Dolor costado derecho

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
saritta
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 07, 2015 1:49 pm

#1

Mensaje por saritta »

Hola, me pasa una cosa que me gustaría saber si a alguien mas le pasa o sabe algo del tema.
Hace como tres años empece con problemas de estomago, me miraron lo del HP y me lo quitaron pero de vez en cuando tengo molestias de estomago que además creo que estan relacionadas con ansiedad que padezco.
De vez en cuando me da un dolor- molestia en el lado derecho, justo debajo de la costilla, molesta al apretar y aparece de repente, dura varios dias y se va reduciendo la molestia hasta desaparecer del todo y así hasta otro momento.
Me puedo tirar hasta 9 meses sin que vuelva o a los dos meses me aparece otra vez.
Yo lo relaciono a cuando el estomago tb me molesta pero no se.
Ya me han hecho varias ecos, analisis, endoscopios.....y todo normal.
El medico me dice que pueden ser gases en el colon pero yo me pregunto, dos, tres, cuatro dias con gases?
No se las molestias que yo he tenido con gases son diferentes, esto es una molestia como si me hubieran dado un puñetazo y como digo va disminuyendo al pasar cada dia y al apretar molesta. No me da nauseas ni ningún síntoma solo eso.

Leyendo por internet no consigo aclararme, no se si los gases pueden formarse en ese lado y mover órganos y luego todo va volviendo a su sitio......

A alguien le pasa algo parecido?

Gracias
Gloria1983
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 27, 2016 1:57 pm

#2

Mensaje por Gloria1983 »

Yo estoy mas o menos igual.tengo 33 años.
Estoy un poco harta de ir al medico y nadie me aclara nada. Desde hace 2meses tengo molestias abdominales. Me hicieron eco abdominal y vesícula, hígado,... Todo bien, pero salio un hemangioma hepático de unos 1,7 cm. El digestivo dice que al año me haga revisión de eso, y que no pasa nada. Me tocó el abdomen y dijo que tengo muchos aires y que tome cidine durante un mes. He empezado hoy, pero yo creo que el dolor que tengo no es solo de gases ni contractura.
Tengo dolor intercostal derecho, y dolor en el brazo tipo tendinitis. Me da un dolor tipo sordo por donde terminan las últimas costillas derechas.y a veces tipo pinchazos mas agudos. Por encima del ombligo hacia derecha. Ahora mismo tengo dolor en la espalda pero en la costilla izquierda.
He pensado en multitud de cosas: neuritis intercostal, herpes interno sin erupción ( ya que a veces me pica?, úlcera, piedras en riñón.,.... Pero ni el de cabecera ni el digestivo me mandan mas pruebas. También me tomo hierro por escasez de hierro.
rebeca8
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jun 29, 2016 1:58 pm

#3

Mensaje por rebeca8 »

Hola , se que han pasado unos meses desde que comentaste tu situación. Como te encuentras? Soy nueva en el foro, me diagnosticaron sii hace muchos años y jamas me acirde de ese diagnostico. A primcios de este año fuertes dolores de espalda y dolor al comer , bueno una serie de sintomas me llevaron al digestivo que m duagnisticó lo mismo pero a nivel estomacal sin ninguna prueba .. bueno analisis para Hecobacter pylor.. negativa. Ahora lo q m mata son los dolores de espalda .. yo pienso q son contracturas pero un dia duele a morir y al dia soguiente desaparece... sensación de abdomen inflamado y movimiento intestinal unas veces mas q otras... creen que es todo de lo mismo? Mus nervios soy una persona nervisa y mega activa hace que se agrave.. que opinan ? Gracias soy novata
Avatar de Usuario
Cziffra
Usuario Participativo
Mensajes: 62
Registrado: Lun May 23, 2016 7:24 pm

#4

Mensaje por Cziffra »

rebeca8 escribió:Hola , se que han pasado unos meses desde que comentaste tu situación. Como te encuentras? Soy nueva en el foro, me diagnosticaron sii hace muchos años y jamas me acirde de ese diagnostico. A primcios de este año fuertes dolores de espalda y dolor al comer , bueno una serie de sintomas me llevaron al digestivo que m duagnisticó lo mismo pero a nivel estomacal sin ninguna prueba .. bueno analisis para Hecobacter pylor.. negativa. Ahora lo q m mata son los dolores de espalda .. yo pienso q son contracturas pero un dia duele a morir y al dia soguiente desaparece... sensación de abdomen inflamado y movimiento intestinal unas veces mas q otras... creen que es todo de lo mismo? Mus nervios soy una persona nervisa y mega activa hace que se agrave.. que opinan ? Gracias soy novata
Tienes ya algunos meses así, puede ser que sea sii efectivamente pero creo deberías hacerte más pruebas, no basta solo descartando el HP.
Analíticas, colonscopia, endoscopia, tac.. Coméntale a tu médico
rebeca8
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jun 29, 2016 1:58 pm

#5

Mensaje por rebeca8 »

Muchas gracias!! Ayer eco de urologo , me dijo que tejia el colon muy inflamado por gases que consultara a difestivo.. asi q me tocara dar unos cuantos paseitos.. mil gracias Cziffra.
Beitajerezana
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Jun 28, 2016 9:22 pm

#6

Mensaje por Beitajerezana »

Hola rebeca una pregunta y el urologo te vio el colon? Yo es q lo tengo esta semana revision de quiste cortical simple de riñon sin importancia q me salio en el tac q aunque es una cosa leve quiero mirarmela.
Un saludo
rebeca8
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jun 29, 2016 1:58 pm

#7

Mensaje por rebeca8 »

Hola..si m3 lo vio y me lo comento pero he ido otras veves a otros y me han havlado inica y excñusivamente del riñon .... sera segun medico ... este me lo cimento si yo preguntar nada y hasta me pregunto por lis digesriones ...
Beitajerezana
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Jun 28, 2016 9:22 pm

#8

Mensaje por Beitajerezana »

Q bien hijita a ver como me va porque yo me hice el tac y al dia siguiente fui al urologo ya lo tenia hacia tiempo cojido y me hizo eco del riñon era muy divertido y pasota la verdad y no me vio el quiste ahora he cojido cita para otro. Claro tengo privado..es lo q mejor q pago vamos q me quito de otras cosas ps pagarme los 50 e al mes pero la trankilidad...en 4 o 5 días. Te dan cita.. Fijate al primero q fui era muy famosillo y me tardo 15 dias pero vamos no voy mas a ver este
Gracias y saluditos
rebeca8
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jun 29, 2016 1:58 pm

#9

Mensaje por rebeca8 »

No se que tipo de quiste es el tuyo yo tengo un quiste simple em el rilon y si m lo vio el urologo en la eco hace años, este en cambio no me comento nada , pero tanbien es verdad que se lo habia comentado yo antes. Los simples son de agua .
Beitajerezana
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Jun 28, 2016 9:22 pm

#10

Mensaje por Beitajerezana »

Si el mio igual quiste simple cortical de 1cm
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje