2018

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#1

Mensaje por macu »

El foro cumple este año 15 años.

Nunca pensé que llegaría tan lejos... Recuerdo el día que decidí crearlo, estaba retorcida de dolor y mi marido me ayudaba mientras yo lloraba y lloraba sin parar.

Este foro ha vivido muchas etapas, por él ha pasado gente encantadora que nunca olvidaré y con la que tuve el placer de compartir días de quedadas y risas. Unos vienen y otros se van, es lógico.

Antes me dedicaba en cuerpo y alma a él, ahora ya no, me es imposible. Pero afortunadamente tenemos una moderadora 10 que se implica muchísimo. Mil gracias, skamada!

Solo quería deciros que gracias a todos vosotros Forosii sigue en pie y que un año más quiero desearos a todos lo que siempre pido cuando soplo las velas de mi cumple, cuando me como las uvas, cuando lanzo una moneda a un lago... : SALUD, SALUD Y MÁS SALUD!!

Se os quiere, compis.... Muakkkk!!!
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#2

Mensaje por GingerRogers »

Gracias Macu por aguantarnos una año más a tu lado. Ya formas parte de nuestras vidas y, supongo, nosotr@s también de la tuya. Mil gracias por darnos este lugar de encuentro, sabiduría y, por qué no, de generosidad y entendimiento entre los usuarios.
Y Gracias también así, con mayúscula a la Sra. Skamada (me va a matar por lo de señora :mrgreen: ) por poner orden y contestar con infinita paciencia.
Salud, salud, salud para tod@!!!
Paloma29
Usuario Participativo
Mensajes: 70
Registrado: Mar Dic 19, 2017 1:15 pm

#3

Mensaje por Paloma29 »

Gracias makuu y skamada!! Llevo en el foro pocas semanas y aunque no crea qie tenga sii me habeis tratado genial!! Maku yo tb estube hace un mes en vall ebron como tu con las pruebas funcionales solo qie a mi apenas pudieron ayudarme...una dispepsia djeron pero otros muchos sintomas no se explican xq...doctora anna acarino supongo que la conoceras...
Gracias de verdad skamada por todo lo qie me ayudas, tus palabras, tu sabiduria medica!! Alucinante!! Sigo por aqui leyendo casos y compruebo que hay tantisima gente pasandolo mal y luchando...
Pejota
Usuario Habitual
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ene 02, 2013 1:15 am

#4

Mensaje por Pejota »

Feliz año para todos los foreros! Desde luego que skamada se merece mención especial, hace un gran trabajo escuchando y aguantando las penas con las que venimos todo el mundo, es estupenda.

Mis mejores deseos para este nuevo año, que no decaigan esas fuerzas de seguir luchando por mejorar.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#5

Mensaje por skamada »

Ottia Macu ¡15 años! :P A ver si nos hacemos propósito de año nuevo de contar también las risas y no sólo los cuescos, que a veces se echan de menos hilos míticos con gente soltando gilipolleces a todo trapo :lol:

GingerRogers, acertaste ¡señoritinga a lo sumo! :lol: Ya me llamó el otro día un mocoso de 7 años "abuela" y estoy traumatizada :cry:

Porque el 2018 no nos toque tanto el ***cho como años pasados :mrgreen:
ivany
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Mié Feb 24, 2016 8:13 pm

#6

Mensaje por ivany »

Muchas gracias. Por el foro, hay cosas que las encontre en el, y otras las busco.
Tambien un sitio donde compartir experiencias, y entre todos llevar el tema lo mejor posible.

Muchas gracias macu, y tambien a skamada.
j.checa
Usuario Habitual
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jun 07, 2013 11:31 pm

#7

Mensaje por j.checa »

Gracias!! Y enhorabuena!!, saludos.
damian2018
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 08, 2018 12:45 am

#8

Mensaje por damian2018 »

Que bueno! Yo recién encuentro el foro y este es mi primer mensaje. Espero encontrar una solución que me funcione, ya que los médicos no me han dado ninguna solución, solo drogas como Miopropan. No quiero vivir resignado con mi salud.
Job20
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 11, 2018 4:17 pm

#9

Mensaje por Job20 »

Wow, qué noticias, éxitos y serán muchos más años!
Responder