Dolor costado izquierdo

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Paloma29
Usuario Participativo
Mensajes: 70
Registrado: Mar Dic 19, 2017 1:15 pm

#16

Mensaje por Paloma29 »

hazlo enserio
Emiliano1989
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Mié Feb 07, 2018 4:00 pm

#17

Mensaje por Emiliano1989 »

Si no tienes ninguna molestia mientras duermes, no te llama la atención?
Es altamente probable que sea nervioso.
Anechka
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Jue Feb 01, 2018 4:18 pm

#18

Mensaje por Anechka »

Paloma29 escribió: Vie Feb 09, 2018 4:43 pm tac abdominal lo menos 4 resonacia pancreatica( xq tengo un bazo accesorio justo donde me duele y me dicen que eso no duele...tengo mis dudas) mas de 30 analiticas de todo tipo, gastroscopia colonoscopia, ecoendoscopia pancreatica. analisis heces, orina, porfiriaa, genetica, hotmonal.... transito bario...ingreso em vall ebron pruebas funcionales...barostato gastrico, vaciamiento gastrico....manometria intestinal.... gamagrafia osea....resonancia magnetica columna....nada solo el bazo accerio en la cola del pancreas y todos los dias dolor
Después de todas estas pruebas puede ser neuralgia ya oficialmente))) por lo menos sabes que no es nada importante!
Paloma29
Usuario Participativo
Mensajes: 70
Registrado: Mar Dic 19, 2017 1:15 pm

#19

Mensaje por Paloma29 »

neuralgia? donde?
Anechka
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Jue Feb 01, 2018 4:18 pm

#20

Mensaje por Anechka »

Puede ser dolor en el costado por algún nervio. Mi madre lo tenía
Paloma29
Usuario Participativo
Mensajes: 70
Registrado: Mar Dic 19, 2017 1:15 pm

#21

Mensaje por Paloma29 »

y le dolia solo al comer? xq yo si no como no me duele..
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#22

Mensaje por skamada »

Neuralgia intercostal, es bastante más común de lo que parece. Lo mismo con la costocondritis, dolor en la caja de las costillas, que obviamente empeora al comer porque se dilata la zona. Me supongo que ya te habrán probado a dar Tryptizol que es para los dolores neuropáticos.

Para el tema que comentas Anechka, efectivamente tener la morfología de las asas del colon alteradas da problemas, y no hay solución para ello. A lo sumo, coadyuvantes al tránsito para que le resulte más fácil al bolo fecal bajar, algún tipo de ejercicio que te ayude a movilizar la masa o incluso automasajes en su recorrido si se te quedan obstruidas pequeñas pelotillas, que se sienten al tacto como una contractura o punto-gatillo (amos, duro como una piedra): se intentan disolver y movilizar con movimientos circulares.
Paloma29
Usuario Participativo
Mensajes: 70
Registrado: Mar Dic 19, 2017 1:15 pm

#23

Mensaje por Paloma29 »

enserio una neuralgia intercostal empeora al comer???? nadie me lo había dicho... te lo juro...puedes explicarme mejor xq si es una neuralgia q tiene q ver q coma?
triptizol....si....me dieron interesantes colvulsiones...
Paloma29
Usuario Participativo
Mensajes: 70
Registrado: Mar Dic 19, 2017 1:15 pm

#24

Mensaje por Paloma29 »

convulsiones
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#25

Mensaje por skamada »

pues es la ostia de raro, es de los fármacos para ese tema mejor tolerado O_o y mira que me han dado gabapentina, Lyrica que te dejan como un zombi borracho tol día y no puedes ni hablar, pero el Tripi fenomenal. Así que no te mejoró ni gota (tarda un mes en hacer efecto)... en todo caso ¿has ido a un fisio/osteópata? Suelen ser bastante más habilidosos que cualquier traumatólogo para detectar estas cosas...
Paloma29
Usuario Participativo
Mensajes: 70
Registrado: Mar Dic 19, 2017 1:15 pm

#26

Mensaje por Paloma29 »

no pude seguir tomandolo convulsionaba pero me puedes explicar que tiene qie ver comer con una neuralgia?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#27

Mensaje por skamada »

Cuanto más dilatada está una zona, si hay un nervio pinzado y dolorido ahí, siente la presión de la pared abdominal, le queda menos espacio. A mí me pasaba exactamente lo mismo, también que si bazo que si costocondritis y 39 kg por no poder meter comida, y era un enfisema: cuanto menos espacio en la cavidad abdominal tenía, o me sentaba o agachaba y por ende presionaba burbujas de aire hacia la zona, más dolor y pleuritis. Al menos con tanto TAC eso te lo han descartado.
Paloma29
Usuario Participativo
Mensajes: 70
Registrado: Mar Dic 19, 2017 1:15 pm

#28

Mensaje por Paloma29 »

joder...mi padre tubo enfisema y de todos los sintomas que tenia menos el asociarlo a la comida...todos.... y el suyo fue grave...no se... dices que tb tuviste o tu o tu madre una neuralgia ahi? y le se le activsba al comer? xq yo si no como....felicidad sin dolor...es q no le encuentro mucho sentido. xq yo si no como me muevo pa riba pa bajo y nada dolor...es comer y cagarla....
Paloma29
Usuario Participativo
Mensajes: 70
Registrado: Mar Dic 19, 2017 1:15 pm

#29

Mensaje por Paloma29 »

tuviste enfisema pulmonar?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#30

Mensaje por skamada »

No, digo que ese dolor no me sabían decir de qué era, que si el bazo, que si neuralgia intercostal (he tenido muchos brotes de herpes y ya tuve neuralgia del trigémino postherpética, que es muy dolorosa y sólo se me fue con el Tryptizol), que si constocondritis de hacer esfuerzo... y no, el enfisema, que lo sigo teniendo. Había dejado de fumar y mejorado bastante en lo de comer (como pa ponerme en 60 kg) pero volví a caer en diciembre y otra vez el dolor bajo la costilla y la incapacidad de meter zampa.

Cuando estaba con 39 kg me querían dar el Pediasure, esa comida-batido para pacientes, pero no lo cubre la SS y se ponía la broma en casi 100€ semanales. Así que me tiré unos meses comiendo en tol día un yogurt y a veces una tortilla francesa y ya.

En todo caso, la pregunta anterior, que era importante ¿te ha mirado un fisio/osteópata ese dolor?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje