4 ingresos en 4 años

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
esofago
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 10, 2013 12:46 pm

#1

Mensaje por esofago »

Hola! Desde que era un crío que he tenido fuertes vómitos y acababa ingresado unos días, pero desde que tenia 17 años he estado ingresado al hospital una vez por año. Hoy me han hecho una endoscopia y mi diagnostico es CARDIAS LAXO(dilatación de la boca del estomago). Me han hecho un montón de pruebas ( endoscopias, colonoscopia, la prueba del aliento, tampoco soy celíaco..). Si quiero hacer deporte tengo que esperarme 4 o 5 horas para estar en plenas condiciones, sino me sube lo que haya comido o bebido. Cuando tenia 17 y 18 años el alcohol me empezó a sentar fatal, de hecho, a los 18 y 19 fui ingresado por este motivo, los otros sin motivo aparente. Esta última vez fue en mayo, y los médicos me dijeron que podría ser de los nervios. Me dijeron que estos me irritaban el esófago y cuando tomo algo un poco fuerte se me escuece como si me hubiera bebido lejía, y me recomendaron ir a un psicólogo. Lo cierto es que soy una persona nerviosa.
En definitiva, me gustaría que alguien me contase si calmando los nervios ha notado alguna mejora en sus problemas. También me gustaría conocer a alguien que le sucediera algo parecido para saber que estilo de vida lleva, para evitar volver al hospital.

Soy nuevo aquí y cualquier comentario me será de gran ayuda. Muchas gracias!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje