Muy preocupado, por favor alguien que me ayude!!!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Tucoxx
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 05, 2016 4:56 pm

#1

Mensaje por Tucoxx »

Hola a todos. Desde hace un mes estoy muy jodido. Tengo dolores abdominales por todas partes, unas veces mas fuertes y otras mas suaves. Voy al baño una vez al dia, haciendo las heces delgadas en cinta y otras veces diarrea, pero solo una vez al dia. Ademas me duele el ano bastante como si tuviese una presion dentro de el. Es muy muy incomodo. Tan solo me han hecho una analitica de sangre y orina y todo normal. No hay presencia de sangre en las heces ni perdida de peso. Ya llevo asi 1 mes y la verdad que lo estoy pasando muy mal. Soy muy hipocondriaco y claro todo esto me esta matando. Por las noches hasta ahora no despertaba pero llevo dos noches que el dolor en el ano me hace despertar.
No se si el dolor anal es tipico tambien del SII, por favor decidme algo q ya no puedo mas. Por cierto tengo 37 años, peso 66 kilos y mido 1,73. Muchas gracias.
pipainasa
Usuario Participativo
Mensajes: 44
Registrado: Mar Nov 11, 2014 5:42 pm

#2

Mensaje por pipainasa »

Hola amigo.

yo tengo abierto un post ( pone heces finas) que expongo mi caso, yo llevo unos 6 meses con dolor constante dentro del recto (anorectal) es un dolor que no cesa , mis heces son superfinas, y tengo la sensacion como si tuviera algo ahi, no puedo hacer fuerza es como si hubiera algo ahi dentro, lo estoy pasando muy mal y tambien estoy muy preocupado, el digestivo lo tengo en octubre pero no podre esperar
Beitajerezana
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Jun 28, 2016 9:22 pm

#3

Mensaje por Beitajerezana »

Me siento muy identificada con vosotros lo unico q no tengo heces finas a veces normales y otras mas blandas a veces con moco pero no mucho..voy a wc 2 veces y solo por la mañana.A veces el papel amarillento y me han dicho q puede ser por intolerancias.
Porfa si alguien le pasa q nos cuente...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje