DESPIDO DE TRABAJO SE VEIA VENIR

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
isabelov
Usuario Participativo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Mar 19, 2007 12:09 pm
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por isabelov »

Hola a todos, bueno despido no exactamente pero si "no superado periodo de prueba" he faltado demasiado pero también es verdad que en mis otros trabajos donde me encontraba muy bien, no faltaba tanto, en este último la culpable en este caso no he sido yo, voy a ser egoista y decir que ha sido mi jefe, un trabajo por donde han pasado 8 chicas durante 5 meses, un jefe que te grita a mas no poder porque no entiendes una cosa y es incapaz de explicartelo como una persona normal, un déspota, prepotente, maleducado, insensible, nunca me había sentido intimidada, y yo con los nervios a flor de piel tengo que empezar a tomar lo que nunca he tomado, antidepresivos, ahora me explico querido Antonio (mi jefe) porqué estás divorciado, porqué te van tan mal las cosas, porqué tus amigos no son tan amigos, porqué tienes que avisar a todo el mundo por sms de que es tu cumpleaños para que te feliciten, ahora entiendo porqué te llamaba todo el mundo, y sobre todo porqué tu hija, una niña preciosa y simpática, cuando te hace un regalo del día del padre ni siquiera le das un abrazo, y ahora entiendo de las cosas que me has contado de ella, ahora entiendo que ella reclama tu cariño, si nisiquiera a ella se lo das. ¿Como te van a ir bien las cosas?. CADA UNO TIENE LO QUE SE MERECE, pero sobre todo tu. Entonces llevo un mes buscando otro curro y me encuentro que el viernes me dice el tío que "no he superado el período de prueba", si le oyen mis otros jefes se descojonan de él. En un principio me pilló de sopetón, luego pensé que me he quitado el muerto de encima.
Imagen
Avatar de Usuario
madleito
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Sab Mar 24, 2007 10:10 am
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por madleito »

bueno, soy de los que piensan que no hay mal que por bien no venga, asi que animo...

A que te dedicas? quieres pasarme tu CV?

Saludos,
Leo
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#3

Mensaje por xilaP »

Hola Isabel: te digo lo mismo que mi compañero cuando no conviene una cosa :evil: pues fuera y a otra cosa mariposa, porque vaya jefe que tenias que tio mas jilip......... , bueno animo y ya veras como encuentras otra cosa mejor wuapa muchos besos
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#4

Mensaje por joma »

isavelov, un trabajo asi no merece la pena, pues ya bastante hay en la vida como para encima tener q aguantar malos rollos laborales...animo y veras como encuentras algo q estes mejor...saludos a tod@s :D
Avatar de Usuario
isabelov
Usuario Participativo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Mar 19, 2007 12:09 pm
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por isabelov »

Muchas gracias a todos de verdad, sois todos un encanto, y teneis razón, pero mucha.

Leo, soy administrativa y tengo muy buen curriculum y muy buenas referencias, si te lo puedo pasar, encantada.

Muchos besos, no tengo mas que agradecimientos para vosotros.
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#6

Mensaje por JCL »

Te entiendo perfectamente, mi jefe es muy parecido en lo de los gritos, malas formas, prepotencia, etc, no es constantemente así, es como Doctor Jeckil y Mr Hyde. A mí me está afectando a las tripas sobre todo cuando tenemos algún enfrentamiento.

Te puedo asegurar que has salido ganando.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

isabel,por algun post pusiste k llevabas 2 meses en el trabajo y no superaste la prueba.te pueden hacer un contrato con tanto tiempo de prueba?es k ami en todos los trabajos donde estuve a lo maximo era un mes de prueba.una vez tuve un problema en una jugueteria donde trabaje con un jili como tu jefe pero a modo de encargada,me insultaba a lo bestia y era una desmadrada y me pille la baja para k me echaran porque no lo aguantaba y me echaron por no superar la prueba,pero luego me pagaban menos de lo trabajado y no iban las horas,ni los dias extras,ni nada,asi k no firme y fui a informarme y me dijeron k el contrato era anormal porque el tiempo de prueba se excedia,pero,vaya,k no me merecia la pena denunciar por tan poko dinero porque cuando lo cobrara ya hubiera llovido.de todas formas al final me pagaron las horas y aunke no me lo dieron todo,me dieron algo mas para k no montara mucha guerra.a lo mejor solo fue ese momento puntual pero en dos meses en una empresa ya deberias haber pasado la prueba.de todas formas encontraras algo mejor lo uniko k se consigue aguantando en un trabajo k te tratan asi es empeorar y supongo k si tu jefe cada dos por tres tiene una empleada nueva ya encontrara alguna k lo ponga en su sitio y dice mucho de el k no de la empleada.es k hay algunos.....
marisa523
Usuario Participativo
Mensajes: 81
Registrado: Sab Mar 19, 2005 1:22 pm

#8

Mensaje por marisa523 »

Hola, solo deciros que yo he tenido un periodo de prueba de 6 meses, que por cierto cumple dentro de unos dias y he superado. El mio es un contrato indefinido con periodo de prueba de 6 meses.
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#9

Mensaje por joma »

marisa, espero q estes bien en tu trabajo y q t dure mucho si t encuentras a gusto en el, saludosssssss :)
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#10

Mensaje por Dinkywinky »

Juer, qué periodos de pruebas más largos se ven por ahí.. eso tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
Aquí en Toledo, en el 99 % de los curros te hacen un contrato inicial de tres meses (con los quince primeros días de prueba), o de seis meses (con un mes de prueba), y luego... Dios dirá.
isabelov, experiencia desagradable, pero más vale no entrar en un lugar donde hay un gilipuá que no respeta a los empleados, que le cojas algo de aprecio, y luego te lleves el desencanto. Seguro que te espera algún puesto mejor.
A Noé le van a hablar del agua :roll: ¡¡¡Mierda de jefes hay por el mundo!!!
Paul
Usuario Participativo
Mensajes: 110
Registrado: Vie May 19, 2006 1:14 pm
Ubicación: España

#11

Mensaje por Paul »

isabelov, te has librado de una buena al no seguir en ese sitio. Yo tenía un jefe que me gritaba a mí cuando se equivocaba él, que no me decía cómo había que hacer las cosas hasta que ya era demasiado tarde, que se dedicaba a lanzar mentiras sobre mí a mis espaldas, que encargaba a otros que me espiaran, que les decía a los demás que no me hablaran, etc. Y después de unos meses así empecé con el SII. Qué coincidencia, ¿verdad?

En serio, no sabes de la que te has librado, que hay cada h. de p. por el mundo...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje