Creo que estoy volviendo

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#16

Mensaje por Ther »

Es muymaja la mujer lo k klaro no se ha plantes do hacerme nada mas
Biopsia ya m hicieron en el otro ... Nunca m ven nada yo ya ...
Tb como tengo un tce pues claro no m pueden tratar nótmal y la medicacion k tomo no m ha ayudado
Última edición por Ther el Mar Mar 05, 2013 7:22 pm, editado 1 vez en total.
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#17

Mensaje por SDS0784 »

Cuanto llevas con la paroxetina? Es un medicamento muy bueno deberia hacerte algun efecto positivo! Lo de la biopsia del duodeno es importante pero creo que te daria el mismo resultado que el analisis con las muestras de sangre! Hus a insistido bastante con ese tema pero no somos nosotros los que decidimos y si los medicos dicen no hay nada, pues no la hay :( Ahora cuando veas a la psiquiatra cuentale bien tus problemas yo llevo casi 3meses medicado y he tenido una buena mejora, recupere 10Kg. Vamos animo que saldras bien :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#18

Mensaje por Ther »

si la paroxetina me ha venido de perlas. Pero supongo que por situaciones personales estoy ultimamente más estresada y demás y claro se me refeleja en el estomago.

ahora iré a un neuropsiquiatra nuevo, este dará con mi medicación acertada. Aunque el que he tenido hasta ahora ya me ayudó en su momento a recuperar el peso, tambien más de 10kg que me hacian falta como el comer.
EStaba esqueletica, hasta tal punto de pesnarse k era anoxerica. Que suplicio por dios.
Ahora estoy sana fisicamente como una manzana. Aparentemente claro.
Nova90
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Jue Nov 01, 2012 12:10 pm

#19

Mensaje por Nova90 »

Prueba las pastillas de aloe vera natural. Son mano de santo para el extreñimiento. Pruébalas y me cuentas.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#20

Mensaje por Ther »

Si ya tmé y muchas veces. En liquido un monton de veces y las ultimas en pastillas y no se yo no no noté nada para ir mejor.
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#21

Mensaje por SDS0784 »

Sigues comiendo zanhoria rayada? prueba a comer todo lo que puedas, si no me crees fijate en internet sus beneficios, no te va a curar por arte de magia pero te tiene que ayudar.....! :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#22

Mensaje por Ther »

PUes es verdad no como, como lei que era astringente ...
vale ya la rayarè, hervida k tal? mi madre pone mucha en sopas o verdura hervida.
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#23

Mensaje por SDS0784 »

No fijate en internet que no es astringente y dice que sirve para curar el estreñimiento! yo la comia en tiras muy finitas, pero sola sin nada que acompañe y sin condimentar y obtenia mis pequeños resultados!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#24

Mensaje por Ther »

Si si hoy me he comprado una revista, saber vivir que viene con un libro de trucos de SErgio jajaja :mrgreen: y pone que va bien ahroa no se k dice pero si se puede comer.
Entonces mejor que a bocadas com la comerias rapido, mejor la corto a rodajas en plan juliana o asi no?

Y cuanod me la tomo que hago para que me vaya bien?

Si es k tengo el cuerpo parado, he ido recuperandome de peso notablemente, que hoy me lo he visto digo jarrrrr alguien se ha comido a la ther esquelitica jajaja pero no logro regular

ahora tomo un stick de casen fibra por la mañna con la leche y una cuchara o dos de magnesia cinfa por la noche.
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#25

Mensaje por SDS0784 »

Poe eso hace falta una foto para ver a la nueva Ther :D :mrgreen: no te creas que esun truco que yo invente, lo que hice es fijarme en internet soluciones naturales para este problema, pues una vez estuve hasta 7 días sin ir, entre en panico no sabia que me podria suceder!!!!!!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#26

Mensaje por Ther »

Pues la tomaré, asi rallada no? Cada dia no?
Más que nada porque asi me pongo morena de cara al iverano jejeje
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#27

Mensaje por SDS0784 »

RAYADA DICE LA LEYENDA JAJA COME ZANAHORIA SEGUIDO Y DESPUES ME CUENTAS....... :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#28

Mensaje por Ther »

lo haré rayada pues.

en fins yo ya por probar...
estoy pensando k tenga hipotiroidismo aunque no he tenido aumento de peso, pero ahroa me cuesta bajar no bajo vamos. Solo subo tambien porque me hincho kizas pero tambien hago ejercicio y sino hago mucho pk lo k hago es lento camino mucho y eso ya es. Hoy habrán sido 5km perfectamente
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#29

Mensaje por lies »

ther que tal vas?? cuanto llevas sin ir?? que tal te va con la zanahoria?? :D
haces muy bien en andar porque mueves todo el cuerpo incluso las tripillas :wink:
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#30

Mensaje por GingerRogers »

Bueno Ther, otra para el saco :lol: Si te sirve de consuelo llevo ya seis días sin ir al baño y no veo trazas. Encima me ha bajado la regla. Jolín, todo junto. Mañana doble ración de Rovi y si no enema cassen al canto.
Paciencia nos dé el Señor [-o<
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje