Mi pareja me es infiel

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#31

Mensaje por xilaP »

Querida Luz un poco tarde pero bueno te mando mucha energia positiva, mucho animo y a ese SEÑOR no merece ni que lo mires porque es peor que un gusano :evil:
Ten mucha fuerza y saldras victoriosa de esta prueba que te ha tocado vivir :D
Mi compañera Monika lo ha explicado muy bien, solo decirte que veras que poco a poco ese dolor se ira difuminando hasta desaparecer y tendras una nueva vida y porque no con otro compañero muchisimo mejor que te comprenda, te respete y te quiera como tu te mereces wuapa :wink: Y ni se te ocurra echarte la culpa de nada eh compañera, simplemente es la vida y hay que vivirla lo mejor posible, superando los baches y levantandose ya se que cuesta pero vale la pena corazon, y que sepas que no estas sola aqui estamos para ayudarte en lo que sea cariño :wink:
besos
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#32

Mensaje por Alfredo »

Hola luz. Consejos, creo que no podría darte ni soy quien para hacerlo.
Pero bueno, puesto a ello te diré dos cosas. primero, opinión teórica. Lucha por ser libre e independiente. Creo que nuestra sociedad sobrevalora el amor, y la pareja(y el sexo). Y eso conlleva infelicidad.
Segundo, opinion práctica. eS INEVITABLE SUFRIR CUANDO AMAS A ALGUIEN, AUNQUE SEA UN CABRÓN O UNA CABRONA, e incluso aunque sea un amor platónico y no desarrollado en la vida real(los míos).
Como dicen las compañeras, la única solución para los corazones arrugados y golpeados, es la pomada del paso del tiempo, que va cicatrizando lasb heridas y disolviendo como un ácido los recuerdos mentales de la persona a la que se amó, hasta reducirlo a la mínima expresión
Así que Luz, tranquila, que un día te levantarás y te darás cuentas que el profundo dolor que sentías, está casi extinguido, y ya sólo será una pequeña molestia en los días tristes de niebla y obscuridad de la vida.

Besos a todos y todas.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#33

Mensaje por Bea »

Alfredo ha vuelto!!!!!!!!!!!!!! :P :P \:D/ \:D/
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#34

Mensaje por monikka »

biennnnn :lol: me alegro k haya vuelto.muchos besos a luz.guapaaaaa :lol:
LUZ
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Lun Feb 26, 2007 11:16 am
Ubicación: Vigo

#35

Mensaje por LUZ »

estoy en cama, el colon remitió en sus sintomas en cuanto este infierno comenzó, pero me siento como un trapo. Estoy demacrada y las bolsas de los ojos me llegan a la boca, otro día os escribiré a uno por uno pero hoy os mando un beso(mejor sin lengua, la tengo seca como la madera)
La dirección de correos es para todos.

costadavela_@hotmail.com

gracias por existir
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#36

Mensaje por boler »

luz,como que demacrada,de eso nada,sal vete y comprate ropita guay,pintate,ARREGLATE,ya te lo dije que si eso te a pasado es por que hay alguien mejor para ti.
luz guapaaaaa
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje