Soy nueva y os cuento mi caso

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Beitajerezana
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Jun 28, 2016 9:22 pm

#16

Mensaje por Beitajerezana »

Magnetica escribió:
Yoraquela escribió:Gracias Magnética.
La verdad que llevo unos días regular. Mucho dolor lumbar y voy al baño fatal. Heces pastosas o en forma de hilito o planas, y me agobio.
Tengo días mejores y días peores y cuando toca día malo la mente da mil vueltas y el humor ufff.
En fin, hoy no tengo el día muy animado la verdad. Y cuando estoy peor se me seca la piel, me pica todo.

Lo que más rabia me da es que estaba diagnosticada de colon irritable hace años sin haberme hecho ni una sola prueba. Sólo por la sintomatologia. Y lo achacaban a los nervios y hala, pastillas y nada más.

A ver ahora que me dicen, pq estoy bastante cansada y aburrida.
Un besiño grande
Te entiendo muy bien.... me pasa igual. Sigo mala y cuando me viene los días peores vuelvo a caer en los pensamientos negativos hasta apoderarse de mí.Yo tengo un dolor en abdomen derecho que me tiene muy mosqueada, a parte de todas mis molestias que no voy a volver a mencionar. Y la verdad es muy molesto porque además te recuerda todo el tiempo que ahí tienes algo. Pero intento que no me ganen la batalla, muchas veces lo hacen esos putos pensamientos, pero intento no ponérselo fácil porque no quiero tirar mis días a la basura estando así. Pero te comprendo.... sé que es muy complicado, sobre todo porque va mucho a días. Bueno lo único que te digo es que aquí nos tienes para desahogarte, y que mucho ánimo.
Hola magnetica yo me siento muy identificada contigo dolor lado derecho no muy fuerte aguantable al lado del ombligo tb todo derecho y las heces exactas pastosas 2 o 3 veces por la mañana..yo lo q no tengo tampoco es ni diarreas ni apretones de tener q ir corriendo donde me pille.
Gas distension y calentamientos de cabeza ah y no es q me duela el culo pero me lo siento irritado me miro y esta perfecto y una especie de pesor y molestia y tb el sacro pero eso es muscular creo porque tengo trocanteritis izquierda si todo para mi....

Yo me hice calprotectina el martes y analitica con pcr y eso a ver cuanto te tardo a ti la calprotectina?

Como te encuentras?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#17

Mensaje por skamada »

La calprotectina suelen ser 7-14 días depende del labo
Avatar de Usuario
Magnetica
Usuario Participativo
Mensajes: 77
Registrado: Lun Nov 21, 2016 7:27 pm

#18

Mensaje por Magnetica »

Hola magnetica yo me siento muy identificada contigo dolor lado derecho no muy fuerte aguantable al lado del ombligo tb todo derecho y las heces exactas pastosas 2 o 3 veces por la mañana..yo lo q no tengo tampoco es ni diarreas ni apretones de tener q ir corriendo donde me pille.
Gas distension y calentamientos de cabeza ah y no es q me duela el culo pero me lo siento irritado me miro y esta perfecto y una especie de pesor y molestia y tb el sacro pero eso es muscular creo porque tengo trocanteritis izquierda si todo para mi....

Yo me hice calprotectina el martes y analitica con pcr y eso a ver cuanto te tardo a ti la calprotectina?

Como te encuentras?

Hola Beitajerezana,

pues me acabas de dejar flipando con el tema del sacro y el culete, porque me está pasando igual, solo que esto empezó el mes pasado y se me fue, y este mes ha vuelto y ya llevo 15 días así.. Al principio lo he estado achacando a que hace años tuve una luxación de coxis, de hecho, si ves una radiografía de mi coxis está diferente, pero no me cuadra mucho.A mi la calprotectina me tardó 7 u 8 días. Yo voy a días, días mal y días bien. Estoy esperando las pruebas de las intolerancias que me las darán el día 2 de marzo, pero vamos, que yo creo que no van por ahí los tiros. Otra cosa que me preocupa es que sea endometriosis, que yo la tengo, pero que se haya metido por intestinos o algo así. No me coincide con la regla y de momento ni los gines ni el digestivo piensan en esa posibilidad, pero vaya... Te voy contando en cuanto sepa. Yo si no escribo es porque no sé nada nuevo, pero en cuanto me van diciendo lo pongo aquí para que os sirva.

Abrazo
Tir na nog
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Mié Mar 04, 2009 10:40 pm
Ubicación: Barcelona

#19

Mensaje por Tir na nog »

Hola, pues probablemente no tendrás nada grave, lo que pasa que como la sanidad es una mierda pues no te hacen las pruebas adecuadas y alargan tu diagnóstico por años.
A mí me pasaba igual, diarreas diarreas y más diarreas, literalmente y gracias a mi malformación me cagaba encima, para agravar mi problema, ahhh, me habían diagnosticado colítis linfocítica y probable colon irritable, pero nadie le daba importancia al tema.
En Vall d'hebron me dijeron que nada, que fortasec a discreción. A tomar por saco.
Te explico cómo salí del bucle de diarreas (te aviso que es importante que salgas porque yo tras años teniendo diarreas acabé con síndrome de fatiga crónica y fibromialgia):
primero me fui al médico que me diera la baja y estuve de baja cinco meses, hay que parar de la vida y relajarse, luego me puse en manos de una digestóloga que por lo menos era más empática que el tipo de vall d'hebron, a la vez psiquiatra y psicólogo, y reiki, y me fui a una señora de medicina ortomolecular. Así estuve eso, cinco meses, la psiquiatra me daba para dormir y seroxat para el día a día, que me ayudó a no tener espasmos intestinales. Dejé los lácteos y el glúten, empecé a hacer meditación y cuando estaba con la tripa mal me tomaba el spacmoctyl. Así poquito a poquito fui recuperándome, entre la ayuda de unos y otros, me sirvió de gran ayuda la medicina ortomolecular, mi flora debía de estar en estado crítico y mi cuerpo estaba muy tocado por el estrés derivado de este problema y de otros... pues eso, ahora estoy con los gases, que es otra historia, pero de diarrea de forma ocasional y no como antes. Sé que es difícil de salir, pero se puede, lo que pasa que no has dado con los médicos oportunos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje