Visita doctor Santos

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#31

Mensaje por Deming80 »

:arrow: es que en este tiempo (desde septiembre) solo he podido empalmar dos días al 100 % 😂
Pablobcnnn
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Vie Nov 24, 2017 11:26 pm

#32

Mensaje por Pablobcnnn »

Perdonar por contestar tarde.
http://www.forosii.com/foro/viewtopic.p ... 86#p219686
Aquí cuento mi caso.
Yo estoy ahora mismo con cromo y tryptizol.
Lucia en dos meses no se me ha arreglado. Ojala.
Voy por el séptimo mes con cromoglicato.
Lo que mas he notado que tolero toda la comida. Menos lácteos creo (de momento) los intente reintroducir y creo que me ha sentado mal. Pero bueno.
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#33

Mensaje por Deming80 »

:shock: se te fueron los pinchazos diabólicos los p2 malditos y la diarrea matinal puñetera😂?
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#34

Mensaje por Lucia82 »

Perdona, Pablo, creo que no me he explicado bien. Me refería a qué se supone que pasará cuando acabes el tratamiento (dentro de esos 2-3 meses que comentabas que te quedaban con el doctor Santos)???
El cromoglicato es un tratamiento para toda la vida????
Gracias por tu respuesta!!
Un saludo :)
Pablobcnnn
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Vie Nov 24, 2017 11:26 pm

#35

Mensaje por Pablobcnnn »

Los pinchazo se me han ido 100% llevare sin un pinchazo como tres meses por lo menos.
El tratamiento que veo que se alargara un poco mas fijo. Al reintroducir lacteos y dado un paso atras. Me comento que cuando este bien tendre que hacer 2 3 veces al año mantenimiento. Que me imagino que sera con probioticos lglutamina y cosas naturales.
Quidam
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mar Abr 24, 2018 11:51 pm

#36

Mensaje por Quidam »

Perdonen por el offtopic, llevo tiempo siguiendo esporádicamente este foro y por fin me registré.
He oído que hablan mucho del Doctor Santos y me gustaría concertar cita con él ya que soy de Barcelona. Me pueden decir el nombre completo de éste médico por favor. No creo que haya muchos digestivos en barcelona que se llamen Santos pero vaya es por no equivocarme.
Decir también que a traves d este foro fue donde también conocí al Dr Mearin hace años. Y tras una experiencia nefasta con él y a quien no recomendaría a nadie sin antes avisarle a lo que se expone, me gustaría probar otro digestivo de gran calibre.
Gracias, a la espera de si alguien puede contestarme y perdón por el offtopic.
Intenté buscar en el foro información concreta de donde visita dr. SANTOS pero fui incapaz de encontrar esa información
Pablobcnnn
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Vie Nov 24, 2017 11:26 pm

#37

Mensaje por Pablobcnnn »

Quidam
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mar Abr 24, 2018 11:51 pm

#38

Mensaje por Quidam »

Pablobcnnn escribió: Jue Abr 26, 2018 10:55 pm https://www.topdoctors.es/doctor/franci ... os-vicente
aquí tienes al figura
Gracias!!
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#39

Mensaje por jameswatt »

Yo he ido al Doctor Santos.
La verdad que anima escucharlo.
Quidam
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mar Abr 24, 2018 11:51 pm

#40

Mensaje por Quidam »

Ya tengo hora con el dr. Santos a mediado de mayo. Ojalá éste medico sea el definitivo. ¿Podrían decirme sus impresiones y que tal les fue con este médico por favor?
Sus tarifas precisamente no es que sean muy económicas pero bueno por salud lo que haga falta. Y peor que mi experiencia nefasta con el tan renombrado dr. Mearín de la teknon no será, eso seguro. Estoy muy animado con este doctor Santos por algunos comentarios que he leído acerca de él.
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#41

Mensaje por Deming80 »

:roll: a mi me ha citado de nuevo
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#42

Mensaje por Lucia82 »

Y eso, Deming80??? sigues sin notar mejora???

Pensaba que te tocaba empezar con cromoglicato y tryptizol ya...

Un abrazo!!
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#43

Mensaje por Deming80 »

Sí en teoría debería haber empezado a tomarlos pero me he preferido esperar un poco y tambiente seguir con el diario de síntomas este que hago...me da un poco de palo porque es un dineral pero bueno...
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#44

Mensaje por Lucia82 »

Ya, me imagino... Pero piensa que en la salud es donde mejor se puede invertir el dinero. Yo me lo recuerdo siempre que me toca comprar una caja nueva de Kijimea, jejejeje.
Pues ya nos vas contando qué tal vas...
Yo estoy bastante estable estas semanas así que, pro ahora, tengo pendiente la visita al doctor Santos pero no es algo para lo que tenga prisa.
Además, valoro mucha las experiencias de los compis del foro que vais a su consulta.
Seguro que pronto estás mejor!! Ánimos!!
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#45

Mensaje por Deming80 »

Eso espero...que esté mejor en breve...yo llevo unos días algo mejor pero mira ayer me "salté la dieta" x lo del día de la madre y por la tarde-noche tuve más p2 pero sin apenas molestia...ahora te escribo desde el baño que es mi segunda visita de la mañana y llevaba unos días que iba mejor...creo que me he "aflojado" de nuevo...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje