intestino irritable?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
sergioeccosas
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 18, 2014 10:38 am

#1

Mensaje por sergioeccosas »

Buenos dias foreros, me llamo sergio y tengo 28 años. Osh e estado leyendo durante dos años y he decidido participar y compartire experiencias con vosotros.
Hace dos años empece a notar que mis movimientos intestinales no eran tan "naturales" como solian ser. Siempre he sido una persona que ha solido ir al baño 3 veces al dia pero en cierto momento las heces pasaron a ser mas pastosas y en trozos y mucha cantidad, formadas pero sueltas,gases, ruidos e incluso nada mas despertarm. Aunque vaya por la noche tengo que ir al aseo, no me despierta el dolor pero como me despierte es como si se activase algo que yat engo la molestia en el colon de querer evacuar. Me han hecho pruebas de transito, bario en el colon, sangre - grasa - elastasa - helicobacter en heces, analisis de sangre con amilasa colesterol trgliceridos y varias mas de higado vesicula autoinmunidad, cea y tumorales normales. Despues de la mañana siempre tengo que volver normalmente al poco de comer algo hasta que voy 3 veces al dia al aseo. El color de las heces suelen ser un marron ni muy claro ni muy fuerte depende del dia. Si alguien sabria darme alguna recomendacion lo agradeceria muchisimo. El digestivo ya se ha desentendido de y dice quen o tengo nada pero el dia a dia asi me supera. Un saludo chicos y gracias por vuestro tiempo.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#2

Mensaje por jaumeb »

Simplemente comentarte que estoy igual que tú. Buscando una solución. Cosas distintas funcionan para personas distintas. Yo creo que lo he probado todo y sigo buscando. Ánimos.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

Si llevas dos años leyéndonos no hará falta que te explique que lo primero a cambiar, por si acaso, es la dieta...
sergioeccosas
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 18, 2014 10:38 am

#4

Mensaje por sergioeccosas »

Es lo primero que hice, no soy una persona que coma ni salsas, fritos, y de carnes siempre he sido de pollo a la plancha, estuve sin lacteos una temporada pero nada igual, mi dieta siempre se ha basado en pollo, arroz y muchos hidratos y proteinas, nada de alcohol y sin bebida con gas. Ya no se si es la propia desesperacion de no saber que es y el medico no te de un diagnostico te pasas el dia pensando que tienes algo pero el medico dice que no sale nada... Por eso queria saber si pensais que puede ser colon irritable y asimilarlo y aprender a convivir con ello o pensais que podria ser otra cosa con las pruebas que me han realizado.
Hola jaumes siento quee stes pasando por lo mismo te deseo lo mejor.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje