hinchado, hichado, hinchado

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
JosefK
Usuario Participativo
Mensajes: 43
Registrado: Dom Jun 15, 2014 6:14 pm

#1

Mensaje por JosefK »

Hola compañer@s de fatigas es cuento lo que me pasa a ver si alguien e ilumina:

Todas las mañanas es igual me despierto bastante hinchado de gases y con ruidos de los mismos, la cosa solo se calma cuando despues de desayunar voy al baño a vaciar para decirlo limpiamente (a mis heces por lo general no son consistentes color marrón clarillo y con restos de comida, esto ultimo no siempre). Pero después de eso, a las dos horas más tarde al tener el estómago vacío el mismo me pide comida y lo hace de forma exagerada hace un ruido tremendo, como algo y el ruido se calma. Durante el resto del día sigo hinchado no con ruidos pero con miedo a que mis tripas suenen y se oiga con las consiguientes consecuencias que eso acarrea. A la hora de cenar (aún hinchado), como normal ligerito, el problema surge cuando me voy a dormir me tumbo boca arriba y la barriga me empieza a hacer ruidos otra vez pero esta vez no de gases (aunque a veces tmb) sino el como una sensación de vacío que tengo encima del ombligo y que cada 50 segundo mas o menos suena como una cañeria, esto uyltimo casi siempre me suele ocurrir cuando e tumbo boca arriba en cualquier momento del dia me aparece esta sensación de vacio y este ruido en el estomago.

Tambien añadir, que hoy por ejemplo empiezo a notar mas gases de lo normal por la mañana, y es que esto tmb me ocurre, cuando no cumplo el ritual de ir todas las mañanas al baño. Es decir, llevo dos dias sin ir a al baño, y esta mañana he ido y despues de ir me noto superhinchado de gases cuando por ejemplo cuando voy todos los dias al baño me siento vaciado y los gases van aareciendo a lo largo del dia.
Bueno gracias por leerme. Un abrazo
Lis
Usuario Participativo
Mensajes: 36
Registrado: Mar Oct 30, 2012 7:45 pm

#2

Mensaje por Lis »

Hola!! A mi me pasa igual, por la noche es como si mi transito intestinal fuera NULO y se queda ahí todo acumulándose. Me levanto a veces sin poder, y me paso el dia llena de gases (con dolores y molestias q a veces estoy tan hinchada que parece que me cuesta hasta respirar).
Cuando voy al baño (que no voy diario de nunca en mi vida) depende la racha, lo mismo es ir mucho (diarrea) o una vez y ya me quedo bien.
Cuando estoy varios dias sin ir al baño, si es verdad que cuando voy me entra un hambre voraz y no sé porqué tampoco, y ruidos también como si de repente hubiera sitio tras el atasco y todo se moviera.

En fin, qué descontrol!!! Mucho ánimo :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje