Consulta sobre estómago hinchado o gordura

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
LeoLeo
Usuario Habitual
Mensajes: 289
Registrado: Sab Feb 22, 2014 1:05 pm

#1

Mensaje por LeoLeo »

Hola a todos.

Espero que este sea el foro adecuado para esta consulta.

Hace un tiempo, hablando con un médico naturista, me decía que cuando uno esta "gordo" la panza es mas bien floja pero cuando uno tiene la panza "inflada" como si tuviera un globo dentro es que los intestinos están irritados.

Alguien sabe si esto es realmente así?

Desde hace un tiempo he cambiado mucho mi alimentación (para bien), dejando de lado frituras, café, alcohol, bebidas cola, chocolate, azúcar refinado, reduciendo al mínimo los productos de panadería (solo como pan tostado y muy poco) y estoy mejorando.

Pero me quedó esa duda que quisera poder aclarar con Uds.

Que opinan?

Muchas Gracias.

Saludos.
ainhoa
Usuario Habitual
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:36 pm

#2

Mensaje por ainhoa »

yo soy muy delgadita (peso 45 kilos) y tengo el vientre super plano, sin embargo hay dias que segun como me caiga la comida tengo el vientre hinchado, se me pone tripilla de embarazada y parece que tengo barriga.
LeoLeo
Usuario Habitual
Mensajes: 289
Registrado: Sab Feb 22, 2014 1:05 pm

#3

Mensaje por LeoLeo »

ainhoa, gracias por tu respuesta.

Llevas un apunte de que alimentos te generan esa situación?

Muchas Gracias.

Saludos.

ainhoa escribió:yo soy muy delgadita (peso 45 kilos) y tengo el vientre super plano, sin embargo hay dias que segun como me caiga la comida tengo el vientre hinchado, se me pone tripilla de embarazada y parece que tengo barriga.
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#4

Mensaje por yesama »

hola,yo como de todo después de 40 años con esto ya me harte de no comer lo que quería de todas formas me sienta todo igual y yo soy delgada pero desde hace ya años tengo tripa y estomago hinchado algo que me tiene acomplejada no se si será ya de la edad o de que y sobre todo desde hace un año que me operaron de tiroides me ha crecido la tripa para mi gusto demasiado y no me hacen ni caso que coma menos me dice la endocrina dios mio pero si yo como poquísimo ainssssssss.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje