Mi pareja me es infiel

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Zoe
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Lun Ene 29, 2007 11:11 am
Ubicación: Madrid

#16

Mensaje por Zoe »

Como dicen Thor e Isabel, lo malo cuanto más lejos mejor.... Yo pasé por algo parecido hace algunos años, y la verdad es que ahora que puedo verlo desde la distancia me doy cuenta de todo lo que gane al alejarme de él y de cuánto empece a quererme desde ese momento. Estoy segura de que todo mejorará. Aférrate a la gente que te quiere (aqui puedes encontrar mucho apoyo) y piensa que tu vales mucho y que alguien así no te merece. No estás sola. Muchos ánimos.

Zoe
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#17

Mensaje por Dinkywinky »

Hola Luz.
Te diré que no hay hombre que merezca que ninguna mujer derrame una sola lágrima por él. Que los problemas de amores son los más duros y los que nos hacen que parezca que el mundo se nos cae encima. Pero al final el tiempo, que es quién todo lo cura, logra cicatrizar las heridas que parecían más abiertas.
Un abrazo y muchos ánimos.
Y como se suele decir, el mar está lleno de peces (y si hablamos de hombres... hay mucho besugo nadando)
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#18

Mensaje por Maggie »

Luz! Tienes nombre de estrella, de sol, de mañana cálida de primavera, de mediodía en la playa, de atardecer bonito...tienes nombre de vida, pq la luz es lo que nos alimenta el espíritu.

Luz, no dejes que te pisoteen el alma, si lloras mirate al espejo con los ojos llenos de lagrimas y no te autocompadezcas; quiérete, aún cuando te veas hecha un asquito. Los sentimientos nos dan la vida, nunca deben quitárnosla.

No te apagues, eres una estrella y tu luz es necesaria, en este foro y para toda la gente que te quiere.

Un abrazo
RAYMON
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Mié Dic 20, 2006 12:08 pm
Ubicación: ELX

#19

Mensaje por RAYMON »

Lucah y no dejes de luchar,seguro que encontraras a alguien,lo que tienes que hacer es olvidarte del capullo ese e intentar curarte,todo mi apoyo,no todos los hombres somos iguales.olvidalo
Avatar de Usuario
matalita
Usuario Participativo
Mensajes: 105
Registrado: Sab Dic 02, 2006 5:52 pm
Ubicación: Soy de Bogotá,Colombia, pero vivo en Berlin

#20

Mensaje por matalita »

Hola Luz:
Qué duro ha de ser todo lo que te ha pasado. Yo también me moriría de tristeza y desesperación, no sabría qué hacer. Pero la vida sigue.
Lo siento muchísimo por ti y espero que te recuperes pronto, que mires hacia adelante, hacia la vida que puedes hacer sin alguien que te maltrata y desea tu muerte. Lucha por salir adelante sin darle gusto a él de verte destruida. Te mando muchísima fuerza y energía!!!
Y un gran abrazo!
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#21

Mensaje por joma »

hol@s, animo luz, q d casi todo se sale, y veras como t alegras cuando encima es d una persona q no t desea lo mejor y no t valora. :)
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#22

Mensaje por Sampedro »

Me uno a lo dicho por chechu,ningun hombre merece q derrames una sola lagrima por él.Y mucho menos por alguien q ha hecho un desprecio hacia ti muy grande.

Solo puedo decirte,que debes pasar pagina lo antes posible,lo suficientemente lento para pensar lo sucedido analizarlo y dejarlo atras y lo mas rapido posible para evitar q te haga mas daño de los debido.

no quiero nada comentar nada mas,pue si lo hago me meteria en asuntos personales .

Solo puedo decirte que ;

"Cuando veas la maldad ante ti,sacudete los zapatos de esa tierra marchita y sigue caminando hacia otro pueblo"
Avatar de Usuario
soniabogugau
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Lun Dic 25, 2006 1:40 am

#23

Mensaje por soniabogugau »

hola Luz, ten mucho animo y mucha fuerza para luchar, y piensa en positivo, piensa que si él te ha dejado en estos momentos tan dificiles es quizas que la vida te está dando otra oportunidad para volver a empezar y esta vez seguro que encontraras la estabilidad y el amor que necesitas y que te mereces, no mires hacia atrás y proyecta toda tu energía en resolver el futuro.Un abrazo.
LUZ
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Lun Feb 26, 2007 11:16 am
Ubicación: Vigo

#24

Mensaje por LUZ »

Apenas consigo sali por las nochs a caminar un poco, el resto del día sin comer y llorando, por eso no entro a daros las gracias como mereceis.
Dadme un tiempo y juro ayudaros en lo que pueda.

Biquiños
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#25

Mensaje por monikka »

luz,cariño,se k todo es muy dificil y k los consejos,darlos,es lo mas sencillo del mundo.yo se prefectamente por lo k estas pasando y el dolor es grande y seguira ahi hasta k el tiempo diga:hasta aki llegue.pero procura salir,bonita.procura tomar un cafe con las compis o lo k sea.yo cuando me separe no tenia amigas,solo mi hermana intentaba animarme,lo hacia con su mejor intencion,para entretenerme,pero ella se casaba en 3 meses y mi prima en cuatro :cry: asi k imaginate el panorama.dos parejitas a punto de casarse,con tantos planes,riendose,tomando algo en un bar,k por cierto me dio cagalera y me puse malisima,y yo separandome,con todos mis sueños rotos,con todo mi futuro sin salida,en ese momento y por encima me acababan de diagnostikar colon irritable y todos k si me tengo k trankilizar,k pa'rriba y yo estaba muy confusa,no sabia si era yo k me provocaba las diarreas....todos contra mi.hasta cogi la varicela por akel entonces,ji,ji.
Mira luz,perder a mi marido,fue horrible.verlo a la semana con otra,me destrozo,sobre todo porque empece a atar cabos y ya llevaban tiempo [-X yo lloraba cada noche,pero a mares,algo k solo sabe el k lo padece.no es un llanto normal,el dolor te llega al corazon,yo sentia un dolor muy fuerte y,cuando entraba en casa,porque me kede varios años viviendo sola con mi hija porque keria demostrar k yo sola podia,me derrumbaba en el suelo de la cocina y miraba al cielo pidiendo un milagro.k entrara por la puerta arrepentido y me abrazara y k nunka mas volviera a pasar.
No te hagas preguntas,no le encontraras respuesta jamas y te volveras loka,hasta k te das cuenta k no tiene sentido darle mas vueltas,ya esta,te ha tokado un grandisimo hijo de,pero eso no signifika k tu te hayas confundido,sino k el no ha valorado y ese pensamiento te tiene k dar fuerzas,para darte cuenta,k si el puede divertirse sin ti,tu puedes hacerlo sin el.y llora,si llora lo k necesites,pero no permitas k te vea derrumbada y derrotada.muestrale siempre una sonrisa si lo ves,aunke luego patalees.
Cuando aun no teniamos la separacion,un dia vino el a buscar a la niña y venia con ella,estaba embarazada.eso para mi fue un shock tan grande,yo mantuve la compostura,pero en cuanto desaparecio me tire en cama y ahi empezo mi depresion horrible,la crisis fatal de cagaleras y gases a diestro y siniestro,k me han dejado marcada de por vida,siempre tengo miedo y perdi el trabajo.donde estoy ahora :lol:
Fijate luz,me rodee de mis compis k no me dejaron un momento,porque hice grandes amigos,y decidi sacar el carne de conducir.un dia,camino al auto escuela me vio con la carpeta y se empezo a reir porque decia k nunka sacaria el carne y k era una burra.segui de largo y lo ignore,pero si me herian sus palabras.cuando yo sake el carne,me compre el coche inmediatamente aunke estaba en el paro y mi madre decia k estaba loka.pero yo sabia k tenia k pagar el coche,asi k fue una forma de espabilar y empezar a trabajar para pagar todo.estuve en un pub trabajando y ya pronto encontre la bocateria,de donde tengo ahora grandes amigas.
Yo mejore mucho y supere el dolor de perder al uniko novio k habia tenido y es k era mi vida,ya se k era un cabron,pero yo lo sentia asi.
Si lo se hoy,no le lloraba una lagrima,hasta le cantaba una rianxeira :lol:
En la vida,luz,hay mucha gente dispuesta a hacerte daño,demasiada.cuando te toka,lo bueno es k entre toda esa gente,alguien te esta esperando para demostrarte k no todo son malas intenciones,k la amistad vive,k la bondad existe,k vales mas de lo k te han echo creer....eso aparecera,cuando no lo buskes,cuando menos lo esperes y te reiras de hoy y alguien no se reira tanto y se invertira el proceso,para darse cuenta de lo k ha perdido,aunke ya sera tarde,porque esta etapa tuya sola,aunke ahora la veas horrible,servira para conocerte como persona,para sorprenderte de ti misma,para gustarte,para vivir,luz,para vivir como te mereces con la felicidad k no supieron darte.buscala tu,porque con ese jamas la encontrarias ni aunke vivieras 100 años y k se lo kede la otra,k se lleva una joyita k se puede ir con otra a la primera de cambio.k la cabra siempre tira al monte....
Ponte guapa,makillate,sonrie,intenta animarte y manten el dia ocupado,sera la forma de olvidar antes y por tanto superarlo mas rapidamente.
K sepas k te digo esto desde el cariño y repito k es facil aconsejar,pero intentalo y ya k somos paisanas,si en algun momento necesitas algo,lo k sea,hablar,un apoyo,una salida,me lo dices k yo te envio mi telefono por privado y te saco a dar unos dancins con mis compis o unos cafes,no importa,lo k tu kieras y tu vas a salir de tu malestar,porque no mereces estar mal por un error ajeno a ti.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#26

Mensaje por Anaxxx »

Qué bonito Monikka!! =D>

=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>
=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#27

Mensaje por sorgintxu23 »

esa moniiiiiiiiiiiii!!!!!!!! =D> \:D/
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#28

Mensaje por boler »

=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#29

Mensaje por Stella Maris »

Lo que pasa es que Monikka aconseja desde la experiencia, porque ella lo sufrió, todo lo que dice sale de su corazón. :)
Escúchala Luz, mira, te está ofreciendo su número de móvil, y su compañía para acompañarte y ayudarte a salir de esta situación dolorosa.
No hay nada que no cure el tiempo, estos días lo verás todo negro, pero despacio se irá corriendo la oscuridad y se aclarara todo.

Un beso
Imagen
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#30

Mensaje por Bea »

Mira Luz, sé que no es consuelo, pero si te sirve te contaré mi propia experiencia................hace 8 años empecé a salir con un chico, era compañero de la facultad y encima el hermano de una compañera del colegio, de la carrera y una amiga en el fondo.........enseguida pasé aformar parte de su familia, casi mas que de la mia, estaba encantada, pero pronto empecé anotar que su madre era "demasiado", era el hijo mayor y por lo tanto el favorito, se pasaba el día bajo las faldas de su madre................para que te hagas una idea te diré que si estabamos en el sofa de su casa los dos y venia su madre, se senataba a su lado y le cogia dela mano, o no hacia nada que su madre no le dijese antes..........horrible teniendo en cuenta que la "joya" tenia ya mas de 22 añitos..........pero yo como una tonta vivia en el limbo, hasta que otro hermano se echo novia y entonces la buena madre empezó a ponerla a caer de un burro conmigo delante, le decia a su otro hijo que no debia salir con ella y mas cosas................y claro, yo pensé, si esto lo hace con ella, porque no lo va a hacer conmigo???????

En aquellos momentos yo no pasaba por i mejor momento, habia empezado con el SII y encima habia engordado 30 kilos, todo ello mino mi autoestima...........el caso es que cuando casi llevabamos 4 años juntos y con una vida comun casi hecha, me deja, bueno no, le "obligé" a ello, un dia le vi muy , muy raro, y le dje que me contase que le pasaba y lo cascó todo..................pues te creeras que yo no lo veia a él, sino a su madre...............la muy..................dias despues cuando yo llamaba asu casa me decia que no me preoucpase porque si era de dios estar nuntos lo estariamos.....................debe ser que ella esperaba algo mejor para su hijo, un hijo que tenia 27 años y no tenia ni estudiois ni habia trabajado en su vida (un partidazo........), pero la señora no contaba con mi buena amistad con otro de los hermanos, y claro, él me confirmó todas mis sospechas,que mi pareja me habia abandonado por culpa de las presiones de su madre, y como el "pobrecito" no tenia cerebro ni edad para pensar por si solo..............

El caso es que lo pasé muy mal, encima me pilló en enero, con los examens a las puertas, me pasaba el dia llorando y no tenia hambre, mis padres me intentaban consolar pero no habia forma, hasta que una amiga me lo dejo muy claro, me dijo que era aun muy joven, que encontraria a un chico mejor (a poco), y que dios aprieta pero no ahoga, y que si te cierra una puerta te abrira una ventana.................mi ex le pidio a su hermana que me obligase a salir de casa (que bueno........ :twisted: ), y lo hice, eso si, antes intente volver con él, pero no hubo manera, incluso la ultima vez que habalmos me dijo cosas muy malas, asi que ne arme de valor y me hice una promesa, volver a ser la misma que antes de conocerle, incluso fisicamente, y asi se lo dije a él, ademas de decirle lo que pensaba de su madre.............desde aquel dia no me ha vuelto a hablar, lo cual me da lo mismo.........

Dicho y hecho empecé a adelgazar y recupere mi peso normal, incluso adelgace mas y rehice mi vida, a los dos meses conoci a una persona estupenda, mi novio.............y empezamos a salir y hasta hoy...............eso si, la hermana de mi ex me dejo de hablar, asi como toda su familia( y eso queme querian como a una hija......... 8) ), sólo me hablo con una tia suya que es un cielo y me quiere como a una hija.................pero volviendo atras la cabeza me digo que si para tener lo que tengo ahora tenia que pasar todo aquello, bendito sea!!!!!!

Ah!!!!, y como guinda del pastel os contare mi venganza sin intervenir yo, su nueva novia.............es lo mas vulgar que os podais imaginar, jajajajajajaja, me imagino la cara de su puñetera madre cuando se la presentó y lo que la queda de aguantar porque creo que se casan, jajajajajajajajajaja
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje