Alguien con sintomas similares por favor!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Fraysa
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 17, 2015 1:16 am

#1

Mensaje por Fraysa »

Chico estoy muy nerviosa, hace 3 años fui dignostica con SII, todos los años desde entonces tengo un brote, pero el de este año ha sido el peor, llevo un mes sintiendome fatal unos dias regular otros dias mal, en esta ocacion he tenido mucho malestar estomacal, pesades como oprecion, que tambien la siento de la zona del colon y tambien ardor, tanto en el estomago como en el colon y esa oprecion, sensacion de plenitud, no se ni camo explicar, ha sido terrible, tambien he tenido algunas veces nauseas......he tenido extreñimiento y tambien diarrea...me siento fatal y estoy demasiado nerviosa, alguien con sintomas similares o iguales por favor? Respondan por favor amigos, estoy desesperada, nunca me habia sentido tan mal..... :(
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#2

Mensaje por Natalia77 »

Hola yo también tengo algunos de esos síntomas, has cambiado algo en la comida o algo que estés comiendo y te este sentando mal,yo volvería al medico y le comentaría los nuevos síntomas saludos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje