Duda Sii

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Lady30
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 08, 2016 10:52 am

#1

Mensaje por Lady30 »

Hola intentando dar respuesta a mi problema he encontrado este foro. Haber si me podéis ayudar. Hace años estuve bastante mal por el tema de nervios y ansiedad en el estómago y me dijeron que tenía el estómago delicado.
La cuestión es que hace como 3 semanas algo que comí me sento mal y claro ya varios días con el estómago cerrado. Pasadas estas tres semanas sigo con el cuerpo extraño a ratos porque los sintomas no me duran todo el día.
Tengo sensación se pesadez, dolor de vientre bajo,me siento inchada sin comer nada, a parte tengo cantidad de gases que no consigo expulsarlos de ninguna manera. (Como despacio y masticando mucho la comida) a veces siento como angustia y de repente se me quita.
Y otra cosa muy curiosa desde entonces es que no voy al baño, tengo sensación de que estoy llena y necesito hacer de vientre pero no me pide el cuerpo de ir como otras veces, sino que voy porque me siento inchada y con un poco (casi nada) de fuerza que hago para expulsar ya si noto esa sensación de que el cuerpo me pide expulsar y las heces son blandas, (que es lo que a mi me extraña, siendo blandas como no las expulso).

No sé si será Sii pero de lo que he oido es lo que más se me asemeja. Y tantas veces como he ido al médico nunca le a dado importancia siempre me lo achaca a lo que me pasó de nervios y tal (y yo ahora mismo no me noto ni nerviosa ni con ansiedad)

¿Qué opinais? Por cierto he pensado comprar iberogast pero no tengo ni idea de si eso ayuda o por el contrario es peor. Gracias
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje