Que musica estamos escuchando ahora mismo!

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
nyimma
Usuario Habitual
Mensajes: 205
Registrado: Lun Ene 10, 2005 3:55 am

#61

Mensaje por nyimma »

Yo esq naci un poco mas tarde de que tu, e inaugure el colegio de salesianos de mi barrio.En mi epoca ya era el bisexualismo escolar jajajaja.Aunque eran mas chicos que chicas. Asi nos tocaba a mas...Pero luego estudie solo con tias, con las hijas de la caridad.Yo siempre en colegios religiosos, pero de beata na.Y me gustan mas los mixtos.Una año estube en un femenino, que iban solo chicas desde pequeñas y menudas....arpias, estaban reprimidas.Salian de excursion solo a buscar carne fresca, yo voto por colegios mixtos, se aprende mucho del otro sexo, teneis valores distintos.Aunque nos distrajesemos mas intentando gustar al guapo de la clase.Y no me fue mal, sali con el mas listo y los dos mas guapos,pero era como pasar la ronda, algun mes te tocaba a ti.Que dias de infancia, eramos unas crias y nos lo pasabamos bomba, aunque no pasasemos de jugar a verdad, beso o atrevimiento ¿jugabais a eso vosotros?Al feo nunca le queria besar nadie, que crueles...Cuando veo fotos de entonces, no se como me podian dar un pico a mi, con mi pelo rizado peinado hacia atras y esa ropaaaaaaaaaaaa horrible.Cuando me pusieron aparato dental ya fue mi fin. no me comi un rosco hasta 2 años despues, cuando me lo quitaron....Entonces ya era un monstruo completo.


Y ahora una cancion de misa para animar el cotarro..

Cojido de la mano con jesus yo voy
le sigo como oveja...

Y la de Bruno el Payaso, esa era la bomba en las convivencias, si veo a un payaso que se llame Bruno lo mato
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#62

Mensaje por joma »

yo me acuerdo d la can-song: no podemos caminar con hambre bajo el sol...no se si le suena a alguien....pero a mi me ponia como una "amoto d dos tiempos"...pues ya desde mi mas tierna infancia :cry: me comia el coco y empezaba a pensar...con la calor del desierto y caminando q no puedes mas...y encima muerto d "jambre" y l agua ni nombrarla...con la poca q hay x aqui...yx el desierto ya ni t digo... :) .
pero bueno, esto q es ...el forosii o el club d la comedia...jiji :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#63

Mensaje por monikka »

A ver k me he liado,ji,ji,con tantas historias.El mensaje es como dice joma,pero esta bien.Yo no se ponerlo aki,ni si se puede,pero tengo mi messenger en el avatar :lol:
Yo he estado en tres colegios,nada de curas,y solo en tercero de egb,dos niños se pelearon por mi :cry: Debia ser bien fea porque no me comi un rosco hasta k llegue al instituto k me ligue a un repetidor de primero k me volvia loka y viviamos muy cerca.Pues me pidio a salir,pero solo me hablaba fuera del insti,una relacion super apasionada,je,je.En clase no me conocia y a los 4 dias me dejo :cry: mi primer desengaño amoroso.
Ya luego conoci a mi ex marido :roll:
A mi hija la meti en un cole de monjas,creyendo k tenian un nivelazo y lo uniko k sirvio fue para sacarme los cuartos,no habia dia k no repartieran un sobre para niños desamparados,Rezaban todas las mañanas y nunka iban de excursion.No celebraban las fiestas de carnaval,ni habia festival de fin de curso,lo habia pero solo para los alumnos.Lo k si hacian era una tombola donde te vendian de todo.Parecia un chino,akello y claro,te dejabas una pasta.Anda k no viven bien las monjitas y los curas....
aki por lo menos su casa es casi mas grande k la iglesia
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#64

Mensaje por Alfredo »

Saludos amigos. Yo estuve en un colegio religioso hasta primero de BuP. Haía chicas, pero en los cursos inferiores. Creo que es muy negativo el que los colegios no sean mixton todos. En el fondo esto en parte hizo que nunca tuviera confianza con las chicas, y también creo que te lleva bien a idealizar al sexo opuesto, o a verlo como objeto de uso carnal. en mi caso era lo primero. Y las consecuencias son nefastas. Me explicaré. Al idealizar a las chicas, no logras acercarte a ellas. Y cuando te acercas a una y te responde mal...se te caen con todo el equipo, y pasas a detestarlas y a desconfiar para siempre. Eso fue lo que me sucedió con una. Que me insultó y se rio delante de mis amigos. Desde entonces juré que pasaría de tías para siempre. Y lo he cumplido. Pero se que fue una decisión incorrecta. Bueno, esto lo cuento porque qui´za algunos compis, sobre todo amigas del foro les extrañe alguna opinión mía sobre las chicas referente al tema amoroso. Y aunque no soy padre y no debo dar consejos., daré mi opinión
Llevar mejor a vuestros hijos e hijas a colegios mixtos y no religiosos. Son más sanos. Yo si tuviera uno, lo llevaría a uno no sólo mixto, sino uno que pretendiera que los chavales pensaran libre e independientemente, y críticamente. E incluso, no os escandalizeis, donde se enseñara que el nudismo es positivo, y se practicará Porque el nudismo te hace ver lo natural del desnudo, y que el desnudo no va unido al sexo, o al erotismo sólo. Porque este creo que es uno de los grandes desastres de la educación sexual. El ver el cuerpo del niño o de la niña, del chico o de la chica como algo sexual. Y eso conlleva a su vez, que las relaciones entre sexos siempre tenga que estar detrás el elemento sexual, y no la verdadera amistad, la camaradería, y el conocimiento y la comprensión mutua.
Bueno, perdonar por el rollo. Sólo quería desahogarme y "desnudar mi alma, para que podais entenderme en algunas de mis opiniones o criterios, que quizá os causen extrañeza.
Saludicos.
Avatar de Usuario
nyimma
Usuario Habitual
Mensajes: 205
Registrado: Lun Ene 10, 2005 3:55 am

#65

Mensaje por nyimma »

Pues puestos a opinar sobre el nudismo, yo creo que no repercute en nada a el colegio que vayas, sino la educacion que tengas en casa.En mi casatodo el mundo se tapaba y yo ahora tambien, soy bastante pudorosa, sera por mis complejos, pero nunca haria top less.Sin embargo mi hija va todo el dia en pelotas. En casa en la playa, le encanta estar desnuda, En cuanto puede se me quita la ropa, el otro dia tomando algo en una terraza...pero bueno, le deje sin nicki, lo demas era demasiado.Intentare inculcarle que no es pecado, pero siendo como soy, inconscientemente igual el dia de mañana sera como yo.
Y respecto a los colegios no laicos, depende de los pueblos.Aqui particularmente son todo ikastolas, y su metodo de estudios no me gusta nada, cada uno tiene su opinion,y ademas aunque se diga que no, esta bastante metido el tema politico, y yo paso de eso. Asi que mi hija el año que viene va a privada con curas, pero mixta.Hoy en dia han cambiado mucho. Y aunque sea egoista, prefiero una educacion estricta y convencional a una libre como las escuelas publicas.Si el nivel fuese elmismo y no habria politiqueo, le llevaria, pero hoy en dia no me gusta el estilo de enseñanza, aunque los niños disfrutan mas.Todo no se puede.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#66

Mensaje por monikka »

Pues yo estoy encantada de haber cambiado a mi hija de cole,porque en las monjas solo la enseñaban a ser una clasista,k es todo lo contrario de lo k yo pienso.Creo k a todas las personas hay k medirlas por el mismo rasero.Ricas,pobres,obreras o lo k sean,pero parece k en ese colegio habia favoritismos para los k tenian mucho en el bolsillo.Realmente es vergonzoso.
En cuanto a lo del nudismo,yo soy una tia super acomplejada,me cuesta kedarme hasta en bañador,de hecho este verano no he tokado la playa y me importa un pito,porque no me gusta.Pero en casa mi hija me ha visto 100 veces desnuda y desde bebe nos veia ami o a su padre,si el estaba en el baño no se tapaba por estar la niña.La verdad es k a mi madre le sonaba bastante alarmante,pero ami me parece de lo mas normal,la niña ha visto a su padre desnudo desde k nacio.Para ella no es escandaloso,ni raro,es algo normal.
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#67

Mensaje por joma »

jelou a todos ,veo el tema como muy serio... yo no hablare d cosa d educacion (tampco tengo niños)...ni hablare d nudismo x q al final seguro empiezo a decir chorradas "do carallo",viste monik...
y x q do carallo ??
x q estamos hablando d nudismo y playas...eu bose.......uma praia ...uma praia do brazil...era uma garota...veis, x ahi ya nos empezamos a entender...jiji :) ¿x q las chicas d ipanema; y no las inglesas con su refinado estilo y su juego tradicional? x q no joga bonitos,es un juego efectivo pero no hay especta-culo; es verdad q cogieron mucha fama(las d ipanema) y q estuvieron dominando varios años los tanteos...pero mira x donde llegaron las italianas y les metieron el chigre...nadie lo esperaba pero ocurrio asi....ouh sol quemante e ardente ,sol cocineiro da gente...pero la verdad aunque destronadas(solo un poquito) seguire apoyando(rodeando con el brazo, no nos confundamosssss..)a las garotas do ipanema....x q? x q saben joga bonito... y como todos saben, el tema deportivo me gusta mucho ...y el voley-playa-femenino no iba a ser menos y tb se merecia su pequeña dedicatoria en el forosii. con todos los respetos al equipo italiano campeon ese famoso año q destronaron a brazil.nada fue lo mismo desde copacabana a ipanema....
ven como mejor era q me callara...jaja :) menos mal q esto esta en relax... :cry:
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#68

Mensaje por Alfredo »

Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#69

Mensaje por Anaxxx »

He aquí el tema que estoy escuchando ahora mismo: "Te extraño, te olvido, te amo", de Ricky Martin. Vale sí, es una pastelada pero es que me he levantado hoy melancólica :roll:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#70

Mensaje por monikka »

pues ami riki martin no me mola mucho,pero esa cancion esta chuli :lol: es muy potitaaaaa
evamisi
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Mar Abr 17, 2007 11:29 am

#71

Mensaje por evamisi »

Luis Miguel... que no puedo vivir sin él jejeje
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#72

Mensaje por Alfredo »

http://www.youtube.com/watch?v=9JDTAqsMNEM

Dedicado sobre todo a las compis. Otro de los cantantes famosos de los 80. No hemos vuelto a saber nada de el. A mi también me gustaba su canción, que conste
Avatar de Usuario
marimotox
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Dom Jul 22, 2007 2:14 am

#73

Mensaje por marimotox »

Yo de el no me acuerdo, pero de la cancion....es una preciosidad. De esas que se te encoge el corazon al oirla de nuevo.
Avatar de Usuario
Ojos_de_perdida
Usuario Participativo
Mensajes: 34
Registrado: Mar Jun 26, 2007 9:06 pm
Ubicación: Donostia...

#74

Mensaje por Ojos_de_perdida »

http://es.youtube.com/watch?v=gFYCT60yuqE


Yo estoy escuchando esto...va especialmente para ti...Marimotox...ijijiji :D
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#75

Mensaje por Anaxxx »

JAJAJAJA, buenísima ojos de perdida.
Por cierto marimotox, cómo me gusta tu avatar JAJAJAJAJA, es la caña!!! Yo en el messenger pongo una foto mía junto a una vaca 8)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje