Os a pasado...?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Miguel20
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Dom May 12, 2013 3:37 pm

#1

Mensaje por Miguel20 »

Os a pasado alguna vez, desde que teneis el SII, que habeis ido por la mañana al lavabo y las heces eran duras y practicamente normales, dos veces he ido de hecho (tenia una molestia y ganas pero no era ni mucho menos dolor, me suele pasar por las mañanas), pero luego a los 5 minutos habeis notado sonidos en la parte baja y os a entrado diarrea? aclaro que otras veces noto ruidos todo el rato pero luego voy y es practicamente normal.

No me explico como puede pasar esto, es decir, es como si hubiera hecho la mitad normal, incluso mas consistente y dura de la cuenta, y la demas blanda y diarreica, no es que haya sido blanda y luego mas blanda, es que a sido durisima y luego blanda, sin comer ni absolutamente nada. De hecho habran pasado 5 minutos, he bajado un par de veces, porque tenia ganas y me a "costado" un poco, heces duras y normales y luego me acuesto, escucho sonidos y toma, diarrea. Sin urgencia de hacerlo ni nada, simplemente me han dado ganas.

En mi caso si tengo cambios absolutamente repentinos en las heces. Alguien mas?
Avatar de Usuario
Isidoro
Usuario Participativo
Mensajes: 128
Registrado: Mar Abr 05, 2011 5:02 pm

#2

Mensaje por Isidoro »

Miguel20 escribió:Os a pasado alguna vez, desde que teneis el SII, que habeis ido por la mañana al lavabo y las heces eran duras y practicamente normales, dos veces he ido de hecho (tenia una molestia y ganas pero no era ni mucho menos dolor, me suele pasar por las mañanas), pero luego a los 5 minutos habeis notado sonidos en la parte baja y os a entrado diarrea? aclaro que otras veces noto ruidos todo el rato pero luego voy y es practicamente normal.

No me explico como puede pasar esto, es decir, es como si hubiera hecho la mitad normal, incluso mas consistente y dura de la cuenta, y la demas blanda y diarreica, no es que haya sido blanda y luego mas blanda, es que a sido durisima y luego blanda, sin comer ni absolutamente nada. De hecho habran pasado 5 minutos, he bajado un par de veces, porque tenia ganas y me a "costado" un poco, heces duras y normales y luego me acuesto, escucho sonidos y toma, diarrea. Sin urgencia de hacerlo ni nada, simplemente me han dado ganas.

En mi caso si tengo cambios absolutamente repentinos en las heces. Alguien mas?
Claro! A mi me pasa con frecuencia. No se como funciona la digestión pero a veces es como si hubiera trayectos del intestino que tienen materia bien formada y detrás de ellos viene la diarrea, no se si me explico. Una vez que mueves el intestino con las heces duras las otras quedan libres para salir supongo.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

Pues sí, claro que me pasa. La primera deposición de la mañana puede ser un tanto más dura y compacta, pero si tengo que ir varias veces seguidas, las siguientes ya muy probablemente sean menos consistentes...
aitor23
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Jue Oct 25, 2012 1:13 pm

#4

Mensaje por aitor23 »

Esto se debe a tramos del intestino inflamado, yo creo.
HETFIELD377
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ago 01, 2013 10:02 pm

#5

Mensaje por HETFIELD377 »

opino al respecto ya que a mi me suele pasar tambien, pero he notado que esto puede deberse a la dieta que tienes antes de acostarte a dormir, si te mandas una opipara cena en la noche y tus desayunos y almuerzos son mas bien escasos y no tan ricos como los de la noche, te puede presentar esos episodios.

Yo a manera compulsiva aprendi que el alimento se digiere en 4 horas mas o menos, por lo tanto en la noche como poquito y sin nada con leche o mantequilla, mi dieta en la noche es uno o 2 panes franceses y 1 pocillo de agua aromatica con dulce, muy rara vez un huevo, el que ojalá sea tibio y no frito, al otro día sé que lo primero que sale es mas duro y lo ultimo si sale bien, quiere decir que no hubo indigestion.

Espero te sirva el consejo.
Miguel20
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Dom May 12, 2013 3:37 pm

#6

Mensaje por Miguel20 »

aitor23 escribió:Esto se debe a tramos del intestino inflamado, yo creo.
He leido a bastante gente con Crohn y Colitis Ulcerosa cuando me dio la paranoia y que yo sepa no les suele pasar eso :/
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje