Necesito Opinion

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Tacas
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 07, 2014 10:12 am

#1

Mensaje por Tacas »

Buenos dias. Escribo en el foro porque ando ya un poco en dudas. La consulta es sobre mi padre que tiene actualmente 60 años. EMPEZO en julio con diarreas que duraban dias, retortijones estado febril... La dra le hizo todo tipo de pruebas, analisi, sangre heces, parásitos, colonoscopia y eco abdominal completa. De ahi obtuvimos resultados como higado un poco graso y dos polipos benignos y milimetricos. La cosa es que desde ahí hay meses que de sus treinta dias aveces 7por las mañanas únicamente le repetian diarreas unas 4veces y luego ya se le pasa. Actualmente lleva unos dias que solo son heces blandas dos veces únicamente en la mañana y sin molestias solo esas ganas de defecar dos veces. El comenta que son heces con moco las diarreas propiamente dichas terminarom hace dos meses, ahora es mas heces con moco dos veces en la mañana. TB DECIR, no es que se cuide mucho la alimentación come de todo alternando sano y aveces mas graso... Ustedes que creen? GRACIAS
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#2

Mensaje por jaumeb »

Tacas,

Te puedo dar mi opinión. Pero ten en cuenta que es solo eso: una opinión. Los otros foreros probablemente tienen opiniones distinta.

Por una parte me alegro de que haya mejoras. Por otra parece que todavía no está bien del todo. Yo creo que la alimentación es clave en la salud intestinal y yo estoy intentando controlar mis problemas con la dieta. En mi caso, parece que la grasa no es un problema. De hecho intento que haya abundante grasa animal en mi dieta.

En cambio sí desconfío del azúcar y las harinas (pan, bollería, etc.)

Infórmate y busca opiniones. A mí el foro me ha ayudado muchísimo.
Última edición por jaumeb el Dom Dic 07, 2014 4:53 pm, editado 1 vez en total.
Tacas
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 07, 2014 10:12 am

#3

Mensaje por Tacas »

Muchas gracias por su respuesta jaumeb... Nisiquiera se si puede que sea sii u otra cosa jejeje veremos si alguien mas puede opinar al respecto ya que según los dres no tiene Nada, solo una dra comento algo de darle probiotikos
Lady Madrid
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Mar Nov 04, 2014 4:34 pm

#4

Mensaje por Lady Madrid »

Hola Tacas!!
Yo opino un poco igual que Jaumeb creo que la alimentación es importante en el SII. A mí me ha costado muchísimo quitarme algunas cosas pero cuando mejoras algo no te parece tan terrible vivir sin algunos alimentos. Mi consejo es que intente cuidar un poco la dieta y a mí los probioticos me han ido muy bien. De hecho ahora estoy en una de las etapas malas y los tomo.
Espero que se mejore
un saludo.
Tacas
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 07, 2014 10:12 am

#5

Mensaje por Tacas »

buenos Días a todos y Feliz Navidad. sentía la necesidad de entrar al foro quizás por las comilonas de estos días... Mi padre lleva unos días alternos que a cambiado su patología. ahora lo que le sucede más es eructos y gases enormes, va al wc y solo salen gases y un poco según él de babilla y acidez, dice no dolerle nada y se toma también hace días unas pastillas llamadas duspatalin o algo así que le mejoran. mira que le aviso y advierto que relaje las comidas pero nada es él muuy comilón y sus vinitos, café y wisky no se lo quito, el se refugia en, me han hecho colonoscopia, eco abdominal completa y análisis y no me han diagnosticado nada, pero bueno, sus algunas mañanas con síntomas muy del Sii siguen ahí a la semana quizás dos mañanas.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje