Mi historia!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
JuanSinMiedo
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Jue Dic 14, 2017 1:59 pm

#1

Mensaje por JuanSinMiedo »

Hace dos años que parezco SII (Síndrome de intestino irritable), imagino que todos los usuarios sepáis que es, en fin... Tengo 39 años y mi nombre es Juan.
Me gustaría haceros saber a aquellas personas que estáis recién diagnosticadas de esto que no es nada muy grave, ni nada de lo que debiéramos de alarmarnos, es algo que hay que llevar bien porque se puede llevar bien. Yo además de tener SII tengo otros problemas (enfermedades), y pese a ello vivo lo más feliz que se puede llegar a ser, no quiero con ello merecer méritos, pero busco poder motivaros y haceros ver que si así lo queréis nada en la vida os va a afectar nada.
Os aconsejo de que lo asimiléis, seáis capaces de ver que no es nada muy grave, de que es algo llevadero, y de que sigáis disfrutando de lo bonito de la vida.
Yo a cada mañana despierto y no recuerdo si tengo una enfermedad o nada malo, tengo una rutina para no pensar en ello, o cuanto menos, hacer que ese pensamiento sea el más leve que pueda tener, ya que al mismo despertar hago relajación guiada con vídeos de youtube, después me gusta leer las noticias, disfrutar de unas buenas frases motivacionales bonitas para afrontar el día y acudo a mi oficina como lo he hecho siempre, solo que ahora más feliz que nunca y padeciendo esta enfermedad. Cuando a las 7 de la tarde termina mi jornada laboral vuelvo a casa, me cambio y en nada estoy con los amigos disfrutando de ellos en nuestra cafetería, por lo que hay infinidad de días que no hago importante el SII para nada.

Me gustaría con estas palabras de aliento que os he dado, poder hacer cómplices de "mi historia" y poder animaros a no tan solo vivir, sino a disfrutar de cada instante, minuto, hora, día... De toda tu vida al máximo.
Espero que podáis contar que gracias a esto que os he contado podéis mejorar vuestra calidad de vida. Muchas gracias por vuestro tiempo. Aquí para todo,

"La paciencia es la mejor medicina"
coqui111
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 26, 2017 4:34 pm

#2

Mensaje por coqui111 »

espero se mejore pronto un consejo, no deje de ir al medico
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje