Empezando a ver las orejas al lobo ...

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
karrik
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Lun Sep 17, 2018 10:44 am

#1

Mensaje por karrik »

Buenas tardes.
No se si este será el subforo apropiado pero creo que reunía las cualidades.

Algunos ya habréis visto mi diario compartido el caso es que ya no he aguantado más y me he acercado esta tarde a Urgencias porque estoy bastante mosca con estos últimos episodios.

Desde hace varias semanas empecé con una combinación de heces sin forma y al día siguiente formadas manteniendo las 3/4 deposiciones cuando iba mas o menos suelto y el par de ellas cuando venían bien formadas y correctas. Esto ha pasado a peor desde el lunes pasado cuando comencé con heces cada vez más sueltas, solo la molestia típica de cuando quieres ir al baño por lo demas todo igual, Desde el viernes he empezado a hacer las heces con mucho moco y algun hilo de sangre (no parecen hemorrides externas) siempre identificado entre el moco. Hoy ya me he decidido a bajarme alarmado a urgencias donde me han hecho tres analiticas de sangre en la que los valores estaban bien. El medico dice que tramite la cita con el digestivo ya que las gastroenteritsn bastante recurrentes pero me he fijado en que los valores pcr estaban disparados es decir infección o inflamación con lo que ya estoy bastante acojonado. Acabo de recoger unas muestras en las que el color vuelve a tornarse normal pero sigue siendo mucho moco y sigo con puntitos de sangre (todas han sido sangre color rojo).
Estoy con la mosca detrás de la oreja porque ando bastante asustado por esta situación. ¿Como lo véis vosotros? ¿Cual es vuestra opinión?
Theyolopony
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Sab Jun 30, 2018 2:01 pm

#2

Mensaje por Theyolopony »

No te preocupes, si fuera algo grave los sintomas serian mas fuertes. No pierdas lo nervios.

Quizas te identifiquen una infeccion como causa de tu problema. Al menos ya tendrias algo qie tratar, en vez de hacer dietas y tomar medicamentos "a ciegas" sin saber que es lo que nos esta pasando.

Ánimo karrik ;)
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

Urgencias no es el mejor sitio para que te valoren molestias de tripa. Pueden no parecer hemorroides externas, pero me supongo que no habrás ido al de cabecera para que te haga un tacto rectal y descartarlos ¿o sí? ¬¬ Si tenías algunas internas, has hecho esfuerzos para ir al baño o anduviste con una gastronteritis, es normal que aparezca mucosidad y un pelín de sangre, ocurre también con fisuras y escuece bastante y tu propio colon excreta el moco para que se lubrifique la salida del bolo fecal y no pase por encima de la zona doloridilla. En realidad la sangre a la vista es la menos preocupante, siempre responde a heridas en la parte final del aparato digestivo, y por lo que comentas te habrán hecho la prueba de sangre oculta en heces, que es la que no se ve e indica un sangrado en el aparato digestivo pero ya "digerido". Tener la pcr un pelín elevada con una hemorroide abierta es totalmente posible, así que lo suyo sería descartarlo...
karrik
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Lun Sep 17, 2018 10:44 am

#4

Mensaje por karrik »

Muchísimas gracias a los dos por las respuestas.
Esperemos, Theyolopony, que como indicas vayan por ahí los tiros.
Skamada, al de cabecera he ido en dos ocasiones estas ultimas semanas porque no se me termina de quitar lo que según la doctora cree es una gastroenteritis virica.
No ha llegado a hacer tacto rectal. En urgencias tampoco. Me hicieron hace un par de años tres a lo sumo una analitica de heces en la que todo salia ok. En urgencias me dieron el botecito y lo entregué. En ese botecito era en el que se veía claramente el moco y los hilos de sangre.

Ayer por la mañana la visita al sr. Roca me dio esperanzas porque aparentaba que se iban formando más pero ya he vuelto a hacerlas con forma pero más bien blandas.

Un familiar que es digestivo me dice que no le de más vueltas que todo huele a colon irritable pero que nunca está de más una colono.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#5

Mensaje por skamada »

un hilillo de sangre, puntual, debido a un esfuerzo, no es lo mismo que presentarlo más o menos a diario junto a la mucosidad, que sí daría muchas pistas a tu médico de cabecera para decantarse a hacerte un tacto.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje