Necesito opiniones por favor

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
lubon
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 15, 2014 7:38 am

#1

Mensaje por lubon »

Buenas gente mi nombre es lucas tengo 22 años y desde hace unos meses ando bastante mal, les comento mi historia (resumida
) : Hace un par de meses/años tuve unos acontecimientos bastantes estresantes, el fallecimiento de mis dos abuelas, vivir un momento de estres durante el pase de un tornado muy cerca de mi casa, etc. Desde entonces mi vida se volvió un infierno, ataques de pánico, ansiedad, (que por suerte con tratamiento psicológico lo estoy superando), ahora el problema por el que estoy aquí: junto con la ansiedad aparecieron síntomas muy desagradables que no me dejan vivir desde entonces: dolor abdominal(no siempre), eructos y muchos después de comer, diarrea (aveces), falta de fuerza, falta de apetito, pérdida de sueño, debilidad, sensación de falta de aire al realizar cualquier actividad, palpitaciones en el estómago, agotamiento, a todo esto estoy muy delgado, estoy pensando 57kg cuando hace unos meses pesaba 63kg, mido 1.8mts! Hace unas semanas tuve ardores similares a acides por las noches, sin embargo no se iba con anti ácido y habia días que lo sentia a la derecha y otros a la izquierda del abdomen (por debajo del estómago); un día me acosté con hambre, en la noche me levante, tome un vaso de leche entera y a los minutos me sentí muy mal, me dio un poco de fiebre y diarrea (tengo la lactosa en la mira).
Hace poco fui a un gastroenterologo y me mando a hacer unos análisis, la verdad que estoy cansado de los análisis, primero odio que me saquen sangre y segundo que ya me hicieron dos hace muy poco(dos médicos me enviaron), igualmente en estos días voy a hacerme los nuevos análisis), ya que es de tiroides y otras cosas las cuales no salen en los análisis anteriores, la pregunta es si saben que podría ser lo que tengo? estoy muy preocupado, esto me causa mas ansiedad y se vuelve un círculo vicioso, hoy prácticamente no hice nada por la fatiga, en principio me dijo el gastroenterologo que puede ser colon irritable, ustedes que opinan? la verdad estoy muy cansado de todo, de los médicos, de los análisis... Gracias por su atención! saludos -
PD: me gusta cantar, tengo una banda, pero estos últimos tiempos no puedo cantar más de una frase que siento palpitaciones en el estómago, pulsaciones rapidas y síntomas similares a un pre-ataque de pánico, todo esto me pone muy nervioso.
gracias nuevamente!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje