¿Por qué la sensibilidad es tan escasa entre los médicos?

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#31

Mensaje por dalia »

hola! llevo mucho tiempo sin aparecer por aqui, y el otro dia entre y vi que Isabel se dio de baja en el foro. pues nada, solo quiero mandarle un beso muy fuerte, y desearle suerte. No creo que sea culpa de nada que ninguno de nosotros haya dicho o hecho, creo que es una decision personal que tenemos que respetar y ya esta. Solo espero que la haya tomado desde la tranquilidad, y que sea para estar mejor y mas a su aire y que no sea un signo de aislamiento del malo, del que te hace cortar lazos con todo cuando te encuentras mal.

Bueno, pues eso, suerte y un beso,

si algun dia te apetece, me encantara volver a verte por aqui

Alina
Isabel Holguín
Usuario Habitual
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: La Ferrería- Asturias

#32

Mensaje por Isabel Holguín »

Me alegro de que estés de vuelta. Te eché de menos. ¿Qué tal por Dresden?

Alina. Me gusta mucho ese nombre.

Estoy bien. Para mí, el aislamiento no es malo pues mis aficiones son solitarias. Además ni estoy aislada del todo ni sola. Hay muchas formas de comunicación aun en la distancia.

Pero me alegro de estar aquí y de que tú también estés.

Un beso
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#33

Mensaje por Dinkywinky »

Andaaaaaa. También reaparece por aquí Dalia!!!
Lass chicaaaa del forooosiii de dos en dooos uaaaaaaa, uaaaaaaa!!! :lol: :wink: :oops:
Si es que no se puede pasar sin vosotras :cry: :oops:
Isabel Holguín
Usuario Habitual
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: La Ferrería- Asturias

#34

Mensaje por Isabel Holguín »

Ni sin ti. Así que: no desaparezcas Dinky.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#35

Mensaje por Bea »

Isabel, pues si que lo has cogido con ganas, mira a qué horas nos escribes.................... :D :wink:
Isabel Holguín
Usuario Habitual
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: La Ferrería- Asturias

#36

Mensaje por Isabel Holguín »

Bea:

Yo no suelo escribir a esas horas porque a las ocho de la noche apago el ordenador y me pongo a escuchar música.

Pero ayer, cuando decidí volver al foro porque lo necesitaba, porque os necesito, era más importante escribiros que escuchar música, que cumplir con mi rutina.

Un beso fuerte.

¡Estoy encantada de estar otra vez aquí!

¡Estoy tonta!

¡Te refieres a escribir tan temprano! Eso sí que lo hago a menudo. Me levanto muy temprano y, además, son mis mejores horas porque estoy muy lúcida y no tengo gases. Y cuando me sale la letra más grande porque tú sabes cómo es mi letra, pues aún puede ser más pequeña.
Última edición por Isabel Holguín el Mié Feb 07, 2007 6:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#37

Mensaje por dalia »

Vayaaa! sorpresa! si es que siempre llego tarde a todo! Tu por aqui de vuelta y yo sin enterarme!! :-)

Me alegro de verte, bueno de veros a todos, que yo tambien llevo un tiempo desaparecida.

Pues yo aqui ando, vuelvo a no tener acentos ni enies, de nuevo! :-)

Llegue el domingo, despues de un mes largo en casa que me ha sentado fenomenal. Los primeros dias estive vacacioneando, subi con mi hermana a Asturias, a ver a la familia de mi madre, lo pasamos bien y descanse un monton que me hacia falta, pasear por Madrid, ver a mis amigos (incluso recupere algun lazo roto hace tiempo, una amiga que es muy importante para mi, asi que genial). Pero luego a principios de enero me toco ponerme a currar (venta de tarjetas de credito por telefono, un rollo!). Yo lo llamo vacaciones cada vez que voy pero porque estoy en casa, no porque no tenga que trabajar, si me quedo mas de tres semanas me busco algo, porque esos descansos entre becas nadie me los paga.

Y nada, llevo aqui tres dias, que me parecen muchos mas. Tengo una sensacion como de vuelta, porque esta ciudad yo la conocia, estuve aqui un verano haciendo un curso de aleman. Estoy algo mas contenta q antes porque al final me pagan una beca decente, no una maravilla pero es que la primera oferta era de echarse a llorar, y como me queje pues me la subieron (he aprendido que en todas partes hay gente q te intentara exprimir si te dejas, en Dresden Teruel o Pekin, seguro!). La verdad que otra cosa no tendre, pero me adapto cada vez mas rapido a los sitios, a fuerza de cambiar..... :-)Vivo al lado del hospital donde trabajo, en una residencia de estudiantes, aqui ya no me dan una apartamento para mi sola! :-) eso si, todo esta muy limpio y organizado, muy aleman, la verdad que no me quejo. Lo unico malo es que hace frio, menos mal que ya no queda mucho para la primavera...

No creo que entre tan a menudo como antes porque no tengo ordenador en la habitacion, ahora estoy en el trabajo, pero si que entrare de cuando en cuando a ver que novedades hay, y que tal seguis todos.

Yo tambien me alegro mucho de verte, Dinky, el virtuoso de los smileys!!! :-)

A ver si poco a poco voy leyendo los posts que me faltan....


Besos,

A.
Isabel Holguín
Usuario Habitual
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: La Ferrería- Asturias

#38

Mensaje por Isabel Holguín »

Hola Dalia:

Yo te eché de menos desde hace tiempo porque me gustaba hablar contigo y notaba tu ausencia. Pensé que estarías acoplándote en Dresden. Ya veo que no, que has estado trabajando. ¡Y en Asturias! ¿De dónde es la familia de tu madre?

Está bien que sepas adaptarte a los sitios y me alegro mucho de que hayas conseguido esa beca y tengas un apartamento para ti sola y me das envidia pues Dresden es una de esas ciudades en las que viviría con gusto. ¡Una ciudad musical!

Mi vida es la misma que era. Un viajecito a Madrid para ver a una amiga, una gastroenteritis a causa de los antibióticos que tuve que tomar por un implante dental y que me alteró la regularidad precaria que había conseguido y que ahora, después de dos semanas, estoy recuperando poco a poco y con más gases. ¡Me tienen harta los gases! Yo no tengo el mismo problema que tú con los gases pero, al hincharme la tripa, siento que estoy gorda (aún me quedan residuos de la anorexia-nerviosa) y me siento fatal.

Un amigo que trabaja en Nueva York estuvo ayer comiendo en casa y me trajo BEANO. Es para los gases y, de momento, llevo dos días bien pero aún es pronto para evaluar. Si continúo así lo contaré en un post de Tratamientos y Medicación para que lo sepa el foro, aunque es difícil de conseguir pues sólo lo venden en USA.

Bueno, bienvenida tú también y ya hablaremos cuando puedas entrar. Un besazo y mucha suerte en Dresden.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#39

Mensaje por monikka »

si,en asturias!!!!k cerkita he tenido a dalia y k lejos se fue :cry: tu la has tenido mas cerkita,isabel
Isabel Holguín
Usuario Habitual
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: La Ferrería- Asturias

#40

Mensaje por Isabel Holguín »

Sí, es una pena que no me lo dijese porque habría ido a conocerla.

¿No os apetece que nos conozcamos?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#41

Mensaje por monikka »

siiii :cry: me apetece k mi vida empieze a mejorar y se encauce un poko y conseguir viajar y poder veros,aunke no pueda ser a todos,imagino,porque es tan dificil...
Isabel Holguín
Usuario Habitual
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: La Ferrería- Asturias

#42

Mensaje por Isabel Holguín »

También yo le tengo miedo a viajar pues siento que, si altero mis hábitos, empeoran mis síntomas. Pero, con el tiempo, espero que me acostumbre a la precaria regularidad de este intestino y pueda viajar y, desde luego, tú estás muy cerquita.

Un besito
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#43

Mensaje por dalia »

Pues si que lo hubieramos podido hacer, intentar conocernos....aunque estuve muy poquitos dias , apenas tres, fue una visita fugaz...Ellos viven en Grado, bueno cerquita de Grado. No se si eso pilla cerca de la Ferreria.


Si, ahora si que estoy aclimatandome a Dresden en todos los sentidos, ayer nevo.......... si que es bonita, y musical y artistica y de todo. Aunque para mi va a ser la ciudad del trabajotrabajotrabajo...... :-) nooo, no me quejo, estoy donde queria estar asi que estoy contenta.

A ver que tal te va el BEano. Y tu monikka, cuentame novedades... que tal con la perrita?
Isabel Holguín
Usuario Habitual
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: La Ferrería- Asturias

#44

Mensaje por Isabel Holguín »

Estuviste cerquita, muy cerquita.

Grado está a unos veinte kilómetros de casa. Algún domingo hemos ido a la feria.

Y yo impartí clases en el instituto de Salas que está un poquito más al occidente y pasaba todos los días por Grado ya que vivía en Oviedo.

¡Qué pena! ¡Me hubiese encantado conocerte en persona!

Aunque sea el lugar de trabajo siempre podrás hacer una escapadita a la Ópera, si te gusta, o a un concierto, o a un recital de Lied. ¡Me encanta el Lied!

Llevo tres días tomando Beano y noto algo de mejoría pero no mucha. Es que, desde que tomé los antibióticos que me provocaron la gastroenteritis, aún no me he recuperado. Estuve a dieta y no pude tomar ni lácteos ni fibra y volvió el estreñimiento. Ahora me voy regulando pero muy lentamente. Mi barriga está hinchada casi todo el día y no lo soporto, pero tendré paciencia. Voy a tomar el probiótico VSL3 porque cuando lo tomé me fue muy bien, así que probaré otra vez ahora que lo puedo comprar en España.

Bueno, ya no me quejo más. Mucha suerte en Dresden y ya nos irás contando cómo te va.

Un beso

Y si vuelves a Asturias un año de estos, no dejes de decírmelo.
tayuelu.38
Usuario Participativo
Mensajes: 34
Registrado: Mar Dic 19, 2006 6:46 pm
Ubicación: Asturies

#45

Mensaje por tayuelu.38 »

...cáspita!!! A ver si resulta que lo de la tripilla mal va a ser culpa del "Afuega'l Pitu" o de los tocinillos de Tejeiro....
:shock:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje