No puedo más...ayudarme!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
igotcandida
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 19, 2014 12:17 am

#31

Mensaje por igotcandida »

Yo acabo de hacerme la colonoscopia y al parecer no tomaron biopsia porque todo se ve normal :? He tenido varios episodios de diarrea los ultimos meses,por casualidad en los examenes de heces te han hecho perfil de diarrea? Porque a mi en los examenes de heces corrientes no me sale nada nunca,pero las dos veces que hecho el perfil diarrea la primera vez me salio una infeccion importante con leucocitos altos y la ultima esta semana di positivo para rotavirus
Blipoket
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Mar Ene 28, 2014 2:25 pm

#32

Mensaje por Blipoket »

Perdón por llevar tanto tiempo sin escribir...pues empece con tratamiento de naturista, etc....y quería esperar mi evolución. Como bien nose si conté, deje todas las pastillas, me hacían estar peor, desde que no tomo nada sigo con diarreas pero estoy muchísimo mejor, porque con los medicamentos tenía dolor todo el día y diarrea hasta nocturna, fue dejarlas y la diarrea nocturna se fue y los dolores ya no los tengo todo el día, sólo en algunos pequeños momentos del día, pero sigue la diarrea.... En cambio ayer por la mañana me sorprendo porque fui al baño "normal y corriente" el problema esque me hicieron un tac con contraste y me hicieron beber ese líquido con sabor anís y al rato de la prueba fui al baño corriendo con diarrea...después de ir tan bien al baño...que rabia.


Bueno, mi evolución a sido rara....realice durante dos semanas una dieta sin gluten, con cosas astringentes, suero de arroz de ese, sopas con sémola, tapioca...etc....con hierbas para reducir el dolor y hacer bien las digestiones...como vi que seguía igual o peor, lo mande todo a la mie...a, pues mejore en tema dolor, el dolor ese de barriga como si me apretarán las tripas desapareció y de tenerlo 24horas a pasado a tenerlo en algunos momentos del día. La diarrea líquida desapareció ahora son heces des fragmentadas o heces con forma pero muy blanda. El color es característico, perdonarme pero lo mejor es explicarse al máximo, el color es como un beis, un marron súper clarito tirando amarillo oscuro, menos a veces que es marrón medio normal, pero mayoritariamente es color beis oscuro amarilleando.


Hoy me dado cuenta de una cosa, he comido arroz blanco con un poquito de champiñón, serían las 14:10, pues a las 16:30 he tenido que salir corriendo al baño, me pensaba que eran gases...fui al baño y fue diarrea, no liquida si no pastosa, en la cual se podía ver TODO lo que había comido...vamos que en dos horas casi he tirado TODO lo que comido....¿y esto porque es porque los médicos no me dicen nada?
Ayer fui al psiquiatra y me dijo que el veía que todo era psicológico, que la cabeza tenía muchísimo poder y la diarrea que tenía era psicosomática...que se me iría conforme me relajara, una mentira un poco grande ya que hoy termine de comer, me relaje después de comer al sofá que incluso me dormí y al rato desperté corriendo al baño.

Los resultados de la prueba del tac de ayer con contraste oral y intravenoso a salido bien, intestino delgado sin inflamación, Colón también normal, estómago normal....todo normal vamos, según el radiólogo, ningún hallazgo. Luego la colonoscopia que os conté, vieron todo tan perfecto, que pudieron verme hasta 20cm de ileon, la parte final del intestino delgado. Y vamos, salió completamente tan bien, vieron la mucosa tan normal que por esa razón no sacaron biopsia, porque vieron todo perfecto. Me han realizado nuevamente una analítica de sangre completisima, según la del laboratorio no entienden que clase de diarrea tendré para estar tan delgado pero a salido la analítica completamente genial, fue una analítica completisima, tanto que me sacaron 8 tubos de sangre...y a salido todo bien, falta algunas como la de heces...pero a salido todo bien, vamos, que dicen que tengo una analítica de 5 estrellas, todo justo como tiene que estar...

Ahora me queda pensar, vale, es colon irritable, ¿el colon irritable hace que haga la digestión en menos de dos horas y salga en forma de diarrea?

Menos mal que existe fortasec porque vamos....


Espero vuestros comentarios. Gracias y un saludo,
por cierto, para quien insiste con el crohn, ya me han dicho mil veces, no tengo crohn!
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#33

Mensaje por lies »

Blipoket escribió:Perdón por llevar tanto tiempo sin escribir...pues empece con tratamiento de naturista, etc....y quería esperar mi evolución. Como bien nose si conté, deje todas las pastillas, me hacían estar peor, desde que no tomo nada sigo con diarreas pero estoy muchísimo mejor, porque con los medicamentos tenía dolor todo el día y diarrea hasta nocturna, fue dejarlas y la diarrea nocturna se fue y los dolores ya no los tengo todo el día, sólo en algunos pequeños momentos del día, pero sigue la diarrea.... En cambio ayer por la mañana me sorprendo porque fui al baño "normal y corriente" el problema esque me hicieron un tac con contraste y me hicieron beber ese líquido con sabor anís y al rato de la prueba fui al baño corriendo con diarrea...después de ir tan bien al baño...que rabia.


Bueno, mi evolución a sido rara....realice durante dos semanas una dieta sin gluten, con cosas astringentes, suero de arroz de ese, sopas con sémola, tapioca...etc....con hierbas para reducir el dolor y hacer bien las digestiones...como vi que seguía igual o peor, lo mande todo a la mie...a, pues mejore en tema dolor, el dolor ese de barriga como si me apretarán las tripas desapareció y de tenerlo 24horas a pasado a tenerlo en algunos momentos del día. La diarrea líquida desapareció ahora son heces des fragmentadas o heces con forma pero muy blanda. El color es característico, perdonarme pero lo mejor es explicarse al máximo, el color es como un beis, un marron súper clarito tirando amarillo oscuro, menos a veces que es marrón medio normal, pero mayoritariamente es color beis oscuro amarilleando.


Hoy me dado cuenta de una cosa, he comido arroz blanco con un poquito de champiñón, serían las 14:10, pues a las 16:30 he tenido que salir corriendo al baño, me pensaba que eran gases...fui al baño y fue diarrea, no liquida si no pastosa, en la cual se podía ver TODO lo que había comido...vamos que en dos horas casi he tirado TODO lo que comido....¿y esto porque es porque los médicos no me dicen nada?
Ayer fui al psiquiatra y me dijo que el veía que todo era psicológico, que la cabeza tenía muchísimo poder y la diarrea que tenía era psicosomática...que se me iría conforme me relajara, una mentira un poco grande ya que hoy termine de comer, me relaje después de comer al sofá que incluso me dormí y al rato desperté corriendo al baño.

Los resultados de la prueba del tac de ayer con contraste oral y intravenoso a salido bien, intestino delgado sin inflamación, Colón también normal, estómago normal....todo normal vamos, según el radiólogo, ningún hallazgo. Luego la colonoscopia que os conté, vieron todo tan perfecto, que pudieron verme hasta 20cm de ileon, la parte final del intestino delgado. Y vamos, salió completamente tan bien, vieron la mucosa tan normal que por esa razón no sacaron biopsia, porque vieron todo perfecto. Me han realizado nuevamente una analítica de sangre completisima, según la del laboratorio no entienden que clase de diarrea tendré para estar tan delgado pero a salido la analítica completamente genial, fue una analítica completisima, tanto que me sacaron 8 tubos de sangre...y a salido todo bien, falta algunas como la de heces...pero a salido todo bien, vamos, que dicen que tengo una analítica de 5 estrellas, todo justo como tiene que estar...

Ahora me queda pensar, vale, es colon irritable, ¿el colon irritable hace que haga la digestión en menos de dos horas y salga en forma de diarrea?

Menos mal que existe fortasec porque vamos....


Espero vuestros comentarios. Gracias y un saludo,
por cierto, para quien insiste con el crohn, ya me han dicho mil veces, no tengo crohn!
hola!! tienes pinta de malabsorción de los alimentos a mi me pasa!! los champiñones no me van bien de igual que los como los expulso :cry: con lo que me gustan #-o
si eres de tránsito acelerado es normal que nada más acabar de comer pummm al baño!!pero no de lo que comes al momento ehhh..
marimar2
Usuario Habitual
Mensajes: 197
Registrado: Sab Ene 11, 2014 11:47 am

#34

Mensaje por marimar2 »

hola a todos, yo solo decir que desde que estoy tomando el nobritol a dosis minimas uno por la noche, soy otra persona diferente estoy perfectamente normal desde la primera pastilla desaparecieron mis molestias de estomago que eran un peñazo, todo me sentaba mal y ahora todo me sienta bien he recuperado 2 kilos de 6 ke perdi , voy al baño una vez al dia y normal ,vuelvo a ser la de antes ,tengo ke tomar tres meses luego nose que pasara pero si empeorase volvria a tomarlo ,no me da ningun efecto secundario y ya ni me preocupo de la comida de que me sentara bien o no todo me sienta bien ,os lo comento porque igual algunos no os lo han pautado y igual deberiais consultarlo con vuestro medico yo ya soy" excolon irritable " quiero pensar, no obstante voy a empezar una terapia psicologica pues el digestivo insistio mucho en eso, mente sana colon sano.
Complutum
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Sab Mar 11, 2006 2:26 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

#35

Mensaje por Complutum »

marimar2 escribió:hola a todos, yo solo decir que desde que estoy tomando el nobritol a dosis minimas uno por la noche, soy otra persona diferente estoy perfectamente normal desde la primera pastilla desaparecieron mis molestias de estomago que eran un peñazo, todo me sentaba mal y ahora todo me sienta bien he recuperado 2 kilos de 6 ke perdi , voy al baño una vez al dia y normal ,vuelvo a ser la de antes ,tengo ke tomar tres meses luego nose que pasara pero si empeorase volvria a tomarlo ,no me da ningun efecto secundario y ya ni me preocupo de la comida de que me sentara bien o no todo me sienta bien ,os lo comento porque igual algunos no os lo han pautado y igual deberiais consultarlo con vuestro medico yo ya soy" excolon irritable " quiero pensar, no obstante voy a empezar una terapia psicologica pues el digestivo insistio mucho en eso, mente sana colon sano.
Marimar2... ¿"ex-colon irritable"? Bueno, espero por ti que estés en lo cierto, pero te aseguro que el SII no es una enfermedad que se cure de la noche a la mañana. Es frecuente que tengamos temporadas malas y otras buenas, pero por desgracia, hoy por hoy se considera una enfermedad crónica. Nunca se puede cantar victoria, sino tenerla siempre lo más controlada posible.

Quizás lo que tú tenías no era SII. ¿Cuánto hace que te lo diagnosticaron? ¿Qué pruebas te hicieron? ¿Qué habías probado antes del Nobritol? ¿Cuánto tiempo llevas tomándotelo? No obstante, como sabrás, el Nobritol trata trastornos secundarios a la depresión, de manera que parece que es la mejora de los mismos la que te ha conducido a la mejoría física, en consonancia con lo que te indicó tu médico de mente sana, colon sano, lo cual no es del todo cierto, pero sí que tiene un peso específico importante.

En cualquier caso, gracias por compartir tu experiencia, quizás a alguno nos pueda servir para mejorar.
marimar2
Usuario Habitual
Mensajes: 197
Registrado: Sab Ene 11, 2014 11:47 am

#36

Mensaje por marimar2 »

El colon irriyable me lo diagnostico mi marido este verano,despues de fallecer mi padre a los dos meses empece con todo el lio, no obstante como la especialidad de mi marido es traumatologia en navidades y ante un segundo brote ,fuimos a un digestivo amigo de mi marido especializado en este tema, se me hizo analiticas completisima con celiaquias muestras de heces varias inflamacion de colon, y ecografia lo cual estaba todo perfecto con lo cual desestimo la colonoscopia pues no habia inflamacion intestinal,si que es cierto que yo nunca habia tenido nada hasta este verano y coincidia el fallecimiento de mi padre repentino y la soledad de mi madre me estaba matando de tristeza y explote por ahi pero si se me ha diagnosticado de momento colon irritable clarisimo, lo que no se si sera ya de por vida , por brotes o me desaparecera no lose, lo que si se es que desde que tomo nobritol soy la de antes ,tambien tome durante 7 dias el spiroxin antibiotico de amplio expectro que solo se disuelve en el intestino alterando la flora pues hay alguna investigaciones que dice que los tiros van por ahi, por supuesto de moral stoy mucho mejor pero segun mi marido el nobritol lo tomo a dosis muy bajas como para que me afecte al animo asi que nose por donde ira esto yo de momento voy ha hacer terapia psicologica como me han aconsejado pues no quiero volver a pasr por lo que he pasado estos tres ultimos meses que me ha durado el segundo brote , ojala que sea asi y fuera nuestra solucion , tambien pienso que cada organismo reacciona de diferente manera y que todo el llamado colon irritable son diferentes patologias pero ojala que funccionara esto a todo el mundo, es horrible como se pasa.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje