Hecha una mierda pero más animada xD

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#76

Mensaje por lies »

Ther escribió:Aish K mal k m h esplayado sin decir nada a lies!!!!

Si es k m tienen muy sola...

Pues k ha pasado d importante lies? Alguna nov edad?

Bueno ya mismo téndras vacas guapa!!!

En k trabajabas? No m acuerdo como se vaya la gente mucho
Tiempo ja l hm cagat!!! Se m va d la mente detalles
Ther escribió:Si es verdad tu las setas, cierto

Yo sigo sin ir k mal, bueno mientp ayer solte algo pero muy poco
Tengo tapon tapon y claro como no hay k dejar comer chicas k asi empija el tema pues Pere un pelin despues leche

Yo Uff hoy digo venga compraré pescado, boqueron k ok justo para comer hoy con brocoli y zanahoria s
K h hecho y un filete perca d 4xx gr pues juer m ha costa do 6,12€ madre d dios s m ha regirado todo digo m diran 3 y pico ,4 a lo sumo ... En fins ara llevaba mucho sin comer

Tengo para hacerme pure calabacin devia mi madre pa està noche pero kreo lo hare para jueves y viernes kizas
Pk tengo tomates y sino kizas no m aguantan mas d tre dias

Jajaja k horror k Maruja soy
ther holaaa bonita!! pues mi trabajo es de teleoperadora comercial :D
jopetas!! el tapón debe de ser jodío!!! prueba el gazpacho que ahora en veranoen fresquito y tiene mezcla de hortalizas que son muy buenas para las tripillas...cuenta cuenta??
vas a la playa?? yo ya estoy morenita aunque me pongo 30 de protección xq prefiero coger el color poco a poco....no sé como hay gente que va y vuelta y vuelta sin probar el agua con lo bueno que es nadar y como relaja :lol: :lol: :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#77

Mensaje por Ther »

Y a mi k?
M siento haciendo monólogos sola
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#78

Mensaje por lies »

ther bonita como vas?? ando entrando poko por aquí te vas de vacaciones?? sabes algo de las chikas??
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#79

Mensaje por Ther »

Pues mira yo no se k decirte... El verano es lo peor
Supuestamente comes más vegetales , yo tomo hasta más legumbres pk en ensalada con mucha lechuga o lo k sea m es más fácil y digerible, bebés más agua , t mueves más...,
Pues nada estoy deseando k sea invierno para al menos conseguir ir uno o dos días semanales k eso en mi es jauga

Mira el día 9/7/13 atención hice heces, aunke no os flipes cosa normalucha, la semana pasada
Hice un poco likido y el domingo otro poco pero mínimo

Total k tengo dolor y súper hinchazón ya como pk m comen las pastillas k tomo y pk m muevo y el cuerpo necesita

Hoy h comprado un enema casen dema mi madre m lo va a poner, yo a veces m h puesto d agua con sal
Y ha sido el likido ese o nada. Pero ya toy a ver k hay tema coñe

Luego al final m han enchufado el micralax macro gol vale 7,45€ o así
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje