me gustaria saber que tiene mi madre

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
johnny88
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 11, 2013 9:42 am

#1

Mensaje por johnny88 »

Hola estoy muy preocupado,a mi madre la diagnosticaron leucemia,la dieron la primera quimioterapia y cogió una infección muy grande en el colon,esto fue hace 2 meses o así,estropee en la uci y la siguen poniendo antibióticos aunq en los análisis sale todo bien.El caso esque el colon sigue distendido , nos dicen que la flora tarda tiempo en salir y la tripa la tiene como sí estuviera embarazada.Podría alguien decirme sí ha estado con esos síntomas o cuanto tiempo puede estar así?gracias
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

es difícil decirte, después de la quimio hay muchas personas que tienen problemas con la flora y la mucosa del intestino. Si además está con alimentación parenteral, el proceso es un poco diferente en cada uno, ya sabrás que hay bastante gente que después de la quimio pasa meses sin poder al imentarse de forma normal, y les tienen que poner los nutrientes por otras vías. También es un peñazo porque los catéteres y vías duelen y se infectan más que en una persona sana. Así que el proceso de tu madre irá a su ritmo, es difícil decirte a cual. Uno de los problemas de estar inmunodeprimido es, como bien dices, que la flora intestinal está arrasada. Los antibióticos también la arrasan, así que según los que haya tenido que tomar, cuanto tiempo, y cómo vaya reaccionando ella a tanta agresión...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje