Por favor q alguien conteste :(

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
sweetea
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 21, 2015 11:20 am

#1

Mensaje por sweetea »

Buenas, tengo 17 años y sufro de nervios y estres. Yo siempre fui estreñida para hacer caca, llegue hasta el punto de tener que hacerme siempre autoenemas con el bidet para poder hacer bien :oops: . Hice esto como por dos años mas o menos, ahora la ultima vez que lo hice senti como una burbuja/gas en la parte izquierda de mi cadera pero desaparecio. Hice como caca como blandita, casi como diarrea, sale en como en trocitos y en ese momento como que me dolio el ano. Luego comencé a tener ganas de hacer de nuevo, pero no salia nada, osea hacia fuerza, pero no me salia nada. Siento como movimientos en los intestinos, como gases q no se explotan, algunos si, o algo asi, tengo que hacer mucha fuerza para tirarme gases, o cuando pienso que voy a hacer caca, es un gas. A veces siento una incomodiad (no dolor) en la parte izquierda, a veces en la derecha. Me duele la parte baja de la espalda, siento incomodiad en el ano, adentro de el ano. No tengo ganas de hacer nada, estoy o siempre sentada en la computadora o acostada en mi cama. Ayer me tome un activa, mi madre me hizo un pure de zapallo, luego de unas horas logre defecar sin problemas, pero no mucho. Hice como una hez dura al principio pero como que se fue rompiedo al final y las demas heces eran como la otra vez (no se si es diarrea o que) el color era como marron clarito y tenia como manchas de un marron mas oscuro, pero no tanto. Yo soy muy hipocondríaca y pense que con esto de los enemas del bidet me perfore el intestino, me hice mucho la cabeza, pero mi madre me dijo que era imposible porque habia echo caca ya, en realidad no se, pero tengo mucho miedo, me duele la parte baja de la espalda y no puedo hacer caca con normalidad,por mas que intento, hago fuerzas hasta que me duele la cabeza o en la parte de los ovarios pero no sale nada o sale APENITAS, o es un gas. Mi madre me dijo que estaba todo en la cabeza, y se enoja conmigo a veces, pero son cosas que no puedo controlar. Ahora le pedi que me sacara hora en medicina general para ver. Yo ya había estado allí porque tuve un ataque de panico y quede con una incomodidad en el pecho, me mandaron unos sedantes y me dijeron que si seguia estresada o muy nerviosa que vaya devuelta que me hacia pase a siquiatra. En si no me duele el abdomen, es como una incomodidad en la parte baja (como en los ovarios) pero siento, cuando me acuesto boca arriba, que en cualquier momento me va a empezar a doler, no se si de los nervios o de la sicosis tan grande que tengo espero a que me empiece a doler. Ustedes piensan que puede llegar a ser SII? me pase la noche leyendo temas del foro porque estoy con mucho insomio desde el sabado a causa de esto,y con algunos post me siento identificada.
jorgel
Usuario Habitual
Mensajes: 277
Registrado: Dom Feb 21, 2010 4:54 am

#2

Mensaje por jorgel »

Bienvenida sweetea. Bueno lo primero son los examenes mas básicos. Para los examenes de heces pregunta antes como debe ser la preparación de la dieta.
Los examenes de sangre, hemograma, perfil hepatico, lipidico,etc. Ecografía, todo esto depende del criterio del médico. También es posible que te manden anticuerpos para descartar celiaquia, pero tienes que ir a un gastroenterologo. Quizas los examenes de heces lo puedas hacer sin necesidad de una orden médica. Saludos
sweetea
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 21, 2015 11:20 am

#3

Mensaje por sweetea »

Hola, muchas gracias por contestar. Hoy fui a la medica y ella ni me reviso, le conte todo lo que sentia y me dijo que eran gases y me mando a tomar meteofar. La espalda ya no me duele tanto, pero me cuesta largar gases por el ano, he intentado hacer lo segundo y no puedo. Es como que siento ganas de largar, pero es como si no tuviera nada a dentro o que tuviera un gran tapon. Capaz que es estreñimiento, pero nose, porque el domingo logre movilizar blandito como explique arriba. En todo este dia no pude, y tome dos activas y comi una barra de cereal, y mucha agua. Esto es lo unico que logre hacer hoy porque arranque a sentir una incomodiad en la parte baja del estomago justo antes de ir al medico (No se si fueron los nervios) ahora siento como gases en el intestino cerca del ano jaja Tambien note, hoy al hacer fuerza como algo transparente y pegajoso alrededor del ano, actualmente estoy comiendo pasas de ciruela para ver si sale algo, tambien me practique masajes en el adomen y senti ruiditos y como que me alivio un poco pero sigo sientiendome incomodoa ahi en esa parte, voy a esperar hasta mañana y si no puedo hacer caca y le dire a mi madre que me lleve a emergencias x las dudas... La doctora me dijo que al otro dia despues de tomar el meteofar iba a defecar pero no se ...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje