!!He vuelto!!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#1

Mensaje por rubitah13 »

Buenas a todos, después de varios años que no e entraba pues he vuelto, y tengo que deciros que fatal, estoy como cuando empecé a escribir hace 5 o 6 años. Alguno de mis viejos amigos por aquí??
Avatar de Usuario
Cziffra
Usuario Participativo
Mensajes: 62
Registrado: Lun May 23, 2016 7:24 pm

#2

Mensaje por Cziffra »

Pasaste todo este tiempo asintomático ?
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#3

Mensaje por fornes84 »

Saludosss, aunque no me alegro que estes igual.
Beitajerezana
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Jun 28, 2016 9:22 pm

#4

Mensaje por Beitajerezana »

Hola saludos cuentanos un poco tu historia.
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#5

Mensaje por rubitah13 »

Buenas de nuevo, gracias a todos. Pues sigo pachucha pachucha de nuevo, después de unos 6 años. Tuve muchas molestias abdominales acompañadas de Dolores dorsales, así empezó todo, y al final resultó que tenía helicobacter dichosa y una grastritis antral provocada por eso. Eso fue el único diagnóstico. Ahora me encuentro muy mal, me duele mucho mucho la espalda a nivel dorsal y de los omoplatos, y dolor por el abdomen, un dolor vago y muy muy molesto. Como si tuviera un cinturón doloroso, también me duele alrededor del ombligo, tengo nauseas, estoy fatal vamos, mareos. Alguien igual? Besos a todos
Beitajerezana
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Jun 28, 2016 9:22 pm

#6

Mensaje por Beitajerezana »

Hola rubita pues yo estoy igual pero mis dolores son molestias del estomago leve y dolor pelvico derecho y molestias en el culete pa mi q tb helicobacter estoy esperando q mi disgestiva venga de vacas para q me mande gastro y colo a la vez ya q me la deberia haber hecho a finales de junio pero como el tac salio bien y estaba mejor me dijo q dejara pasar el verano...tb tengo hongos vaginales que me ha salido en la citologia y el lunes tengo cita con la gine ya...alguien q me cuente su experiencia con hongos vamos creo q es candidiasis vaginal...tengo de to jor...
Tu has hecho el tratamiento de helicobacter?
Saludos
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#7

Mensaje por skamada »

Para mareos y náuseas algo que ayuda a asentar el estómago es el jenjibre, en el Carrefour por ejemplo encuentras Ginger Ale.

Si no lo has hecho ya, te recomendaría el protocolo básico para gastritis e inflamación: dos o tres meses de Omega3 (reduce las citoquinas inflamatorias y por tanto la sensación de dolor) + Glutamina, que ayuda a recuperar las paredes de tu aparato digestivo afectadas por la gastritis. No notarás alivio ipso-facto, pero puede ser un primer paso para ir encontrándote mejor y recuperarte :wink:
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#8

Mensaje por rubitah13 »

Hola Skamada, muchas gracias por tu respuestas, pues yo tuve ya una vez helicobacter como comente y tenía los mismos síntomas que recuerde que ahora. Deberán de hacerte eso, la endoscopia y ver si también tienes helicobacter. Yo lo pasé muy mal, tuve que tomar día tratamientos y luego me dijeron que estaba herradicada, pero no sé yo muy bien la verdad. A mí no es dolor pélvico derecho es en la fosa iliaca derecha y la verdad q me preocupa que pueda ser apendicitis. Por cierto a ti te duele la espalda por donde a mí o sientes mareos o malestar general? El cuerpo así malo? Un beso y me vas contando
Beitajerezana
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Jun 28, 2016 9:22 pm

#9

Mensaje por Beitajerezana »

Rubita yo a pelvico me refiero a la zona de apendice y mas arriba por el hueso y me tira para detras zona riñon pero de riñon nada q fui al urologo ya hace 1 mes y cultivo y me hizo eco.....y no me vio nada
dorsales tb me molesta el derecho pero es a veces hoy por ej. Vengo de la playa y me ha sentado genial no se sera el agua jiji...bueno ya estamos en contacto
Skamada gracias por tus consejos una pregunta infusiones de jengibre hay? Es q solo la encuentro con te y naranja de pompadur y ahira me entero q el ginger ale es jenjibre tengo en casa siempre mi maridin se toma los whiskis con eso.graciass
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#10

Mensaje por skamada »

Sí, el dolor en la fosa ilíaca derecha también puede tener que ver con ligera inflamación del apéndice, pero quiero creer que te habrán hecho la analítica de bioquímica básica para descartar ese tipo de inflamación (además de darte fiebre, el horror ese horrible, etc).

Y no he visto nunc ainfusiones de gengibre, que yo recuerde. En casa a veces compro la raíz del jenjibre en la frutería y corto una rodajita para ponerle a una infusión, por ejemplo de Rooibós, o rallado para saltear verduras estilo thai. En ginger ale también es un tanto digestivo y te puede ayudar con la náusea y el asco (un omeprazol en ocasiones también te lo quita, la gastritis puede tener algo que ver con esa molestia). Los ibuprofenos y anti-inflamatorios suelen hacer daño, te lo aviso por si lo tomas para el dolor, igual lo estás empeorando. Mejor tirar de paracetamol habiendo gastritis atrófica.
Beitajerezana
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Jun 28, 2016 9:22 pm

#11

Mensaje por Beitajerezana »

Yo la verdad fiebre no y ibuprofeno no tomo ...la de las nauseas es rubita...bueno chicas q tengais un buen finde..bs y a despejarnos y a pensar en positivo..eso ayuda
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#12

Mensaje por rubitah13 »

Eso es lo que pasa que yo me encuentro tan mal que siempre pienso en todo lo malo y eso me hace sentirme mucho peor y aumentar los síntomas. Gracias besos a mi el dolor dorsal es continuo. Si si m han hecho bioquímica y eco que puse lo que me salió. Estoy asustada por lo de los dichosos ganglios pero mi médico ni cuentas a eso. M a dicho que todo bien!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje