otra desesperada

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
DOCAR
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Lun Sep 08, 2014 12:43 am

#1

Mensaje por DOCAR »

Saludos cordiales a todos.
he estado esta tarde leyendo lo del foro y me ha parecido interesante encontrar personas con lo mismo, poder contar lo tuyo con tranquilidad y todos lo concejos que se encuentran.

Desde principio de este año empezaron mis males, fuerte dolor de estomago, unas veces con diarrea y otras veces con estreñimiento. Consultas de urgencia, exámenes de laboratorio, ecografias, radiografias, colonoscopia, endoscopia con biopsia y TAC tomografía abdominal computarizada con contraste. diagnósticos helicobacter pylori abudndante y SII.

Me ordenaron el tratamiento tri de antibioticos y no me fue bien, me producía mareos y dolores más fuertes. me han mandado bromuro de otilonio por dos meses y hioshina inyectable y en pastillas
asisto además a medicina alternativa, me limpiaron el intestino, combinando con medicina occidental y me mandaron tratamiento especifico para la gastritis y terapia neural en la cual continuo.

Las crisis de dolor continuan y tuve que afiliarme al servicio de medicos a la casa pues ellos llegan te estabilizan y reformulan si lo ven necesario. De Enero a esta fecha he bajado mas de 12 kilos.

En los últimos tres meses no he podido trabajar con constancia y ya poco de vida social.

ESTOY DE VERDAD DESESPERADA, aunque leer el foro me ha proporcionado cierta tranquilidad.
Gracias
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#2

Mensaje por jaumeb »

Ánimos. Yo cambié mi dieta hace 5 años y noté algo de mejora, pero todavía sigo enfermo.
energystar
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Mié Oct 06, 2010 7:29 pm

#3

Mensaje por energystar »

Hola...

Pero no entiendo algunas cosillas, ¿¿ las pruebas salieron todas bien o tienes intolerancias a algo o el helicobacter ??, es que veo que dices que te dieron antibiótico o eso entiendo por lo que he leído, y lo tuviste que dejar, y ¿¿el antibiótico era para el helicobacter no ? o era por otro motivo ?, y luego dices que te dan spasmoctyl (bromuro de otilonio) en lugar de antibiótico ??. No se quizá no he entendido bien la historia... sorry !!!

Un saludo !!!
DOCAR
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Lun Sep 08, 2014 12:43 am

#4

Mensaje por DOCAR »

energystar escribió:Hola...

Pero no entiendo algunas cosillas, ¿¿ las pruebas salieron todas bien o tienes intolerancias a algo o el helicobacter ??, es que veo que dices que te dieron antibiótico o eso entiendo por lo que he leído, y lo tuviste que dejar, y ¿¿el antibiótico era para el helicobacter no ? o era por otro motivo ?, y luego dices que te dan spasmoctyl (bromuro de otilonio) en lugar de antibiótico ??. No se quizá no he entendido bien la historia... sorry !!!

Un saludo !!!
Gracias por responder
Sì, me detectaron por endoscopia la helicobacter pylori y para eso fueron los antibióticos. Los demás exámenes normales. Después me diagnosticaron el SII y para los dolores abdominales es el bromuro de otilonio.
energystar
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Mié Oct 06, 2010 7:29 pm

#5

Mensaje por energystar »

Hola...

Y te volvieron a hacer pruebas para ver si se te fue el helicobacter por completo ?, espero que sí porque la verdad que da muchisimas molestias también.

A mí el spascmoctyl o bromuro de otilonio hay días que me va de coña y otros días que me puedo tomar 4 pastillas y no me hace nada, la verdad que no tengo muy claro porque será pero lo que un día parece que es un milagro para mí al otro día ya no. Y con la comida casi me pasa igual, lo que un día me sienta bien al otro no.
Y si que es una pesadilla estar así. Yo no puedo comer fuera de casa porque las salsas, la cebolla, los pimientos me matan, y si salgo es a un wook y todo a la plancha... vamos una mierda.

La verdad que a mí lo que más coraje que me da es que te digan que esto es un síndrome y no esté aún justificado como enfermedad, porque si me quita calidad de vida por todos lados como puede ser que no sea una enfermedad. Y encima que pruebes y pruebes mil terapias y mil dietas y que ninguna acabé de funcionar al cien x cien.
Yo ahora puedo comer de lácteos sólo queso de burgos y suerte que no me hace daño, pero los demás lácteos ni olerlos.
Y encima ahora que estoy sin trabajo, cuando me tengo que enfrentar a una entrevista es una pesadilla de dolores intestinales y preocupación de que no haya un baño cerca no me vaya a dar un episodio de diarrea.
Y bueno, con la dieta voy mejor, pero vamos que al 100% hay alguna época buena pero siempre me vuelven los males, parece el cuento de nunca acabar.

Bueno... un saludo enorme... yo no he escrito mucho por estos lares porque no tenía tiempo antes, ahora me sobra tiempo así que nos vamos viendo por aquí. Un saludo.
Valdy
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Jue Sep 11, 2014 8:31 pm

#6

Mensaje por Valdy »

Hola Docar, te comprendo perfectamente.
Yo estuve con unos dolores insoportables cuando tenía SII, digo tenía porque ya no, ahora tengo unas nauseas rarisimas desde hace bastantes días y no sé si podría ser gastritis.
Si me permites un par de preguntas. qué es lo que más te preocupa de tu enfermedad? si tuvieras que puntuar el dolor, cuanto sería de 0 a 10? cómo te diagnosticaron gastritis? Te mando todo mi apoyo desde aquí, me siento muy identificado en lo del estómago. Si necesitas hablar aquí estoy.
DOCAR
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Lun Sep 08, 2014 12:43 am

#7

Mensaje por DOCAR »

Valdy escribió:Hola Docar, te comprendo perfectamente.
Yo estuve con unos dolores insoportables cuando tenía SII, digo tenía porque ya no, ahora tengo unas nauseas rarisimas desde hace bastantes días y no sé si podría ser gastritis.
Si me permites un par de preguntas. qué es lo que más te preocupa de tu enfermedad? si tuvieras que puntuar el dolor, cuanto sería de 0 a 10? cómo te diagnosticaron gastritis? Te mando todo mi apoyo desde aquí, me siento muy identificado en lo del estómago. Si necesitas hablar aquí estoy.
Gracias a todos por responder. la gastritis me la detectaron por la presencia de la helicobacter en una endoscopia con biopsia. los dolores van desde 6 hasta 9, hay dias que no puedo más y toca traer médico de urgencia a la casa . Lo que más me preocupa es el dolor además de ser insoportable, desesperante merma mi actividad laboral y mi actividad social.
Valdy
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Jue Sep 11, 2014 8:31 pm

#8

Mensaje por Valdy »

De 6 a 9 de la mañana?
Yo llevo varios días así y sospecho que puede ser una gastritis, sin apetito, con algo de fatiga.. no te mandaron antibióticos para la bacteria?
DOCAR
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Lun Sep 08, 2014 12:43 am

#9

Mensaje por DOCAR »

Valdy escribió:De 6 a 9 de la mañana?
Yo llevo varios días así y sospecho que puede ser una gastritis, sin apetito, con algo de fatiga.. no te mandaron antibióticos para la bacteria?
hola
de 6 a 9 en la escala de dolor. ya tomé los antibioticos y nada. bueno toca paciencia. gracias
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje