Spiraxin y efectos secundarios

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#16

Mensaje por skamada »

No te diré ná del carbón activao, mejor que lo haga El Comidista

Si fuese un tema de conciliarlo (a mí me pasa) se usan benzos del tipo hipnótico, que no dejan efectos secundarios en demasía y no "dependes" de ella. Cuando el problema es despertarse, podrías probar la infusión de amapola californiana (no la de los opiáceos, vamos :lol: ), es amarga de cojones, yo te aviso, pero con canela y miel -que también son digestivas-, te arreas un par de tazas antes de ir pa la cama, las meas, y te acuestas :lol: O en pastillica, que ya te digo que junto a valeriana y pasiflora lo encuentras en cualquier herbolario nada caro.

El trankimachín es un tanto adictivo y cuanto menos tengas que depender de él, mejor, cualquiera de los tranquilizantes que te he puesto antes te ayudará a ir bajando pelín a pelín la dosis (si lo quitas de golpe puedes comerte las uñas o el techo :lol: ). Con dormir bien, intentar comer regularmente e incorporar alguna actividad física ya te encontrarás mucho mejor.
Sir William
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Jue Feb 01, 2018 6:19 pm

#17

Mensaje por Sir William »

Hola,

Siento ser el antipático del grupo pero el carbón activado si funciona. El Comidista opina desde un punto de vista histérico, no por su parte, si no por tendencias que se han formado.

Para el SIBO el carbón activado es muy necesario, para ayudar en el proceso de desintoxicacion y desechado de bacterias muertas y otros bichos que hay que desalojar.

Eso si, lejos de comidas, para que no interfiera, y lejos de los medicamentos tambien. No es solo que te quite los gases, te desinflame la barriga...es que ayuda al intestino a eliminar lo que estas matando con el tratamiento antibiótico ( de farmacia o químico)

No sirve cualquier carbón, el mejor es el de coco, y repito, no mas de 600mg (si las pastillas son de 300mg pues tomar 2) con bastante agua. No se necesita mas.

Yo lo tomo 1 vez al dia, a las 3/4 horas de haber comido. Al comer en el trabajo me lo traigo aquí y hasta que salgo pues ya ha pasado el tiempo suficiente para merendar/cenar o tomar medicamentos/suplementos.

Lo del Sibo es una lucha, de verdad que es largo, pesado, hay que tener paciencia y como habréis visto en otro post mio, me ha dejado un regalo en forma de kilos a raudales, que me ha provocado, hipertension y prediabetes, yo, que como que ni las modelos de Victoria Secret. Vamos, una persona sin Sibo se alimenta como lo hago yo y ya estaria desfilando en Cibeles.

Siento llevar la contraria a la simpática moderadora, pero yo por mi experiencia personal si recomiendo el carbón vegetal, pero con condiciones al tomarlo y de una marca de calidad.

Hasta luego,
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#18

Mensaje por skamada »

En absoluto digo que no se tome, sólo que hay que tener toda la información para tomar una decisión informada, y ya barajar así el costo/beneficio de probar algo.
Sir William
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Jue Feb 01, 2018 6:19 pm

#19

Mensaje por Sir William »

Acabo de releer un post que esta un poco mas atrás y necesito hacer una aclaración.

Con SIBO, olvidaros de la fruta, la fibra y los probioticos un tiempecito. Si de verdad queréis mejorar, olvidaos. Ya si eso luego se sopesa que se va metiendo poco a poco, pero la fibra es una amiguisima de la muerte de las bacterias, se montan unas fiestas que no veas...ni que deciros de los probioticos. Y para que no parezca que me lo invento, un apunte:

La ultima vez que tome 1(1!!) pastilla de uno de los probioticos mas reputados y potentes que existen (20 euritos me costo solo...) hice de vientre 8 veces en 1hora y media, y ademas, de las llamadas "explosivas"

Vamos, que se de lo que hablo. Por no olvidar el cólico, los sudores, el malestar general y el "socorro que me muero"

En mi caso, para no desmayarme de falta de nutrientes, aparte de bastantes suplementos, por la noche me tomo un litro de zumo (o mas) de zanahorias, remolachas y algo de manzana porque la zanahoria licuada da asquito pero la manzana mata el sabor.

La vitamina A es esencial para las mucosas, para su regeneración, y la zanahoria es una fuente fantástica, ademas cruda, y en zumo, mas asimilable imposible para los que tenemos un intestino tan delicado.

Y desde hace muchos años, todos los días, mi pastillita de glutamina, 500mg. Eso no falta jamas.


A cuidarse,
Sir William
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Jue Feb 01, 2018 6:19 pm

#20

Mensaje por Sir William »

Lo del carbon mas que nada es que hay que saber como tomarlo, efectivamente y te doy la razón, no lo puedes tomar como te tomas una pastilla de Vitamina C, por ejemplo.

Los tiempos son imprescindibles, pero vamos, facilisimo de ajustar al horario diario, maxime porque con Sibo no se debe comer mas de 3 veces al dia, para dar tiempo al intestino a drenarse y a descansar.

Así que también añado, olvidaros de picotear, picoteo caca ( nunca mejor dicho...)


Y el carbon, lejos de todo.

El finde, que no trabajo, cuando me levanto a hacer pipi, me lo tomo en ayunas con mucha agua y me vuelvo a la cama y ahí que vaya haciendo lo suyo así tengo luego el dia libre y no tengo que andar mirando los tempos.
Sir William
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Jue Feb 01, 2018 6:19 pm

#21

Mensaje por Sir William »

Menos mal que entre solo para un pequeño comentario...

El otro dia tenia un compromiso ineludible y tuve que comer fuera. Un poco antes de salir de casa, mis 2 pastillas de carbón.

Pedi de primero una ensalada variada, solo me comi la endivia y los pescados que llevaba, de segundos otro pescado, pero..ah!! los malditos me lo trajeron con guarnición de...ALUBIAS!! ( eso donde se ha visto, y mas de un sitio especializado en productos del mar?)

Bueno, masticando mucho, me las comi. Donde en otra ocasión los gases me hubieran salido por la coronilla y hubiera aumentado el agujero de ozono un 89%, apenas tuve .

El carbón ayuda mucho. Y en referencia a las bacterias y sus cadáveres, el carbón serian los de la funeraria, se lleva a los difuntos (bichos en este caso)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje