Mi evolución

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Lis
Usuario Participativo
Mensajes: 36
Registrado: Mar Oct 30, 2012 7:45 pm

#31

Mensaje por Lis »

Hola a todos, unos cuantos dias sin comentar nada, mucho jaleo en casa.
Hoy os cuento algunas cosas q queria compartir con vosotros, sobre todo el tema del dolorcito este del lado izquierdo.

Me tiene mareada. Ayer me dolia horrores, estuve tol dia agobiada pero es una locura porque si me siento y me toco me duele, y si me tumbo y me toco a veces no me duele igual... o al rato si me masajeo se me quita totalmente.............................

Yo ya no se que pensar. Hoy el dolor ha sido diferente, a penas me ha molestado, ha sido un leve calambrecillo ahi, y justo casi al final de la noche se me ha pasado... NO ENTIENDO NA.

Nose a que atribuirlo, porque no me noto hinchazon, ni inflamacion, ni dura esa parte, pero si aprieto al palpar me duele a rabiar. Por ej. el dolor del ombligo es constante y ya lo tengo hace mas de un año, y a veces me hincho como una patata y me duele aun mas, pero al rato se me pasa y aunque me sigue doliendo al tocarme pues no lo tengo inflamado. Son dolores diferentes y funcionan diferente.

Nose si consultar al medico de nuevo, o esperar q me manden la cita de digestivo tranquilamente... nose si es ginecologico, mis reglas son super puntuales y nada raras ni diferentes. No tengo sangrado ni cosas extrañas... Pero es un coñazo absoluto.

Tengo otros sintomas pero son de otra indole; articulares. El traumatologo me dijoq podia ser de tipo reumatoide, o reumatologico nose como se dice, pero ahi se ha quedado la cosa. Es q he llegao a los 30 el dia 4 de este mes y se ha notao por to lo alto jajajajajajaja oju!!! en cuanto a la comida, yo como variado, asi que nose como os he dicho en alguna ocasion si puede ser ocasionado por algo concreto, tampoco me ha pasado antes de modo que creo q sera por otros motivos.
Ya una piensa en veintemil cosas, como todos; q si puedo tener una hernia o una tripa mala o algo ginecologico.... te vuelves loca, vamos.

En fin cualquier opinion la agradeceria enormemente. Un abrazote, chao.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#32

Mensaje por skamada »

Mira, si apretando al palpar te duele, y fuese ginecológico, ya sería tan grandesito que te lo habrían visto en alguna ecografía o le habrías puesto nombre :lol: También puede ser sencillamente una adenopatía, vamos, un ganglio linfático de tu zona-tripas que se ha inflamado, como los que te pueden salir en la garganta con las placas o bajo las axilas. Hay gente que tiene adenomas linfoproliferativos (o algo asín, no me creas mucho), y ello supone que se les inflaman los ganglios así, sin razón alguna. No recuerdo muy bien si en la ecografía se ven, pero vamos, al palpo cualquier doctor debería saber decirte con más certeza que es eso que tienes ahí. Si fuese un fecaloma, como ya habíamos comentado lo del automasaje, peus si te duele no es buena idea darle y masajearlo. ¿Habías tomado ya el Plantago Ovata para lubrificar tránsito?

Vete poco a poco haciendo las pruebas de descarte, helicobacter pylory y compañía, que tiene más pinta de ser algo así que un mioma ovárico. Yo cuando andaba con la HP estar sentada un rato largo me dolía, parecía que el calor local me aliviaba un poco (vamos, amorrarme a la manta eléctrica).
Lis
Usuario Participativo
Mensajes: 36
Registrado: Mar Oct 30, 2012 7:45 pm

#33

Mensaje por Lis »

Skamada, gracias por tus palabras siempre.

El dia de hoy estupendo, me he encontrado genial. NI un solo dolorcito ni una molestia ni un ná de ná. Gasecillos q salen como burbujitas por la barriga bajando rapidos y salen tal cual, en limpio, ni se me acumulan ni nada, q gusto.... no se si será las pastillas q estoy tomando, pero de momento me encuentro bien.

A ver como sigue la cosa, me alegra encontrarme muy bien, porque me anima y me hace encontrarme aún mejor, incluso animicamente, q eso tb influye muchiiiiiisimo pero muchisimo.

Tb estoy a menos de una semana de mi periodo, y ya mi cuerpo se esta desvirtuando, granos, mala cara, malos pelos, dolor de pechos etc.... nose si eso tb influye en segun q cosas.

Chao :)
isamor2014
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Mar Ene 20, 2015 4:29 pm

#34

Mensaje por isamor2014 »

Hola lis, me identifico con muchos de tus síntomas, yo no sufro de diarreas más bien tiendo a estreñirme, mi problema son las heces duras, las cuales me han lastimado algunas veces el ano, (y fue un período horrible de visitas al proctologo, al grado de pensar que tenía una fisura de esas que no se cierran, y hasta la fecha cuido mucho eso) yo sufro de un dolor en la parte izquierda de vez en cuando, aún no se que lo ocaciona, pero me voy con lo que dijo skamada una vez, lo de los gases, el dolor más feo es el que me da a veces por donde tenemos el ovario izquierdo, una sensación de algo inflamado ahí, con el solo hecho de ir en un auto que va rebotando me lastima, siento que algo está por reventar ahí dentro, de repente se quita, me lo han confundido con infección en los riñones, y no lo era, ya fui al ginecólogo y ginecologicamente todo bien, lo que me pasa mucho es que después de comer me inflamo, me siento como un globo, pesada, y si es una comida de esas pesadas ni se diga, peor. Tengo que esperar a que me haga digestión la comida para irme desinflado, ahorita tengo un buen período de tiempo sin ese dichoso dolor, de repente me da una ligera molestia que la verdad trato de ignorarla para seguir con mi vida, pues ya me ha robado muchos momentos. Para ayudarme un poco hago ejercicio, camino algunas veces y eso me hace sentirme muy bien, tengo unos días comiendo sano también, para lograr desinflamar más mi estómago que la verdad, me sobresale una panza que no me deja cerrar los pantalones Jeje..
Espero y nos sigas contando como vas, yo ya me hecho estudios y me dejan la tranquilidad de que no me ha salido nada malo, así que espero que estés bien...
Lis
Usuario Participativo
Mensajes: 36
Registrado: Mar Oct 30, 2012 7:45 pm

#35

Mensaje por Lis »

hola a todos!

Isamor gracias por tus palabras. Qué tal estais todos? Yo hoy vengo a contaros algo más solo por dar información. El caso es q hoy es como si una navaja me bajase por el intestino.... me ha pasado alguna vez, y yo lo achaco a heces duras, pero me duele horrores, de hecho eso fue esta mañana y ahora son las 5 de la tarde y tengo un dolor en la parte baja izquierda q no me puedo ni tocar...... flipando estoy.

Alguna vez me ha pasado, q me da un dolor en el ano terrible, me quedo asfixiada vamos, sin aire, del dolor tan grande q recibo, sentada en el bater, hasta q el dolor se va relajando relajando y puedo empezar a respirar y relajarme... Nose si a alguno os ha pasado.

El caso es q la fosa izquierda la tengo doloridisima.... como si me hubiera comido un cristal, vamos... Como os comento estoy haciendo bien mis deposiciones, aunque estreñida, de todos modos, ultimamente con los nervios y las prisas con mis hijas estoy SUPER estresada y ni me siento en el bater mas de 5 min. Llevo más de un mes sin una diarrea, pero me duele terriblemente las tripas en segun q sitios.
A ver si me mandan ya la cita para digestivo, aunque como estamos en verano, seguramente ya sea después.

Abrazos.-
Lis
Usuario Participativo
Mensajes: 36
Registrado: Mar Oct 30, 2012 7:45 pm

#36

Mensaje por Lis »

Holaaaaaaaa

Bueno suelo pasarme cuando noto cambios, solo a modo informativo, por aportar, asi que aqui estoy de nuevo..

El caso es que despues de lo de ayer, q pase unos dolores de lo peor, hoy me he encontrado bien. La molestia ha persistido, como comento siempre, ese dolorcito abajo del todo en el lado derecho, pero sobretodo "inflamacion" o bola bajo la costilla... mira que es coñazo, me recuerda el embarazo de mis hijas q me metian la cabeza bajo la costilla y me tiraba todo el dia asfixiadita perdida... en fin; el caso es que me he tumbado, y me he dado un pequeño masajito y me ha entrado ganas de ventosear (truqui by Skamada ;)) he expulsado un pequeño gasecillo y me he sentido super aliviada, se me ha quitado el dolorcillo del lado izquierdo.

He de decir que me siento super deprimida a veces, incluso con miedo a ir al medico porque nose que me van a decir, tengo miedo incluso a que me hagan pruebas y meterme en jaleos de medicos, como digo yo.

Por otra parte, a mis 30 años recien cumplidos casi, la verdad es que me encuentro como una vieja, fisicamente hablando, y la verdad es que el tema de digestivo me tiene el sueño quitado, hay momentos de bajon y momentos buenos que me siento más optimista, gracias a vosotros por los animos pues tambien se lleva mejor, aunque parezca poco para mi es mucho, no conozco a nadie a mi alrededor que padezca de digestivo, excepto mi madre, pero ella es de otra índole.

Creo que ya os lo he comentado, e incluso me ha parecido verlo en algun otro hilo de otro usuario/a, vereis: con la edad que tengo aun padezco una espedie de acné, la verdad es que estoy desesperada, es super doloroso, e incluso ultimamente nose si por el estress o lo que sea se me está generalizando como cuando tenia 16 años, hasta por la espalda y el escote, sinceremante estoy muy cansada ya, me han hecho analitica de hormonas y dá bien. Mi pregunta és: puede estar relacionado con el tema digestivo, o no tiene nada que ver?

Ayyyyy cuantas cosas!! pues nada, no escribo nada más que vuelvo loca a la gente XD chao a todos espero alguna opinion porfaaaa :D

Bye.-
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje