Buenas a todos

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
mayam
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 27, 2014 8:27 pm

#1

Mensaje por mayam »

Hola a todos, soy Maria y ahora mismo estoy "en pruebas" no tengo aún diagnostico de colon irritable aunque es lo que mi médico sospecha por ahora.
Hago un resumen de mi historia:
Desde niña he tenido problemas con el estómago: nauseas, falta de apetito y vómitos pero a los 15 años se hicieron más severos así que me llevaron al médico y me diagnosticaron dispepsia. Desde entonces he ido tirando, unas rachas mejores y otras peores hasta hace 3 años.
A partir de entonces empecé a empeorar poco a poco: más nauseas, ningún apetito,ardores, mucha hinchazón en estómago y barriga que duraban días (no me dejaba dormir),muchos gases, estreñimiento (hasta de 10 días), dolor de estómago y barriga leve, cansancio extremo.
El pasado diciembre mi situación se hizo insostenible, apenas podía comer y desde entonces hasta ahora he perdido 5 kilos, no puedo tirar de mi cuerpo y ya estoy desesperada.
He pasado por 4 médicos ya, he tomado Motilium, Cidine, protectores de estómago varios, Iberogast pero solo me quitan los ardores. El médico que me lleva ahora no es que sea malo, pero va con tantas prisas que no se entera de la mitad de lo que digo y cada nueva cita es como volver a empezar.
Hay alimentos que me sientan peor, entre ellos el pan, pasta, hojardres, rebozados,... y como he tenido muchas veces falta de hierro desde pequeña mi alergóloga en la revisión (tengo alergia a ácaros, olivo,...) me hizo hace un año y medio un analisis de sangre para ver si era por el gluten pero salió negativo.
Otra cosa que me sienta mal es la fruta, la mayoría de veces que como a los 20 min me da un dolor de estómago bestial, sobre todo con las manzanas, plátano y cítricos, pero con las fresas, la sandía no, no se porque.
Me han hecho dos endoscopias pero solo ha salido que tenía reflujo, no me han hecho biopsias porque no se veía nada anormal.
Me han hecho 2 veces la prueba de aliento para H. pilori y han dado negativas. Por cierto la pastilla que dan me sienta fatal, empeora mucho todos mis síntomas.
Probé a quitar el gluten un mes y mejoré, pero estaba medio bien unos días si y otros no, al finalizar ese mes me comí media pizza y a la media hora tenía mucha hinchazón y nauseas tremendas.
Pues eso es todo, ahora estoy a la espera de los resultados de un analisis de sangre y orina ver si ha cambiado algo.
El médico la última vez me dijo que no comiera cosas fuertes y eso hago pero sigo igual, tampoco me especificó, no se que comer y vosotros que teneis más experiencia podeis darme connsejo?
Gracias y lo siento por la parrafada que os he soltado
Silviaj
Usuario Participativo
Mensajes: 60
Registrado: Jue Mar 06, 2014 6:47 pm

#2

Mensaje por Silviaj »

Has pensado si tuvieras Candidiasis intestinal?.... Podrias probar esa dieta, es un poco dura... hay una pagina de una chica que se llama "la sanacion de amaya". Ahi explica muy bien este tema de la candidiasis. No se si te podra ayudar.
mayam
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 27, 2014 8:27 pm

#3

Mensaje por mayam »

Gracias Silviaj, lo he estado mirando y si que es durilla, pero vamos que mi dieta ahora mismo es muy poco variada así que no me parece tan mala. A ver si al menos consigo comer más para tirar el día hasta la cita del médico.
El jueves me hice la prueba de transito intestinal y me sale que tengo estenosis del íleon compatible con enfermedad inflamatoria intestinal, aunque la explicación más probable sea Chron he leído que también puede ser por una infección, podría ser incluso candidiasis? En fin, aún tengo pruebas pendientes.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje