el abuelo

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

siento k fuera incomodo para leer.la verdad es k no tenia nada escrito,simplemente me levante,me sente en el ordenador y se me ocurrio esa historia.lo escribi todo del tiron,como cuando escribes en un papel y lo pasas luego a limpio,pero no pensaba k se hiciera dificil leerlo.solo escribi,escribi,escribi y ya,asi kedo.porque el abuelo era mi abuelo :lol:
Última edición por monikka el Dom Feb 04, 2007 3:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#2

Mensaje por macu »

Mónica un día de estos te voy a enseñar lo que significa el "punto y a parte" y el "párrafo". \:D/
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#3

Mensaje por sorgintxu23 »

jajaj
es precioso moni!! :lol:
Pero si escribes como con mas parrafos y puntos aparte se lee mejor.
la verdad que es una bonita y tierna historia wapa.Tb confio en que el abuelito es una estrella en el cielo que cada noxe si ilumina mas k las demás para que sus nietas sepan, que ahí arriba él cuidará de ellas. Al menos eso pienso yo dela gente que muere. Que son pequeñas estrellasque nos guían en nuestros pensamientos y se iluminan para hacernos ver que a pesar de no estar con nosotros siguen allí , cerca de nuestro corazón
un abrazo
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#4

Mensaje por macu »

Mónica dónde está el relato "El abuelo"????
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#5

Mensaje por Stella Maris »

Moni, que le hiciste al relato, está muy bello, me hiciste emocionar.
Un beso :D
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#6

Mensaje por Bea »

Moni!!!!!!!!!, donde esta el relato, joooooooooo, me he quedado con cara de tonta, quiero leerlo...... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

trankis,trankis,lo he imprimido :lol: lo pondre un pokillo mejor k lo escribi asi sin pensar directamente al foro,ok?no estoy enfadada,ehhhhh?pero mañana lo pondre con calma.besitos :lol: :lol:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#8

Mensaje por macu »

Yo no he criticado en ningún momento la forma de escribir, así que no habría razón para enfado. Así me gusta Moni, pero no era necesario volverlo a repetir, jeje. Eres una chica muy pero que muy aplicada :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#9

Mensaje por monikka »

jooo,ha sido un mal entendido.lo borre y luego no tuve tiempo de ponerlo,ni ahora k me tengo k ir :D era por si pensabais k me enfadara :cry: luego lo pongo,de verdad.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#10

Mensaje por monikka »

Dos hermanas de 18 y 21 años unidas por la sangre y unidas por el dolor de lo k habian vivido y solo ellas conocian y guardaban en su corazon.
Nunca lloraban juntas,asi cuando una estaba triste la otra le animaba y viceversa.Ellas siempre se compenetraban para no caer las dos,para k una pudiera levantar a la otra.
Las dos chicas tenian a su abuelo k era el padre k nunca tuvieron y las cuidaba mientras su madre trabajaba todo el dia.
Pero ellas tenian otro abuelo,un abuelo k nunca habian visto.
La hermana pequeña queria a su padre muchisimo a pesar de todo,a pesar de k sabia k como padre,al menos,no era bueno,pero ella lo llevaba cada dia de su vida en el corazon.
La mayor decia no kererlo,le guardaba rencor,pero su hermana pequeña sabia k lo keria tanto como ella,pero se sentia herida y preferia negarlo para k no doliera tanto.
La pequeña era igual k su padre,su cara,su constitucion,incluso compartian dos lunares,uno en la cara y otro en la espalda,identicos.Ella era fuerte,pero de pocas palabras.
La mayor se parecia a su madre y su caracter desinhibido y su forma de hablar,hacian pensar k ninguna adversidad podria con ella,en cambio,a pesar de las apariencias,se derrumbaba con facilidad y era la mas fragil de las dos.
La pequeña estaba embarazada,ajena a k su vida podia ser peor de lo k era,mientras la mayor todavia estudiaba y vivia su juventud,jugueteando con los chicos y conociendo al k hoy seria el amor de su vida.

Un dia la hermana mayor recibio una llamada.Un familiar paterno le indicaba k el abuelo k nunca habian conocido estaba hospitalizado en la ciudad donde vivia,a unos cuantos kilometros de donde ellas se encontraban.
Le habia dado un ataque en su casa y dos dias despues lo encontraron tirado sobre el suelo del piso,sin poder moverse,sin k nadie mas,excepto la mujer del kiosko,al k el acudia diariamente a comprar su prensa,se percatara de su ausencia.
La hermana mayor se fue a toda prisa a ver a su abuelo,estaba nerviosa,despues de 21 años,lo veria,podria saber como era y hacerse una idea de como pudo haber sido.
Volvio muy afectada,asi que,a pesar de las advertencias de la hermana mayor de k seria impactante ver a su abuelo despues de tantos años,decidieron volver,esta vez las dos juntas.
La mayor iba nerviosa y la pequeña no entendia porque¿por que iba a emocionarse al ver a un hombre al k no conocia a pesar de ser su abuelo?
Al llegar al hospital,la pequeña lo entendio todo.Tendido sobre la cama no habia un hombre desconocido.Estaba su abuelo.
Llorando,se sento a su lado.Era como su padre,igual de guapo,pero con el pelo tintado de blanco.Sus manos,su forma de hablar...incluso compartian el lunar de la cara y tuvo la sensacion de k toda su vida habian estado juntos.
Las hermanas iban cada semana a cuidarlos,a darle de comer,de beber,a hacerle compañia,esa compañia k ellas necesitaban.
Un dia llegaron al hospital y se lo habian llevado a pasar sus ultimos dias con una abuela que no las queria y supieron que nunca mas lo volverian a ver.
Asi fue,nunca lo volvieron a ver,se fue,sin k volvieran a reencontrarse nunca mas.
Quizas el,desde donde este,mira a esas dos hermanas,esperando,pausado,k pase el tiempo y cuando se encuentren,en otra vida,decida pasar la eternidad con ellas,porque tras el encuentro,no querra perder mas tiempo sin sus nietas.
Quizas de verdad hay otra vida para dar la oportunidad de hacer lo k no has sabido hacer en esta. :)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#11

Mensaje por monikka »

ya esta.bufff,si lo se no lo borro,ji,ji.creo k asi se entendera un pokito mejor.eso espero :? disculpas a todos pero lo borre pensando en arreglarlo un pokillo y luego no me dio tiempo a pasarlo.pero aki esta,tal y como lo escribi :lol: un besito a tod@s.guap@sssssss :lol:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#12

Mensaje por xilaP »

Muy bien moni me encanta y te animo a que sigas escribiendo relatos tan enternecedores porque se te da muy bien compi :lol:
Un besazo
Avatar de Usuario
Karen
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:47 am

#13

Mensaje por Karen »

Ke lindo moni!!!!!!! esta precioso, pero casi me haces llorar!!! :cry:

:D
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#14

Mensaje por Bea »

Muy bonito.... :wink:
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#15

Mensaje por boler »

preciosooooo :D
Responder