sintomas

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#16

Mensaje por skamada »

Carcelero, tus heces dependen mucho más de lo que hayas comido que de otra cosa, así que desvincula ese "oh dios mío está pastosito" del "algo horrible me pasa" :lol:

Lo que tienes que hacer es ir probando. Por ejemplo, por la mañana mucha gente le echa leche al café, y si ya durante una gastronteritis es bueno restringir los lácteos, después de una cirugía digestiva pues quizá también. Prueba a usar una leche vegetal (de arroz, almendras...) en el desayuno y evalúa si vas igual o mejor al baño. Y lo mismo un poco con todo. La lechuga por ejemplo es muy fibrosa, pruebas con unos canónigos y ya está. O si te gusta mucho la legumbre, la pasas por el pasapuré y la aligeras. El truco está en no darle mucho trabajo a tus tripas para que se vayan curando y adaptando por sí solas a vivir sin apéndice. La piel de las verduras, como la del pimiento o el tomate, se digiere tan mal como el hollejo de la legumbre, así que simplemente pélalo. La cebolla tendrás que probarla, no siempre es bien tolerada porque irrita las mucosas intestinales.

Y sí que es normal lo de ir una vez al baño y que salga la cosa finita, pero que al cabo de un rato tengas que volver y ya esté más pastosito :lol: la cosa es que durante toda la noche tus tripas han estado procesando lo que hay en tu interior de la cena de anoche y por eso el principio del bolo está más lubrificado y preparado para salir y el resto es más bien una mezcla de guarrindonguerías en descomposición :lol:
carcelero
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Mar 04, 2015 3:27 pm

#17

Mensaje por carcelero »

Ya...pero me sie to extraterrestre cuando voy al baño. Muchas veces es muy blanda de color muy amarillo, dificil de limpiar...jaja siento ser tan explicito pero me gustaria saber si soy el unico o a vosotros tambien os pasa.
carcelero
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Mar 04, 2015 3:27 pm

#18

Mensaje por carcelero »

Esta mañana me levante y na mas levantarme fui al baño con algo que era casi diarrea. Esto es normal? Deberia de preocuparme? Sinceramente ya no se que hacer me siento desesperado
carcelero
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Mar 04, 2015 3:27 pm

#19

Mensaje por carcelero »

Nadie me echa una manilla
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#20

Mensaje por jaumeb »

carcelero, está claro que tenemos un problema de salud. Lo que pasa es que no sabemos la solución. Tendrás que ir leyendo las historias de los demás e ir aprendiendo poco a poquito.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#21

Mensaje por skamada »

Carcelero, cuando tengas episodios de diarrea, piensa bien lo que cenaste la noche anterior y así ya vas apuntando las cosas que tu estómago no tolera en demasía.
la mari
Usuario Participativo
Mensajes: 118
Registrado: Jue Abr 24, 2014 5:55 pm

#22

Mensaje por la mari »

paciencia, esto desespera por momentos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje