AYUDA PORFA!! JAMON SERRANO

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#1

Mensaje por sorgintxu23 »

Hola!!
Os quería preguntar si alguno son sii-d come jamon serrano y qué tal le sienta. Esque me dijo el médico que podía tener grasa y que igual me hacía daño y ahora me da miedo probar y tengo una comida y practicamte era de lo que pensaba llenarme.
Muchas gracias a tods!!
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#2

Mensaje por dalia »

Pero quitale la grasa de alrededor, y andando! El jamon serrano no creo que sea de las cosas que mas grasa tienen en este mundo, si pierde un monton mientras se esta curando! Y es carne 100%, no como otros embutidos que no sabes ni lo que llevan, ni colorante, saborantes, fecula, solo carne, ni siquiera lleva especias o picante! Yo del jamon y del lomo no pienso quitarme jamas! No se que pensareis el resto, pero yo no creo que el jamon haga danio, siempre q no te comas un kilo claro.
Isabel Holguin

#3

Mensaje por Isabel Holguin »

El jamón puedes comerlo sin problema alguno. Incluso si tiene algo de grasa es, como dice Reyes, grasa de primera.

El jamón no lo quitan de ninguna dieta, ni con la tensión alta, ni con el colesterol alto, ni enfermo del corazón...

Llénate tranquila de jamón y disfruta la comida.
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#4

Mensaje por luna85 »

yo siempre he oido que el jamon serrano estriñe, asi que...en nuestro caso no hay problema! yo lo tomo y no me sienta mal
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

yo soy una seguidora fiel de serrano con sii-d,me sienta genial,si tengo un dia chungo,de hecho o como pollo o un bocata de serrano o pechuga de pavo.ami desde luego jamas me sento mal el serrano y lo como mucho
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#6

Mensaje por reyes »

A mi un buen jamón serrano me va de perlas y de echo me ha librado en más de una ocasión de no saber q llevarme a la boca, tomarme mi jamoncillo de jabugo y ala a vivir q son dos días, a veces es incluso mejor q el york ya q este segundo puede llevar amén de lactosa una serie de aditivos y conservantes q a veces no van tan bien....
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#7

Mensaje por Bea »

Yo como jamon serrano y nunca me ha sentado mal, vamos, que no me da diarrea, dile a tu medico que hay gente con SII-D a los que las grasas son lo unico que nos sienta bien.......... :wink: , yo te recomendaria que no tomases en cuenta lo que te indique tu medico sobre la alimentacion, cada cuerpo es un mundo y debes ser tu el que elabores tu lista de alimentos "malignos" y alimentos "amigos"; yo te recomiendo comer el jamon serrano con unos picos camperos, delicioso!!!!, verdad Reyes???
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#8

Mensaje por boler »

a mi tambien me encanta mmmmmmmmm,y no me privo,pues a mi tampoco me va mal
Avatar de Usuario
pixar
Usuario Participativo
Mensajes: 113
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:29 am
Ubicación: sant fruitos (bcn)

#9

Mensaje por pixar »

yo me pongo morao de jamon.... :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje