Dolor costado izquierdo

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Anechka
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Jue Feb 01, 2018 4:18 pm

#1

Mensaje por Anechka »

Buenas tardes a todos!

Mi nombre es Anna y llevo bastante tiempo con problemas de digestion(( Quería hacerles una consulta, porque mi médico me dice que ya está todo visto, pero yo sigo preocupándome... y me he vuelto ya paranoíca total.

Este año me han hecho ya

gastroscopia
colonoscopia
tac pelvico
rayos x de intestino
pruebas de sangre
biopsias de estomago, duodeno, ileon
analisis de heces
analisis de orina
cistoscopia!!!
ecografias de todos los organos
me ha visto el gine

y lo único que me han encontrado son 2 pequeñas erosiones en el ileon. Pero sigo con la sensación de inflamación en el lado izquierdo que noto todo el día. como una vez a la semana me entran retortijones y diarrea despues. Tambien muchas veces suenan las tripas un horror. Por la noche se me pasa todo y duermo bien...

Ya no sé qué pensar y quería saber si hace falta hacer tac de intestino delgado aparte? O ya tranquilizarme que no tengo nada grave... es que las pruebas me provocan un montón de ansiedad.

Me gustaria saber vuestras opiniones y saber si alaguien tambien tiene este dolor siempre en el mismo sitio del lado izquierdo!

Gracias
Paloma29
Usuario Participativo
Mensajes: 70
Registrado: Mar Dic 19, 2017 1:15 pm

#2

Mensaje por Paloma29 »

bienvenida al club! yo llevo un año asi hasta el punto de que ya apenas puedo salir de casa.
comentas que te hsn hecho tac pelvico seguro que solo pelvico? suelen hacer tac pelvico y abdominal. si no seria interesante hscerte uno abdominal para ver bien el pancreas que suele dar estos sintomas y en una ecografia no se bien.
no te conformes con la opinion de solo un medico yo llevo un año y me han dicho de todo.
Anechka
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Jue Feb 01, 2018 4:18 pm

#3

Mensaje por Anechka »

Paloma, gracias por tu respuesta!!! Y a ti te han mirado el intestino delgado?
Paloma29
Usuario Participativo
Mensajes: 70
Registrado: Mar Dic 19, 2017 1:15 pm

#4

Mensaje por Paloma29 »

bueno me han hecho multiples pruebas ahora, hoy voy a un internista privado.
solo creo que me falta la capsula endoscopica que mira especialmente el intestino delgado
Anechka
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Jue Feb 01, 2018 4:18 pm

#5

Mensaje por Anechka »

que locura, verdad? que te recuperes pronto y animos!!!
Paloma29
Usuario Participativo
Mensajes: 70
Registrado: Mar Dic 19, 2017 1:15 pm

#6

Mensaje por Paloma29 »

si a mi tb me pasa la sensacion dectener algo inflamado todo el dia segun que posicion pues eso inflamado empeora y tumbada es horrible durmiendo nada! a ti te duele la costilla tambien?
Anechka
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Jue Feb 01, 2018 4:18 pm

#7

Mensaje por Anechka »

siii? y muchas veces hasta la cadera izquierda... y cuando duermo tampoco me molesta nada!
Paloma29
Usuario Participativo
Mensajes: 70
Registrado: Mar Dic 19, 2017 1:15 pm

#8

Mensaje por Paloma29 »

madre mia estas describiendo mi dolor. a mi tb la cadera izquierda!!🤤🤤🤤 y que diagnostico tienes? que pruebas te han hecho?
Saba
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mar Ene 02, 2018 6:31 pm

#9

Mensaje por Saba »

Hola ami duele costilla derecha y se me inflama desde el ocario hasta el ombligo tengo la barriga dobla.
Paloma29
Usuario Participativo
Mensajes: 70
Registrado: Mar Dic 19, 2017 1:15 pm

#10

Mensaje por Paloma29 »

que es el ocario? no te dolia el lado izquierdo?
Anechka
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Jue Feb 01, 2018 4:18 pm

#11

Mensaje por Anechka »

Paloma29 escribió: Jue Feb 08, 2018 1:36 pm madre mia estas describiendo mi dolor. a mi tb la cadera izquierda!!🤤🤤🤤 y que diagnostico tienes? que pruebas te han hecho?
Me han hecho colonoscopia, gastroscopia, tac pelvico, ecografias de todo, pruebas de sangre, hasta cistoscopia... y nada importante. Lo que tengo es un colon con muchas curvas y una de las curvas más pronunciadas en la parte izquierda... pero esto no da solución al dolor, claro...
Yo lo que hago es controlar lo que realmente me hace daño - fruta fresca, tomates etc y lo evito
Paloma29
Usuario Participativo
Mensajes: 70
Registrado: Mar Dic 19, 2017 1:15 pm

#12

Mensaje por Paloma29 »

te recomiendo un tac abdominal. xq si solo tienes uno pelvico.... es una pena q no aprovechasen el tac pelvico para mirarte bien. yo lo solicitaria.
Anechka
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Jue Feb 01, 2018 4:18 pm

#13

Mensaje por Anechka »

y a ti qué pruebas te han hecho?
Paloma29
Usuario Participativo
Mensajes: 70
Registrado: Mar Dic 19, 2017 1:15 pm

#14

Mensaje por Paloma29 »

tac abdominal lo menos 4 resonacia pancreatica( xq tengo un bazo accesorio justo donde me duele y me dicen que eso no duele...tengo mis dudas) mas de 30 analiticas de todo tipo, gastroscopia colonoscopia, ecoendoscopia pancreatica. analisis heces, orina, porfiriaa, genetica, hotmonal.... transito bario...ingreso em vall ebron pruebas funcionales...barostato gastrico, vaciamiento gastrico....manometria intestinal.... gamagrafia osea....resonancia magnetica columna....nada solo el bazo accerio en la cola del pancreas y todos los dias dolor
Anechka
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Jue Feb 01, 2018 4:18 pm

#15

Mensaje por Anechka »

Paloma29 escribió: Vie Feb 09, 2018 1:20 pm te recomiendo un tac abdominal. xq si solo tienes uno pelvico.... es una pena q no aprovechasen el tac pelvico para mirarte bien. yo lo solicitaria.
lo del pack pelvico fue por otra historia... pero el dolor este a la izquierda también lo tengo muy abajo ... asi que no tengo ni idea... sí, a lo mejor me hago un tac abdominal tambien... gracias!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje