Hecha una mierda pero más animada xD

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#16

Mensaje por GingerRogers »

Hola Lies! Si ya le he dicho a la médico que estoy hecha una mierda (cosa verdadera como la vida misma) pero pasa de mí olímpicamente, Que si en todos estos años no me he muerto, es que no debe de ser la cosa grave (la madre que la parió :evil: :evil: ) En fin, que ya es la segunda vez que cambio de médico y me parece que tengo que esperar ocho meses para realizar un nuevo traslado. Jolín, qué bien me sale todo siempre!
Y tú, reina, cómo andas? Mejor? Yo estoy cansadísima. Ayer me encontré superchunga por la tarde y hoy por la mañana... surprise, surprise... la mujer de rojo otra vez. ¿Cómo es posible si sólo han pasado 10 días desde la anterior? Buff es que estoy muy descontrolada :?
Besos y abrazos
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#17

Mensaje por WOLF38 »

Pues si, la pobre, ya mas que ha hecho y probado, imposible, que no se diga que es porque no lo intenta.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#18

Mensaje por lies »

:D gin!! no te desesperes en serio!! al final todo va a estar en su lugar,la petarda de cabecera es cerrada de carallo ](*,),pos yo ando casi sin mujer de rojo y por lo demás tengo mis días y ya sabes la primavera la sangre altera :lol: :lol: ...ando de un cruzaoo :lol:
Mañana me voy de fin de semana a tierras ponferradinas :D que ganitas!! a desconectar que ya no me acuerda de hacer un mini viaje!! ya me encargaré de que mis tripas no me den la lata :mrgreen:,por cierto y eso de que te vino la regla tan seguido??que estabas con píldora como bandi??pues es que los anticonceptivos en cada mujer es un mundo...besos y que paséis buen finde...ahh...Wolf qué tal a parte de quejarte por la primavera :lol: :lol: lo del xoio tal y como estan las cosas,mejor ni hablar!! [-X y a llevarlo buenamente compi mañna ya se acerca el finde y ya huele a veranito umm...aunque aquí en galicia vamos a quedar encojíos :lol:
besos y mucho ánimooo y a disfrutar :wink:
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#19

Mensaje por GingerRogers »

Gracias Wolf, tú también eres un luchador nato. Espero que se haya resuelto lo de tu trabajo o por lo menos que la cosa no ande tan chunga; porque, quieras o no, eso siempre repercute en nuestra salud.
Que lo he probado todo o casi todo; es verdad. Ahora bien, que no pienso rendir así me tenga que dar de cabezazos contra las paredes. No concibo que mi vida se vaya a la mierda por una cosa como esta y mientras me quede un átomo de energía seguiré investigando por mi cuenta a ver qué puedo hacer para salir adelante. Por mí y por el resto de compañer@s que estamos muy fastidiados y parecemos ser fantasmas para el sistema.

Pues no Lies, no tomo la píldora por eso supongo que es normal que se descontrole más la cosa. Mi madre ha dicho que si me vuelve a pasar otra vez, de cabeza al ginecólogo pero tanto médico me da ya una pereza...Aún así, la mami tiene razón y, cuando la tiene hay que dársela. Espero que te lo pases muy bien en tu escapada fin de semana. Aprovecha para relajarte y cuénta, cuénta...
Besos y abrazos para tod@s y buen finde :wink:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#20

Mensaje por WOLF38 »

Hola!!! Gingers, pues no, la cosa en mi trabajo sigue igual o peors, y encima el director adjunto, que un Gilip.... de cuidado, nos quiere hacer currar como posesos, ganando mneos dinero, en fin, y encima aqui ha entrado la primavera asquerosa esta de golpe, 26º ya, hoy, y estoy con la koral bajo cero, no tengo ganas de nada. El martes ire al medico para decirle que me suba la dosis, que estoy al limite o que me de la baja, porque no soporto el que me puteen de esa manera, y ya estoy un poquito harto de lo que me dice todo el mundo, que si hay 6 millones de parados, que los deshaucios, es que somos demasiado conformistas, no hay que tranquilizarse con el mal ajeno, hay que cambiar la situacion. Me imagino que esto pasa en alemania y ya ha habido un estallido social.
Bueno :D , por lo menos tengo el foro para desahogarme, es que necesitaba soltarlo. Y nada, amiga, valoro la genet como tu, que no se rinde, y sigue buscando y dando la lata si hace falta, es que por desgracia es asi, los medicos trataran de hacer lo menos posible, con las rebajas de sueldo y demas......, por lo que hay que insisitir.
bueno, un saludo a tod@s :wink:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#21

Mensaje por WOLF38 »

Por cierto, ¿sabeis algo de Bandi?
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#22

Mensaje por GingerRogers »

WOLF38 escribió:Hola!!! Gingers, pues no, la cosa en mi trabajo sigue igual o peors, y encima el director adjunto, que un Gilip.... de cuidado, nos quiere hacer currar como posesos, ganando mneos dinero, en fin, y encima aqui ha entrado la primavera asquerosa esta de golpe, 26º ya, hoy, y estoy con la koral bajo cero, no tengo ganas de nada. El martes ire al medico para decirle que me suba la dosis, que estoy al limite o que me de la baja, porque no soporto el que me puteen de esa manera, y ya estoy un poquito harto de lo que me dice todo el mundo, que si hay 6 millones de parados, que los deshaucios, es que somos demasiado conformistas, no hay que tranquilizarse con el mal ajeno, hay que cambiar la situacion. Me imagino que esto pasa en alemania y ya ha habido un estallido social.
Bueno :D , por lo menos tengo el foro para desahogarme, es que necesitaba soltarlo. Y nada, amiga, valoro la genet como tu, que no se rinde, y sigue buscando y dando la lata si hace falta, es que por desgracia es asi, los medicos trataran de hacer lo menos posible, con las rebajas de sueldo y demas......, por lo que hay que insisitir.
bueno, un saludo a tod@s :wink:
Hola Wolf, amigo! Siento mucho que estés pasando por esa situación. Si lo necesitas, si te ves muy al límite no dudes en coger la baja. Recuerda que el estrés para nosotros es venenito puro a la larga y nuestra salud es lo primero (además, creo recordar que la primavera no es tu mejor estación).
Mientras tanto sólo te puedo decir lo que me dicen a mí: aguanta, resiste... somos más resistentes de lo que pensamos.
Un beso y cuídate mucho.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#23

Mensaje por WOLF38 »

Gracias por tus palabras, guapa. Lo de la baja me lo he pensado, pero es que ha habido tanto sinverguenza en la Administracion que ha pedido bajas para no hacer nada o atender otros negocios, que ya, por motivos psicologicos es mas dificil que te la den, ademas mi medico es muy duro a la hora de conceder una baja, y si, somos mas resistentes de lo que pensamos, nada mas hay que ver como nos estan chupando la sangre y la vida cuatro malnacidos adictos al dinero y al poder y aun no ha habido un estallido. yo intento ver las cosas de otro modo, intento aferrarme a lo que tengo, pero aveces, me supera, y en epocas como esta que el cerebro me va a mil, pues me cuesta bastante. Ademas la primavera, para la gente con depresion, alergias, nervios, problemas fisicos, parece que es un acentuante. bueno, hija, y tu ¿como andas?
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#24

Mensaje por GingerRogers »

Resistiendo como puedo. Mañana me toca ir a sellar la tarjeta del INEM con lo cual ya echo toda la mañana allí :twisted: :twisted: y vengo depre; pero qué voy a hacer si no?
Hoy he subido un poco la dosis del ansiolítico porque me encontraba muy acelerada por dentro (por fuera siempre soy una malva :lol: ). Supongo que será el cambio de estación, mi mierda de vida o cualquier otra cosa...
Jolín, qué chungo lo de tu trabajo!! Me da mucha rabia porque por lo que te llevo leyendo se te ve un chico muy responsable y perfeccionista en tu trabajo. Qué pena que seamos carne de cañón de tanto ladrón e hijo de meretriz :? A ver si tenemos suertecita y esto cambia de una vez [-o< [-o<

Por cierto, que Bandi se nos debe de haber perdido repartiendo maletas. Güer ar llu, Bandi? Its ol oquei? :lol:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#25

Mensaje por Ther »

No se ehhh
Pero porque no haces el trámite por internet?
Así te evitas el mal momento
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#26

Mensaje por GingerRogers »

Porque la contraseña no me funciona, Ther. He ido a reclamar en varias ocasiones y me mandan a paseo :evil:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#27

Mensaje por skamada »

ufff guapa, yo cuando fui a pedir la contraseña, después de pasar por la mesa de 7 funcionari@s me dijeron que mi DNI era "refractario" a pedir contraseña :lol: Afortunadamente me acabaron mandando una por correo que, por supuesto, he perdido. Así que menos mal que mi PC se acuerda él solito cada 3 meses del password porque sino... xDDD
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#28

Mensaje por Ther »

Mmmm manyana lo miro tiene que haber alguna forma por digital
En olvidar pass o algo así , te la envían al correo y ya ta
Es k sino es un palo y tontería ir cuando esta por internet
Yo el 4 junio me toca renovar y lo haré por la web el día antes o así
gabrielle_rock
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:29 pm

#29

Mensaje por gabrielle_rock »

Hola a todos :)

vais a flipar bastante, al final me he hecho endoscopia con biopsias de duodeno, y... "Acuso recibo del informe de las biopsias duodenales que confirman el diagnóstico de enfermedad celíaca con cambios mínimos."

Soy celíaca!

Los resultados me llegarán en un par de días, pero mi médico me ha mandado eso al mail. Me ha dicho que fue una locura mi dosis de tratamiento para la helicobacter, y más aún pesando lo que pesaba (41 kg), y que no sería la primera celíaca cuyos síntomas aparecen de forma brusca tras un tratamiento fuerte. Considera que la uretritis es por ser celíaca, aunque el detonante hayan sido los antibióticos, la adenitis mesentérica también, me dijo que nunca tuve "apendicitis crónica" sino ileitis, anemia, daño en nervios...todo encaja.

Empecé hace 5 días la dieta sin gluten y aún estoy asumiéndolo, pfff, me podía haber ahorrado 6 años de sufrimientos!

os mantendré informados, ya que voy a seguir pasándome por este foro.

muchos besos para todos!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#30

Mensaje por skamada »

mare de deu, Gabrielle, cuanto mareo! :lol: Lo importante es que hayan dado con ello, pardiez. Ya no es pues "intoxicación por antibiótico" sino "tripas pachuchas de antemano por intolerancia al gluten" xD

Pues a ver hermosa si con la dieta levantas cabeza
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje