ULTRA-LEVURA

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Isabel Holguín
Usuario Habitual
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: La Ferrería- Asturias

#16

Mensaje por Isabel Holguín »

Me alegro muchísimo Pixar pues aún recuerdo la mala época que pasaste.

Y qué bien que soportes el Flatoril, ¿no te deja atontado?
Avatar de Usuario
pixar
Usuario Participativo
Mensajes: 113
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:29 am
Ubicación: sant fruitos (bcn)

#17

Mensaje por pixar »

gracias isabel,la verdad es ke no noto ningun efecto secundario.
Isabel Holguín
Usuario Habitual
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: La Ferrería- Asturias

#18

Mensaje por Isabel Holguín »

Pues me alegro y que la mejoría continúe porque te lo mereces.

Un beso

Isabel
ENRIQUE8978
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Dom Abr 20, 2008 8:56 am

#19

Mensaje por ENRIQUE8978 »

Es cierto que es bastante buena , pero hay que tener en cuenta que contiene bastante lactosa, de ahí que haya personas que no les siente bien. saludos
Se me olvidaba tampoco es apta para diabeticos así que contiene otro componente que no va bien para los que no absorbais bien los azucares.
A mi personamente si me sienta bien , pero no se puede abusar , tampoco es bueno regenerar en exceso la flora intestinal , ni lo mucho ni lo poco. Ahora si saludos y que paseis unas felices vacaciones.
crisf
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Sab Jun 11, 2011 1:44 pm

#20

Mensaje por crisf »

A proposito de la Ultra-Levura me surge una duda: ¿que probiotico es mas recomendable para los SII-D?
A mi mandaron hace un tiempo Protransitus. Lo tome un mes y no note nada. Luego, despues de tomar Tavanic para una infeccion, me mandaron Casen biotic. Despues de tomarlo un tiempo parece que note mejoria, pero nada reseñable. Ahora me han mandado rifaximina y VSL3 y noto pocos cambios. Me ha dicho un medico que la Ultralevura es la unica que esta demostrado que mejora la flora. ¿Es cierto? ¿es preferible al VSL3?
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#21

Mensaje por Anuska »

Hola Crisf. Yo tengo ssi-d y nunca me recomendaron ningún probiótico, hay gente a quién les produce diarreas y a quién no. La ultralevura tampoco la probé, pero por lo que dicen los foreros en las páginas anteriores, la cosa es la misma, a unos les fué bien, otros, no. :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#22

Mensaje por Sate »

crisf escribió:A proposito de la Ultra-Levura me surge una duda: ¿que probiotico es mas recomendable para los SII-D?
A mi mandaron hace un tiempo Protransitus. Lo tome un mes y no note nada. Luego, despues de tomar Tavanic para una infeccion, me mandaron Casen biotic. Despues de tomarlo un tiempo parece que note mejoria, pero nada reseñable. Ahora me han mandado rifaximina y VSL3 y noto pocos cambios. Me ha dicho un medico que la Ultralevura es la unica que esta demostrado que mejora la flora. ¿Es cierto? ¿es preferible al VSL3?
Por lo que yo he visto en el foro en los años que llevo aquí, el ultralevura también puede sentar mal .. así que, como te dice Anuska, es cuestión de probar porque a cada cuál le va de una forma..
En el foro celiaco hay compañer@s que han tomado otro y hablan muy bien de él, se llama Reuteri y es sin gluten ni lactosa.,.. como tú también haces esta dieta, quizás ese te vaya mejor..

Yo no he tomado probióticos .. me lo planteé en una ocasión para ver si mi intestino iba un poco más ligero (soy de estreñimiento) pero al final no me atreví y la verdad es que mi intestino va mejor sin que la haya echado nada .. pero claro, yo es que ya llevo más de 4 años con la dieta..

Un saludo. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
crisf
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Sab Jun 11, 2011 1:44 pm

#23

Mensaje por crisf »

Gracias Sate. ¿Hay algún inconveniente en empezar a tomar reuteri diez dias después de terminar el VSL3? No he notado nada con el VSL3. ¡Ah! ¿Cuantos dias lo tengo que tomar? El Casen biotic que lleva reuteri creo q me fue bien, así que el reuteri en gotas supongo que puede irme bien. ¿Me puedes poner el link del foro celiaco donde comentan lo del reuteri? Muchas gracias
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#24

Mensaje por Sate »

crisf escribió:Gracias Sate. ¿Hay algún inconveniente en empezar a tomar reuteri diez dias después de terminar el VSL3? No he notado nada con el VSL3. ¡Ah! ¿Cuantos dias lo tengo que tomar? El Casen biotic que lleva reuteri creo q me fue bien, así que el reuteri en gotas supongo que puede irme bien. ¿Me puedes poner el link del foro celiaco donde comentan lo del reuteri? Muchas gracias
Hola guapa...

La verdad es que no puedo ayudarte mucho en este tema ya que yo no he tomado probióticos nunca .. pero supongo que si ese que has tomado no te ha ayudado nada, se supone que puedes empezar otro aunque por si acaso deja pasar unos días antes de hacerlo.. de todas formas a ver si alguien que haya hecho esos tratamientos te puede orientar mejor..

En cuanto al tema en el foro celiaco.. pues verás, he localizado el tema y ya es dificil porque en el foro celiaco el buscador no es demasiado resolutivo .. pero resulta que ese tema está en el único subforo restringido solo a quien esté registrado así que aunque te pusiera el enlace no podrías entrar a leerlo al no estar registrada... Yo sólo te puedo decir que de los que allí cuentan que han tomado, el reuteri parece ser de los mejores o más eficaces aunque ya sabes que en esto cada cuál es un mundo.

Un saludo.
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje