Hola me llamo Ana y soy nueva aqui

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
analobla
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mar Ago 18, 2015 8:51 pm

#1

Mensaje por analobla »

Desde los 14 años me diagnosticaron un colon muy grande y eso me ha dado problemas toda la vida estreńimiento, gases ,dolor...hace un año me hicierin colonoscopia y endoscopia me dijeron q tenia ulcera d estomago hernia de histo y gastritis cronica y me dieron antibioticos para quitar la bacteria q produce la hlcera pisteriormentee hice la prueba del aliento y ya no la tengon del colkn q era grande pero nada mas.Desde entonces todo va peor tengo episodios de estreñimiento y si tomo fi ra gases dolor y ultimamente alterno con descomposicion..no es diarrea porque solo voy una vez pero muy flojo..te go dolor dd barriga todo el dia me pusieron una dieta sin lactosa ni gluten y cadi estoy peof como poco y he adelgazado me mandaron spacmoctyl para el dolor y me produce gases y e cima estoy co premenopausia ESTOY DESESPERADA no aguanto en el trabajo...lo estoy pasando mal
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#2

Mensaje por Eldom »

Espero que el foro te ayude, esto es como una biblioteca. Yo me tiro horas con las búsquedas.

Bienvenida.
Sailormoon
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ago 18, 2015 2:05 pm

#3

Mensaje por Sailormoon »

Bienvenida. Mucho ánimo.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

Si tuviste una helicobacter y por ende ésta te causó úlceras, es fundamental qu aprendas sobre alimentación, porque nuestros cuerpos dejan de tolerar durante una temporada un montón de cosas: cítricos, vinagres, alcohol, chocolate, café, té, cebolla, picantes, verduras fibrosas como la lechuga o la escarola...

Una vez exterminada con antibióticos, todavía queda un largo camino hasta que tus mucosas se recompongan y la úlcera vaya mejorando, comer poquito pero cada 3 horas ayuda con esa sensación de vacío de las úlceras, con llevarte un termo con infusión (Rooibós va fenomenal y no tiene teína) y echarle algo calentico cada X horas aliviarás también. Luego tienes toda una gama de productos que irás descubriendo por el foro, sin apenas efectos secundarios ni las contraindicaciones de otras medicaciones: por ejemplo la Glutamina te ayudará a ir regenerando los tejidos intestinales, el omega3 a reducir la inflamación y el dolor y una buena dieta, a no necesitar para nada el spasmoctyl.

Si estás adelgazando mucho, y te sientan bien, arroz, patata -cocida- y aguacates a tope, estos últimos tienen grasas saludables y calorías a cantidad para ayudarnos con la astenia :wink:

Me pillas muy pillada de tiempo, pero échale un ojo al foro que te aseguro que tus males tienen, en un 95%, remedio con un poco de ojo en la dieta y unos mimos y cuidados básicos :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje