Macu en el 20 minutos

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
martina
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Mar Oct 04, 2005 2:43 pm
Ubicación: barcelona

#1

Mensaje por martina »

Hola a todos.
El otro dia estava en el trabajo leíendo , creo que el 20 minutos y ví a Macu con su perrita , estabas muy guapa!!!. y lola ( se llamaba asi no?) también . Lo que no entiendo es porque hablabas de tu enfermedad pero no pusiste que era colon irritable???

A y no se si lo visteís , la semana pasada hicieron un pelicula de la Jennifer Aniston( la de Friends) era así de humor. Y ella se enamoraba de un chico que tenia intestino irritable, la pelicula era entretenida pero no nos dejaba en buen lugar. la visteís??
besitos. :o :wink:
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#2

Mensaje por thor »

Pues no la he visto en el periodico. Yo tmb sali en el 20 minutos ayer, me sacaron en una foto cuando iba a la uni, en la averia de renfe. :twisted: , me levante a las 7.30 para llegar mas tarde de las 10.30, k mal va!!!

Pues supongo que Macu hablaria de su enfermedad, que le descubrieron hace unas semanas, me parece que es eso, no me acuerdo como se llamaba.

Si que vi la pelicula, era la de "y entonces llego ella", hace gracia pero si que es un poco a cachondeo.

UN SALUDO A TODOS
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#3

Mensaje por Stella Maris »

La entrevista no se trata sobre la enfermedad sino de "Mi mascota y yo", donde Macu cuenta que por padecer esas enfermedades que son poco investigadas y limitan la calidad de vida, le hablaron de los efectos positivos de tener una mascota, pueden verla en:

http://www.20minutos.es/data/edicionimp ... _02_07.pdf

La película se llama para España: Entonces llego ella, en LA: Mi novia Polly, en EEUU: Along Came Polly yo la ví dos veces en la TV., y me divertí, pero no creo que nos deje mal, el chico tenía además de SIID, algunos problemas psicológicos, no es más que una comedia del cine americano. :lol:




Imagen
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#4

Mensaje por thor »

Lo acabo de leer, es super bonito. La verdad, que los animales son super cariñosos y te dan mucho apoyo.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

ya habiamos hablado de la peli por ahi.yo la vi un par de veces,ami me encanta y siendo una comedia,desde luego no lo van a poner dramatiko,pero lo resumen bastante bien,el ir a un mejicano,los consejos de su amigo k sabe lo k padece y se preocupa por el...no se,me gusta y le da su lado humano al chiko :lol:
Por cierto macu esta muy guapa y claro,el reportaje iba de su mascotita,no le podia kitar protagonismo :lol:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#6

Mensaje por Anaxxx »

Qué guapa está Macu!! Bueno y Lola también, por supuesto.
La peli es verdad que ya la había comentado alguien en el foro (yo me la bajé por eso, jeje). Está bien, me parece genial que se hable de SII, aunque sea para hacer comedia pero que hablen, que hablen. En esa peli dejan muy claro que al chico le dan los apretones al comer ciertas cosas (no porque sea nervioso o tenga estres) y él mismo dice que tiene un LEVE caso de SII.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje