Fechas Cumpleaños...

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Gonza
Usuario Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Dom Mar 05, 2006 7:20 pm
Ubicación: Valencia

#91

Mensaje por Gonza »

Wenas madleito,isavelov,kashya!!!
Que sois nuevas caras para mi,haber si me conecto mas y asi nos conocemos,que por lo que he leido vuestro sois buenisimas personasss,como todos los de aqui, :wink: :wink:


P.D:Bolerrr,por fin tienes tu cara!!jjejeje(que mal se pasa mirandose uno al espejo y viendo la cara de otro,eh?jeje) :roll: :wink:

Besos a todos y animoooo ante todo!!
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#92

Mensaje por boler »

jejjejejje,por fin vuelvo a ser yo.
mdleito,yo tambien me tomo el antidiarrico para prevencion,si voy a ir el dia fuera aunque no tenga diarrea me lo tomo.
asustada
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:11 pm
Ubicación: barcelona

#93

Mensaje por asustada »

:D que way,ahi esta el mio soy una acuario, del dia 4 de febrero del 63, felicidades a todos. :!: :!:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#94

Mensaje por Sate »

¡¡¡¡¡¡FELÍZ CUMPLEAÑOS PIXAR¡¡¡¡¡¡
(con un día de retraso........ :oops: :oops: )
Espero que hayas pasado un estupendo día. Besossss. :)
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#95

Mensaje por xilaP »

Felicidades atrasadas Pixar :lol: espero tambien que te lo hayas pasado muyyyyy bien :D
....................
Sate no se si se enterara al foro parece que ya no entra nadie, al final nos vamos a quedar tu y yo solas snifffffffff
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#96

Mensaje por monikka »

felicidades pixar,aunke sea dos dias despues :oops: xila,guapa,seguro k volveran los compis.yo estoy un poko descolocada y tengo poko tiempo para escribir.llevo unas mañanitas...ya os contare mañana :lol: k hoy voy a la cena y ayer conoci a mi nueva mediko y ahora me voy a la pelu :? toy cagada :roll: un besito a todos.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#97

Mensaje por Anaxxx »

Me uno a las felicitaciones atrasadas FELICIDADES PIXAR!!!!!
:-({|=
Xilap, que no os quedáis solas mujer. Es que ya sabes que la primavera la sangre altera y estamos a lo que estamos :lol: :lol: :lol: \:D/
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#98

Mensaje por Sate »

¡Hola xila¡
Me parece que Pixar entró el otro día aunque no pusiera mensaje, espero que vuelva a entrar y vea las felicitaciones.
No te preocupes por las ausencias, seguro que pronto vuelve la peña, ojalá sea verdad que están todos mejor como dices en otro mensaje, pero tú no te vayas ehhhhh?????? :)

¡Hola Anaxxx¡
:shock: :shock: :shock: ¿la primavera la sangre altera? ¿y estamos a lo que estamos? ¡¡¡No lo pillo¡¡¡ .......jajaja
Bueno, pues eso, a disfrutar que son dos días. Besos a tod@s. :)
Avatar de Usuario
pixar
Usuario Participativo
Mensajes: 113
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:29 am
Ubicación: sant fruitos (bcn)

#99

Mensaje por pixar »

muxisimas gracias.... :wink: .

no entro muxo,estoy pasando un mal momento,y no por culpa del colon,sino por una depresion,ke segun me dicen me ha venido por culpa de todos los nervios ke he pasado con la barriga.

espero entrar mas, a ver si levanto cabeza un poco....muxisimas gracias de verdad....un beso a tod@s.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#100

Mensaje por Sate »

Ánimo Pixar, qué te mejores................ Besos. :)
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#101

Mensaje por joma »

hola! vamos pixar, q poco a poco se va saliendo d todo. espero q t animes ahora q llega el buen tiempo y q t recuperes pronto.saludos y cuidate, y entra en el foro cuandfo tengas ganas q esto esta mas tranquilo ultimamente. :D
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#102

Mensaje por xilaP »

Pixar te mando mucho animo guapo, piensa que ya vienen pronto las vacaciones y el buen tiempo y los cosas se ven de otra manera, espero que mejores muy pronto y entres mas por el foro :lol:

Anna que salidas tienes jajaja por eso te hecho de menos en el foro lo alegras un monton guapa :lol:

Y Sate que no me voyyyyyy, la verdad aunque me curara seguiria entrando porque gente como la del foro no he encontrado hasta ahora, la gente de mi entorno me ha decepcionado muchisimo, espero algun dia que hagamos una quedada y nos conozcamos en persona :lol: y a ver si conseguimos curarnos el bicho, el foro es una via muy importante de informacion que tenemos para saber que tratamientos, operaciones, analisis etc... son efectivos para nuestra enfermedad: la cecopexia, la celiaquia,antibioticos, probioticos ainssss, perdon estoy en zona de relax :oops: que me perdonen los moderadores pero es que luego se me olvida jejejeje
Bueno muchos besos a todos
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#103

Mensaje por Anaxxx »

PIXAR TE MANDO MUCHÍSIMOS ÁNIMOS!!!!! Por desgracia sé lo que es pasar una depresión por eso puedo entender cómo te sientes pero también te digo que se puede salir, tendrás altibajos como todo el mundo pero saldrás, ya lo verás. Un besote enorme y ya sabes que estamos aquí para lo que necesites.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#104

Mensaje por Anaxxx »

Xilap, qué cosa me dices. Me voy a ruborizar! :oops: :oops:
Opino como tú, aunque me curara no dejaría el foro.
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#105

Mensaje por joma »

yo tb comparto la idea d q si me curara seguiria en contacto con el foro,saludosssssss :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje