F1...Alonso campeon!!

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
Israel
Usuario Participativo
Mensajes: 109
Registrado: Mié Jul 19, 2006 3:50 pm
Ubicación: Marbella

#1

Mensaje por Israel »

Hola a todos.

Pues nada, parece que el deporte español cada vez esta cogiendo mas fuerza. Esperemos que sigamos con la racha. Yo no es que sea muy aficionado de la F1, aunque ultimamente lo soy un poquito mas. Aparte de la fabulosa actuacion del asturiano - como viene siendo costumbre - me parecio increible el papel que hizo Shumacher en la carrera, salir decimo y reventon en una rueda!. El tio iba como las balas, empezo a escalar posiciones hasta quedar cuarto. Me hubiera gustado que al menos hubiera hecho podium, creo que se lo merecia. Hubiera sido una bonita despedida. Bueno, aunque no pasa nada por una carrera, demostro quien es hoy por hoy el mejor piloto de F1 de la historia...ahora a ver a quien le deja el relevo, esperamos que sea a Alonso, claro, pero bueno creo que ha sido precipitada su salida a McLaren, pienso y creo que el equipo que le ha dado dos titulos se merecia algo mas!. No tengo nada en contra de McLaren pero bueno, esta claro que no solo gana las carreras el piloto (que es en gran parte por su pericia al pilotar) sino que hay todo un equipo detras. No obstante le deseo lo mejor...

Bueno, y vosotros? hay aficionados o no de la F1 por estos lares :) ...

Un saludo!
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#2

Mensaje por Alfredo »

Bueno Israel. Me alegro del triunfo de Fernando Alonso. Pero recanozco que no soy aficionado a las carreras de coches y motos. He intentado verlas, pero es que me aburre mucho ver unos coches dar vueltas a un circuito. No consigo verle el interés. Debe ser muy interesante para el que lo practica pero verlo, me sucede como el ciclismo, que no me engancha.

Saludos
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#3

Mensaje por Bea »

Uy madre, tema escabroso.............no quería que ganase Alonso, pero desde el momento es que Schumaker la cagó supe que ganaria, porque siempre ha sido asi, por si solo no gana nada, eso si, cuando los grandes la cagan, alli esta él para llevarse los no-meritos, ademas es un prepotente y un soberbio, se cree dios y no es mas que un niñato, la marea azul que le sigue no habla nada bien de él...........además, si tanto quisiera su tierra o a España pagaría sus impuestos aqui y no en paraisos fiscales............nada bueno puedo deciros de él, no lo soporto...... :twisted: :evil:
Israel
Usuario Participativo
Mensajes: 109
Registrado: Mié Jul 19, 2006 3:50 pm
Ubicación: Marbella

#4

Mensaje por Israel »

En todo eso tienes razon Bea, la verdad es que el chico es un prepotente y aun esta muy verde - por lo menos en actitud -. Como pongo en mi mensaje a mi no me ha parecido nada bien que deje a su escuderia tirada despues de haberle dado dos titulos. Pero como se cree tan bueno.... en fin esperemos que no la cague en McLaren....
monese
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Dom Feb 19, 2006 4:17 pm

#5

Mensaje por monese »

A ver el gran ALONSO SE se va de renault porque no tiene un escudero como dios manda , como el resto de pilotos titulares de los otros equipos.Por otra parte decir que es prepotente, al lado del aleman que cuando no es capaz de ganar por meritos propios recurre a "aparcamientos"o la fia para que sancione a sus rivales me parece raro raro raro.Sigo la formula uno desde que era muy pequeña y el aleman (lo pongo asi porque no se escribir su nombre jejejeje)siempre ha sido un tramposo con la complicidad de la fia, ALONSO ha demostrado ser un campeon por meritos propios.y vamos a por el tercer titulo mundial pese a quien pese
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#6

Mensaje por JCL »

No estoy de acuerdo. Un campeonato de F1 es muy largo y no sólo se gana por que fallen los demás. Cuando su coche es competitivo ha demostrado ser el mejor y cuando ha habido otro coche mas competitivo que el suyo siempre ha estado ahí sin cometer errores, que es muy común hacerlos cuando tu coche corre menos que el de tu principal rival y vas al límite.

Desde luego es una persona fría como el acero, hay que serlo para aguantar a Shumacher detrás con un coche más rápido que el suyo durante 12 vueltas sin cometer errores y que no te pase.

También recordar que es cierto que Shumacher ha tenido problemas en las dos últimas carreras pero Alonso estaba ahí, podía haber ganado Felipe Massa en Japón cuando se le rompió el coche a Shumacher, pero no, Alonso con un coche claramente inferior al Ferrari de Massa fué el que ganó. También Alonso ha tenido problemas en varios grandes premios, en Turquía después de una remontada y pasar a Shumacher de forma impresionante en una curva por el exterior en mojado pues en un repostaje no le apretaron la tuerca de una rueda y cuando iba primero se pegó un piñazo. En Monza despues de hacer 5º en la clasificación corriendo con el carenado roto por un pinchazo con lo que supone en estos coches y habiéndo sido penalizado injustamente por supuestamente obstruir a Massa le hicieron salir el décimo y cuando en una impresionante remontada en carrera iba 3º se le rompió el motor y lo aprovecho Shumacher para ganar, que pasa que en este caso decimos que Shumacher es un oportunista y solo gana cuando fallan los demás, pues no.

También recordar que Shumacher es el piloto más penalizado de la fórmula 1 por sus marrullerías y que cuando pierde esa maravillosa sonrisa cambia en malos modos.

Si creo que debería quedarse en Renault y no irse a McLaren, no sólo por agradecimiento también por interés ya que con las normas que están poniendo el la F1 no creo que el McLaren vaya a ser competitivo el año que viene. En cualquier caso supongo que habrá meditado la decisión, entre otras cosas Renault no le garantizaba nada más que un año y sin garantías de competitividad en el coche, ya que es común en Renault competir durante 3 o 4 años y luego retirarse.

Es un fuera de serie y si se fuera a Ferrari ganaría con la gorra, ya que entre las decisiones de favoritismo hacia esta escudería y que hoy por hoy es el mejor coche no tendría rival.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#7

Mensaje por Bea »

Creo que el problema es endiosar a una persona desde su primer logro, hay que esperar a ver su trayectoria, y si encima es un inmaduro que no esta preparado para eso obtenemos algo como Alonso, él nunca falla, falla la escuderia, o los tecnicos, o el coche, veremos cuando vaya al otro equipo quien tiene la culpa de todo.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#8

Mensaje por monikka »

aprovecho para decir k yo tampoko soporto a alonso.me cae fatal.es tonto redomado del culo.
Avatar de Usuario
AlbertTC
Usuario Participativo
Mensajes: 44
Registrado: Vie Oct 14, 2005 9:02 am
Ubicación: Figueres

#9

Mensaje por AlbertTC »

A mi me gusta la F1, estoy de acuerdo con bea.
A MI QUIEN ME GUSTA ES pEDRO DE LA rOSA, ups perdón, creo que se lo ha currado, que es un buen piloto,no es un chulo, y ya le toca que lleva muchos años trabajando como una hormiguita.
Espero que tenga suerte y acabe con Alonso de segundo piloto.

Albert
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#10

Mensaje por Dinkywinky »

De acuerdo con casi todos, pero de forma repartida. Alonso ha sido campeón del mundo otra vez porque tanto él como su coche han mantenido una regularidad a lo largo de todo el campeonato, a pesar de todos los intentos de la organización de favorecer a Ferrari. Y habrá que alegrarse por la victoria de un español. Sin embargo este español se ha ganado antipatías con todo merecimiento, y es que ha demostrado que es tan prepotente y chulo como buen piloto.
Vamos ¿a qué viene eso del año pasado de dedicarle la victoria a solo tres o cuatro personas que son las únicas que le han apoyado?. ¿Y los cientos de aficionados que se desplazan a todos los grandes premios con las banderas asturianas le importan un bledo?... En deporte lo primero es la afición que te apoya sin sacar nada a cambio, solo compartir la ilusión.
También me cae mejor de la Rosa, e incluso Marc Gené, del que dicen que es una persona bastante culta y preparada, aunque para correr no le sirva de nada.
TAmbién bastante antipático me resulta Rafael Nadal, que es junto a Federer el mejor tenista del mundo, pero un niñato chulo como pocos....
Gasol, no es que sea santo de mi devoción, pero le veo algo más humilde, además de un jugador de equipo.
Responder