los de las comidas, los de la ansiedad, los de antes de ir a dormir......

Ayer miraba una peli en la tv (Bandits)... no se si alguien la ha visto, son dos atracadores y uno es hipocondríaco... en un momento de la peli, la chica abre el botiquin del lavabo, lleno de medicamentos...COMO LOS MIOS!!!!! DIOS...sus vitaminas, sus oligoelementos... los envases eran identicos.... y dice la chica: QUIEN ESTA TAN ENFERMO PARA TOMARSE TODO ESTO?..... me sentí morir....

No creo que pueda ser bueno tomar tantas capsulas, gotas, ampollas,infusiones.... además...qué precios! tanto los medicamentos como el naturópata! jajajjaj
carolina
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Dom Oct 26, 2003 7:42 pm

#9

Mensaje por carolina »

Mientras consigues lo citado arriba en asunto, compra en farmacia, estoy si es en farmacia LACTOFILUS de laboratorios Llorente, lo guardas en el frigo y consumes una cucharadita en un poco de leche fria? dos tomas cada dia y adquiere 2 envases.carolaycarola@hotmail. Un inciso. la sanidad no les interesa curar.. de otra forma no se pautarian plantaben que es como si tomases goma.. digo yo. saludos.
carolina
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Dom Oct 26, 2003 7:42 pm

#10

Mensaje por carolina »

Precisamente los productos naturales son los que corrigen y curan los problemas, nunca jamas los quimicos jamas, salvo para mentir engañar y ayudar a irnos para siempre.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#11

Mensaje por Stella Maris »

Carolina, ¿Estas promocionando productos? :oops:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#12

Mensaje por monikka »

Yo he tenido la misma sensacion k stella :roll:
carolina
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Dom Oct 26, 2003 7:42 pm

#13

Mensaje por carolina »

[quote="Stella Maris Monserrat"]Carolina, ¿Estas promocionando productos--------------]de manera que inducir aclarar y pautar BIO-FLORA para ayudar a corregir el problema gravisimo,??????????????? porque un extreñimiento va seguido de una necrosis muerta? es promocionar producos???????????? Y TOMAR DOS LITROS DE AGUA NUNCA CLORADA TAMBIEN ES PECADO. EN QUE PAIS VIVES? SUPONGO QUE EN ESPAÑA DONDE LA FARMACIA VENDE ABSOLUTAMENTE TODO? QUE NO SIRVE NI CURA, SOLAMENTE PROVISIONALMENTE.la españa robada por los de siempre, aqui estan implicados notarios jueces y chorizos, sino visita marbella? llena de chorizos.
bones18a
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Jun 13, 2005 9:43 am

#14

Mensaje por bones18a »

carolina escribió:Precisamente los productos naturales son los que corrigen y curan los problemas, nunca jamas los quimicos jamas, salvo para mentir engañar y ayudar a irnos para siempre.
no pienso asi
Última edición por bones18a el Sab Ago 04, 2007 10:25 am, editado 1 vez en total.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#15

Mensaje por monikka »

Eh,perdona,pero eres una borde .Mente vacia la tendra tu prima.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje